Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 31769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luciérnagas: Lugares, Entrada, Transporte -Malasia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
160rm ir y volver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaremy Escribió:
160rm ir y volver?

Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos!. Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría hacerlo por libre este año, alguien que lo haya hecho últimamente? me puse a hablar con un malayo que organiza tours, le dije que eramos un matrimonio con dos niños y que queríamos hacer lo de las águilas, lo de las luciérnagas y lo de las lagrimas azules, la cosa es que el precio que me ofreció me parecía demasiado caro y quería preguntar a ver si realmente es tan caro, el me hacia de chofer y de guía, ademas habla castellano perfectamente por lo que es un punto a su favor y por el que se puede pagar mas.
El precio que me ofrecía era 1000ringgid mas las entradas, que eran 140rinngid por cada adulto y 110 por cada niño. Si alguien lo ha hecho y le ha salido mas económico, le importa decirme con quien o como?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Georgetown - Kuching - Malaca - Tioman - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes