Language:

Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p87 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 70 messages and 5891 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
dreamender wrote:
Yo voy en agosto y haré Bakong + Beng Mealea y de ahí dejarme en el aeropuerto. Me han pedido 80$ por ello y ya lo he cerrado con uno de los conductores recomendados en el foro.

Espero que como lo hago al revés que mucha gente sobre la 13/14 no haya mucha gente y verlo tranquilamente y ya a las 16:00 tirar al aeropuerto.

Te han cobrado super caro esos conductores.
Back to ⬆️

Experto

Astur7 wrote:
dreamender wrote:
Yo voy en agosto y haré Bakong + Beng Mealea y de ahí dejarme en el aeropuerto. Me han pedido 80$ por ello y ya lo he cerrado con uno de los conductores recomendados en el foro.

Espero que como lo hago al revés que mucha gente sobre la 13/14 no haya mucha gente y verlo tranquilamente y ya a las 16:00 tirar al aeropuerto.

Pues pregunte a varios de los del foro y es el que me dio más barato para ese día y otros...
Back to ⬆️

Super Expert

dreamender wrote:
Astur7 wrote:
dreamender wrote:

Pues pregunte a varios de los del foro y es el que me dio más barato para ese día y otros...

Una vez que estás en Siem Reap es muy facíl hablar con un par de conductores de los que están en las calles y concretar un precio con uno, para hacernos una idea tenemos que ver cual es el salario de un trabajador en Camboya y te aseguro que muy pocas personas ganan 80 euros u 80 dolares al día, pero bueno, visitar ese templo realmente merece la pena y yo tuve la suerte de hacerlo un día que no habia nadie.
Back to ⬆️

SubForums: Camboya - Siem Reap - Rutas Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages