Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 240687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Le he pedido a Riasa 3 días de tour des de Ubud y me plantea estos:
-Kintamani tour
-Belleza de Bali
-Rincon secreto
Alguien los ha hecho? Están chulos? O le proponíais vosotros los sitios que queríais ver?
Y luego otra pregunta, las comidas donde se hacen? En restaurantes que él propone o también los elegíais vosotros?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oasis Escribió:
Hola!
-Kintamani tour
-Belleza de Bali
-Rincon secreto
Alguien los ha hecho? Están chulos? O le proponíais vosotros los sitios que queríais ver?
Y luego otra pregunta, las comidas donde se hacen? En restaurantes que él propone o también los elegíais vosotros?
Mil gracias!

Hola
Nosotros estuvimos el año pasado con Agustín ( guia de Riasa) y elegimos Bellezas de Bali - Esencia de Bali y tour de Nusa Penida , nos gustó mucho todo , si que nos propuso si queríamos algún cambio pero nosotros lo dejamos tal cual

El tema de comidas el guia en este caso Agustín nos comentó si queríamos ir a algún restaurante en especial solo le comentamos que nos llevara donde tuviese unas vistas chulas y le dijimos que nos aconsejara , al final donde nos llevó fue todo un acierto nos gustó mucho y comimos muy bien , en Nusa Penida ya fué diferente ahí te llevan a restaurantes donde tienen reservados para ellos y te dan a elegir entre unos cuantos platos para comer , la bebida solo entra agua , si quieres cerveza hay que pagarlo , estuvo bastante bien el restaurante porque no había nada de jaleo éramos cuatro personas comiendo y la atención fué buenisima con un entorno precioso ..nuestra experiencia con Riasa fué fantástica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oasis Escribió:
Hola!
-Kintamani tour
-Belleza de Bali
-Rincon secreto
Mil gracias!

Nosotros estuvimos con Triana (genial). Le dije a Riasa todo lo que quería visitar (algunas cosa no se ajustaban a sus rutas), y me lo distribuyó en 3 días de excursiones. Respecto a las comidas nunca le planteamos nada, nos llevó donde quiso y ninguna queja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
oasis Escribió:
Buenos días,
A mi no me deja entrar en la web. A alguien más le pasa?
Gracias

Tuvieron un apagón el viernes, toda la isla sin luz durante horas.
Igual tiene problemas con la web por eso.

El martes 6 por la tarde hora Bali hubo otro apagón, nos lo encontramos llegando a Ubud desde Besakih.
La mitad suroeste estaba a oscuras. Tenía pendiente que me escribiera Riasa esa tarde para acabar de gestionar una excursión en el sur de la isla para unos días después y estuvo "incomunicado" hasta la mañana siguiente.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes