Yaremy
Silver Traveller
Registrado: 27-08-2017
Mensajes: 21
Votos: 0 👍
|
160rm ir y volver?
|
Fjmajo
Indiana Jones
Registrado: 22-02-2008
Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
|
Yaremy Escribió:
160rm ir y volver?
Sí sí...todo el tour. Nos llevó y nos recogió y fue lo mejor del viaje. Vimos de todo y estoy convencida que fuimos los que más vimos!. Suerte!
|
Arise
Experto
Registrado: 06-09-2011
Mensajes: 156
Votos: 0 👍
|
Hola, me gustaría hacerlo por libre este año, alguien que lo haya hecho últimamente? me puse a hablar con un malayo que organiza tours, le dije que eramos un matrimonio con dos niños y que queríamos hacer lo de las águilas, lo de las luciérnagas y lo de las lagrimas azules, la cosa es que el precio que me ofreció me parecía demasiado caro y quería preguntar a ver si realmente es tan caro, el me hacia de chofer y de guía, ademas habla castellano perfectamente por lo que es un punto a su favor y por el que se puede pagar mas.
El precio que me ofrecía era 1000ringgid mas las entradas, que eran 140rinngid por cada adulto y 110 por cada niño. Si alguien lo ha hecho y le ha salido mas económico, le importa decirme con quien o como?
Un saludo
|