Language:

Cursos de Buceo y Excursiones de Snorkel - Islas Perhentian ✈️ p34 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 123 messages and 16931 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Recomendáis algún sitio de buceo en las Perhentias? Que precios suele haber por inmersión o el open water?

Estoy dudando si bucear allí o en kappas, alguien ha buceado en los dos sitios y me puede dar su opinión?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Posted:

Super Expert

konstt2000 wrote:
Recomendáis algún sitio de buceo en las Perhentias? Que precios suele haber por inmersión o el open water?

Estoy dudando si bucear allí o en kappas, alguien ha buceado en los dos sitios y me puede dar su opinión?

Mi marido buceó el año pasado con Medusa Divers y este año repite. Búscales en Instagram. Son dos chicas españolas que han montado su empresa de buceo. Según mi marido muy bien y muy bien de precio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cursos de Buceo y Excursiones de Snorkel - Islas  Posted:

Super Expert

sergioreya wrote:
Buenas me voy a las Perhentian en 10 días. Tengo ya un día de buceo (mi penultimo dia) contratado en Kecil, con un centro que hablan español. Mi chica se siente mas comoda si no es inglés. Sin embargo los primeros días estaremos en Palau Besar. Creo que con un día no es suficiente, y nos gustaría hacer un refresh y alguna inmersión antes, para si nos gusta poder repetir. Algún centro con instructor español en Palau Besar? Los puntos de buceo son los mismos para ambas islas?
Para hacer snorkel que sitios o tours recomendables hay? Muchos post son antiguos y quizás algunos ya esten destruidos.

Ya habéis estado?? Qué tal ha ido? estoy planeando mi viaje para marzo del 2026, y he contactado con las chicas de Medusa.
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages