Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 251658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo vamos a estar entre el 18 y el 20 de octubre en Borneo para hacer el tour pero aún no nos hemos decidido por un guia.

Sabéis si hay algún guía que haga los tour compartidos? habrá diferencias en los precios?

Y una pregunta mas, algún forero esta por allí en esas fechas para compartir tour?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de hacer el klotok, sigo en Indonesia. Todo muy bien. Os dejo el contacto de nuestro guía que ya lo fue de unos amigos el año pasado:
Al Lana +62 813-5156-5754
Podéis contactar con él por wasap. Tiene FB. Inglés muy entendible y está aprendiendo español. 31 años, 10M. El barco está muy bien. Decid que váis de parte de Esther y Fernando, que se acordará de nosotros y no creo que os suba el precio
Cualquier duda me decís, que volvimos ayer.
Saludos
Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, yo fui hace 3 semanas con Ary Widy...tengo que hablar bien, todo fue sin problemas, el barco es basico pero la mayoria son así. Un punto muy a su favor es que una persona de los cuatro que ibamos perdio el movil en su coche camino al aeropuerto...le llame para ver si nos lo podian traer y en media hora nos lo trajo nuestro guia Aldi. Un gran detalle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joseio Escribió:
Hemos visitado borneo en un klotok por la selva, en nuestra luna de miel, y ha sido espectacular, no podíamos haber elegido mejor destino, por los animales, la selva, el río, el barco, la gente, la comida, indonesia es fascinante.
No podia haber sido así sin Mawardi, nuestro guía, que hablaba español perfectamente y nos lo ha explicado muy bien, nosotros no teníamos mucho nivel de inglés, y si llega haber sido en otro idioma, no hubiese sido lo mismo.
Os dejos su teléfono por si alguien le interesa, también habla inglés e italiano, +62 853-4856-4333

¿Cuánto pagásteis por el barco? Era un barco grande o pequeño? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegados de Indonesia, contratamos el Tour con el crucero en barco con Yussuf, y nos mandó como guía a ABU, fue durante muchos años Ranger que es la persona que se encarga de cuidar a los orangutanes ha desarrollado un vinculo con ellos increíble, ibamos andando por la selva y les llamaba y se acercaban a él, es más el resto de guias le daban las gracias por hacer que viniesen cerca de nosotros los orangutanes. Tenemos varias fotos con los animales a escasos metros. Fue una experiencia especial, si podéis ir con ABU no os arrepentiréis, no habla español pero en inglés puedes entenderte.
El trato con Yussuf para gestionar todo de 10.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes