Clarita87 Escribió:
Hola!!! En mayo vamos a hacer un viaje a indonesia y estamos mareados con la ruta… Tenemos unos 23 días utiles.
Habíamos pensado empezar en Java para ver los volcanes, Bali( queremos ver norte y Ubud)algo de Lombok y las GILI y el barco de 4 días de Komodo.
Sumatra dudamos si incluirlo, el año pasado estuvimos en en la zona de Kuching en Semenggoh y Bako.
¿Añadirías algo? En GILI estamos dudando si ir a las más conocidas o a GILI Gede ¿Alguien ha estado en ambas y puede comparar??
Gracias!!
Hola!
Yo he estado en Gili Gede (suroeste de Lombok) y también Gili Air (noreste) y te puedo decir que Gili Gede no es gran cosa, una isla tremendamente local con poco que ver. Fuimos desde Kuta y pasamos allí 1 noche pero sinceramente nos aburrimos un poco, aunque pasear por la isla es entretenido a nivel cultural ya que ves como las vacas te acompañan en tu paseo y los locales ahúman pescado.
En cuanto a Gili Air es mucho más paradisiaca y turistica, en consecuencia menos local. Pero personalmente nos gustó mucho más que Gili Gede y hay mas cosas que hacer.
Espero que mi experiencia te sirva,
Feliz viaje!