Viaje Laos-Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 112358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta Malasia- Vietnam- Camboya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Después de muchos años sin hacer grandes viajes, vuelvo a la vida Tenemos 15 días en agosto para viajar y queremos ir a Camboya, pero no sabemos si combinarlo con Malasia o con Laos. No tengo mucho tiempo para organizarlo, y quería pedir opinión sobre qué sería más fácil. Me gusta llevar las cosas más o menos organizadas, pero adáptanos un poco sobre la marcha y contratando las excursiones en destino. Pido si me podéis ayudar a decidirme, sobretodo porque sea destino más fácil para viajar así. Camboya tengo más o menos claro lo que quiero visitar, pero tengo dudas en el segundo destino. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola india1, Camboya es un país lo suficientemente grande para que, si quieres, dediques tu tiempo, solo a él, sin visitar otros.
Yo así lo hice, estuve 21 días, y no me sobró ni uno.
Si quieres, te podría pasar el contacto de un conductor, que te podría llevar a todos los sitios que tú quieras, incluso probablemente prepararte la ruta. De absoluta confianza

Y de los otros dos países que indicas, Laisno lo conozco, y Vietnam para mí fue espectacular. Pero vuelvo a decir lo mismo, Vietnam se merece un viaje específico para conocerlo. Si no, no te va a dar tiempo a ver casi nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola india1, Camboya es un país lo suficientemente grande para que, si quieres, dediques tu tiempo, solo a él, sin visitar otros.
Yo así lo hice, estuve 21 días, y no me sobró ni uno.
Si quieres, te podría pasar el contacto de un conductor, que te podría llevar a todos los sitios que tú quieras, incluso probablemente prepararte la ruta. De absoluta confianza

Y de los otros dos países que indicas, Laisno lo conozco, y Vietnam para mí fue espectacular. Pero vuelvo a decir lo mismo, Vietnam se merece un viaje específico para conocerlo. Si no, no te va a dar tiempo a ver casi nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu información. Laos es que creo que me va a costar más organizarlo. Vietnam en este viaje no lo vamos a ver, lo hemos dejado para el próximo año, por eso mismo que dices, tiene un viaje solo. Y Malasia tengo que investigarlo.
De todas maneras estamos pensando llegar a Bangkok, y aunque yo ya estuve en Tailandia, no vi la zona este, así que es otra posibilidad, ver esa zona y entrar a Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, porque no sé por qué leí Vietnam en vez de Malasia… Y mira que no se parecen en nada… 😜. Seguro que disfrutarás elijas el que elijas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes. Muchas gracias. Voy a ver si me cuadran fechas con Laos. Ya iré preguntando más dudillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

India1 Escribió:
Buenas tardes. Después de muchos años sin hacer grandes viajes, vuelvo a la vida Tenemos 15 días en agosto para viajar y queremos ir a Camboya, pero no sabemos si combinarlo con Malasia o con Laos. No tengo mucho tiempo para organizarlo, y quería pedir opinión sobre qué sería más fácil. Me gusta llevar las cosas más o menos organizadas, pero adáptanos un poco sobre la marcha y contratando las excursiones en destino. Pido si me podéis ayudar a decidirme, sobretodo porque sea destino más fácil para viajar así. Camboya tengo más o menos claro lo que quiero visitar, pero tengo dudas en el segundo destino. Muchas gracias de antemano.

Me alegro que vuelvas a la vida, y los viajes.
Yo viajo igual, mas o menos organizado un planning y el resto en destino.
Si tienes claro lo que quieres hacer en Camboya ( no dices cuantos te quedan libres ) y tienes 15 días en total, para Malasia no te da.
Sin ninguna duda, Laos. Yo no hice esa combinación, Camboya/ Laos, pero creo que sera plausible . En mi opinion, creo que es un viaje bueno. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
India1 Escribió:

Me alegro que vuelvas a la vida, y los viajes.
Yo viajo igual, mas o menos organizado un planning y el resto en destino.
Si tienes claro lo que quieres hacer en Camboya ( no dices cuantos te quedan libres ) y tienes 15 días en total, para Malasia no te da.
Sin ninguna duda, Laos. Yo no hice esa combinación, Camboya/ Laos, pero creo que sera plausible . En mi opinion, creo que es un viaje bueno. Un saludo

Haces Laos, bajas a las 4000 islas, en Laos, que hace frontera con Camboya,y desde ahí salen buses para camboya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Laos-Camboya  Publicado:

Super Expert

Puedes usar este Web, para decir a donde quieres ir de esa zona, y te dice con que medios de transporte, horarios y demás puedes ir. Te servirá para poder palnificar además de ver costes.... www.baolau.com/es/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes