Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 217584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MaguilaCAT Escribió:
Gracias Martituks, pero se puede ir andando a estas playas desde The Barat o mejor taxi boat?
Lo de Abdul's era porque al lado hay un restaurante que dicen que se come muy bien, el Nia's café.

Diría que a Teluk puedes ir andando pero no sé si por la playa. Desde el Abdul fijo que puedes ir andando, son unos 10 minutos. Nosotros lo que hacíamos para ahorrar en taxis era andar un poquillo. Si, por ejemplo, desde el Abdul eran 15 RM para ir a una playa y desde el Tuna 10 RM íbamos andando al Tuna y lo cogíamos ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Super! Buen consejo... Que nosotros vamos 4 y cada taxi boat, cuenta...

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaguilaCAT Escribió:
Super! Buen consejo... Que nosotros vamos 4 y cada taxi boat, cuenta...

Gracias.

No sé si vais con niños pequeños pero el mío de 4 años no pagaba taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaguilaCAT Escribió:
Gracias Martituks, pero se puede ir andando a estas playas desde The Barat o mejor taxi boat?
Lo de Abdul's era porque al lado hay un restaurante que dicen que se come muy bien, el Nia's café.

Yo intenté llegar hasta esa zona y desistí, por tener que coger por medio de la "selva".

Yo que no soy muy aventurado...y que los bichos no son mis mejores amigos, pues...

Desde la zona del cozy ,abdul y tal, si que puedes ir andando hasta Teluk KK, que es una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaguilaCAT Escribió:

Como poder se puede, pero tienes un trayecto de selva (corto) que no es un paseo, y no está muy bien señalizado.

Yo un día fui desde el Abdul hasta la playa del PIR andando, pero porque queríamos hacer un poco de selva en la isla.

En el Nia's café se come muy bien y barato. Pero a mediodía hace mucho calor, y por la noche cierran sobre las 9, hay que ir temprano.

De los restaurantes de esa zona el que más nos gustó fue el del Tuna. Es más caro, pero la calidad es superior.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De la zona de Barat al Abdul se llega rápido en taxi boat, son como zonas independientes por así decirlo

PIR, Coral, Barat

Tuna, Abdul, Teluk KK

Entre ellas selva y mejor taxi boat
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes