Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 68562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!

Desde Grab es posible reservar un trayecto para el día siguiente? o solo sirve para reservas al momento?

Es que tendremos que ir al aeropuerto desde el hotel en Kuala Lumpur a las 5 de la mañana para ir a Perhentian y no sé muy bien como reservar el trayecto hasta el aeropuerto.

Hola! Sí se puede. Te cuesta un poco más caro pero te quedas tranquilo. Nosotros también teníamos que ir al aeropuerto esas horas y lo dejamos reservado el día antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!

Desde Grab es posible reservar un trayecto para el día siguiente? o solo sirve para reservas al momento?

Es que tendremos que ir al aeropuerto desde el hotel en Kuala Lumpur a las 5 de la mañana para ir a Perhentian y no sé muy bien como reservar el trayecto hasta el aeropuerto.

Hola! Sí se puede. Te cuesta un poco más caro pero te quedas tranquilo. Nosotros también teníamos que ir al aeropuerto esas horas y lo dejamos reservado el día antes.

OK!! GRACIAS!! ya me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy revisando los mensajes y espero que con vuestro conocimiento me podáis dar luz…
Estamos mirando vuelos desde Langkawi a Sandakan y están por las nubes. Y encima la mayoría con escalas muy cortas e indicando que tienes que volver a facturar, cosa que me parece increíble si los 2 trayectos los haces en una compra.
Sin embargo, hemos encontrado opciones de comprar 2 billetes por separado con firefly, pero estos son los horarios:
Langkawi-KL: 11:15-12:30
KL-Sandakan: 14:50-17:45
¿Cómo veis esta escala para coger maletas y volver a facturar?
Se supone que saldrá de la misma terminal y que, para vuelos internos tienes que estar al menos 2 horas antes…
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes