Malasia: Visados y Requisitos Reentrada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 45401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde el 1 de enero de 2024 debe registrarse digitalmente y obtener el “Malaysia Digital Arrival Card (MDAC)” dentro de los 3 días antes de llegar a Malasia; es obligatorio para todos los viajeros no residentes en el país. Este registro digital permite el uso de las puertas electrónicas (eGates) en la entrada de inmigración de los aeropuertos internacionales de Malasia. Se ha de tener en cuenta que al entrar por las puertas electrónicas no tendrán estampado el sella de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia: Visados y Requisitos Reentrada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La entrada a un país mas rápida he hecho en mi vida ( llegar a las 00:30 de la mañana ayuda):

Llegar a la zona de cintas, andar directo a una máquina, poner el pasaporte, luz verde ya para adelante, ya estoy en Malasia, 0,5 segundos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
La entrada a un país mas rápida he hecho en mi vida ( llegar a las 00:30 de la mañana ayuda):

Llegar a la zona de cintas, andar directo a una máquina, poner el pasaporte, luz verde ya para adelante, ya estoy en Malasia, 0,5 segundos.

Saludos

Ni scaner al equipaje ni nada pasaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, si que pasé el equipaje por scanner, pero igual de rápido.

Me refería al trámite de inmigración, hacer cola, ponerte siempre en la fila que menos avanza, pasar por el funcionario y que te mire a la cara y te compare con el pasaporte, que te pongan un sellito...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
Perdona, si que pasé el equipaje por scanner, pero igual de rápido.

Me refería al trámite de inmigración, hacer cola, ponerte siempre en la fila que menos avanza, pasar por el funcionario y que te mire a la cara y te compare con el pasaporte, que te pongan un sellito...

Saludos

Ah ok. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes