renton Escribió:
Seguimos preparando el viaje a Vietnam/Camboya de 15 días con algunos condicionantes: tres días en Hoian, dos noches en Angkor y el día 23 no se viaja que es el cumpleaños de mi mujer ;D
Quedaría de esta manera:
Día 19 HCM
Día 20 Mekong
Día 21 Vuelo a Hué. Llegaríamos sobre las 10 de la mañana tendríamos todo el día para visitar la ciudad.
Día 22 Traslado por carretera a Hoian.
Día 23 Hoian
Día 24 Hoian
Día 25 Vuelo a Siem Reap. Angkor. Llegada sobre las 14:30 con lo que podríamos tener algo de tiempo para una visita vespertina.
Día 26 Angkor
Día 27 Angkor y coger vuelo a Hanoi a las 19:00 horas
Día 28 Hanoi
Día 29 Halong
Día 30 Halong y Hanoi
Día 31 Hanoi y vuelta a España a las 22:30.
¿Qué os parece?
Aparte tenía algunas preguntas muy concretas. ¿Los vuelos mejor llevarlos reservados desde España? ¿Qué zona es la mejor para alojarse en Siem Reap- Angkor? ¿Las excursiones y traslados en coche los llevo mejor reservados de aquí? ¿Os parecen muchos vuelos?
Voy en agosto, no se si ya te lo dije...opino según mi planning y los consejos de aquí, ok?
Quizás algo corto Hue. La ciudadela dicen que te ocupa gran parte del día, aunque puedes dedicar lo que quieras, faltaría más. Las tumbas dicen que son muy chulas, no se si te va a dar tiempo a ambas cosas.
Tres días Hoi An... Hago lo mismo
El día de llegada a Siem Reap, mientras que vas al hotel y tal... Poco te va a dar tiempo a ver. Intenta ese día comprar las entradas y así no perder tiempo al día siguiente para ello.
El 26 haría circuito largo, y en 27 amanecer y circuito corto. A la hora de comer del 27 puedes estar listo, dormir una siesta o relajarte un rato en el hotel, y al avión.
El resto de días... Siendo apresurado, lo veo bien.
Echo de menos visitar Tam Coc... Imagino que lo habrás valorado, y has preferido quitarlo para meter Angkor Wat.
En cuanto a tus preguntas... Yo los vuelos internos los llevaría cogidos. En todos mis viajes al sudeste ( 3, no es que lleve 36
) así lo he hecho, y así lo haré para este.
Muchos vuelos?... Si, pero es que los viajes al sudeste suelen ser así.
Excursiones y traslados en coche... Creo que eso va al gusto de cada uno. Según dicen, hacerlo allí casi sobre la marcha es fácil. Yo llevo alguno cogido, otros no.
Y en cuanto al hotel en Siem Reap... No se si ya has mirado algo, pero la oferta es muy muy grande, y a unos precios super buenos. Yo lo cogí cerca del mercado nocturno, en un sitio tranquilo y sin ruido. Creo que esa es la mejor zona.
Hay un hilo con experiencias al respecto, échale un vistazo.