Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias. Me encanta la playa, el snorkel y el buceo. Sólo tenemos 12 días en total para Malasia, pero venimos de India y Nepal, y sinceramente aunque quiero visitar el resto, mi prioridad es el buceo en esta última parte del viaje.
Estuviste en Besar?
Entiendo que si alguna noche nos apetece tomar algo, podemos ir con los taxi boat de una isla a otra??
Gracias de nuecoy[/quote]
Buenas, tengo la misma duda....mi intención es quedarme en Besar, pero me gustaría ir alguna noche a la isla pequeña a ver el espectáculo de fuego porque a los niños les gustará y tomar algo...los taxis boat funcionan de noche?
Muchas gracias. Me encanta la playa, el snorkel y el buceo. Sólo tenemos 12 días en total para Malasia, pero venimos de India y Nepal, y sinceramente aunque quiero visitar el resto, mi prioridad es el buceo en esta última parte del viaje.
Estuviste en Besar?
Entiendo que si alguna noche nos apetece tomar algo, podemos ir con los taxi boat de una isla a otra??
Gracias de nuecoy
Buenas, tengo la misma duda....mi intención es quedarme en Besar, pero me gustaría ir alguna noche a la isla pequeña a ver el espectáculo de fuego porque a los niños les gustará y tomar algo...los taxis boat funcionan de noche?[/quote]