Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 124171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nataliacasle Escribió:
Chicos qué cabaña recomendáis para una pareja?
No paro de leer que si cama grande que si estándar??

Vamos en marzo y ya me comentaron que me pusiera en contacto con ellos el 1 de diciembre.

Muchas gracias 😊

Nosotros estuvimos en la doble deluxe sea view, cabaña nº 9, y estaba muy bien. Como te dice otro compañero, estas cabañas tienen cama enorme y están aisladas. Hay otras estandar también con visas al mar y son un pelín más pequeñas y están adosadas dos a dos. Por dentro no las vi, no te puedo decir cómo son.
⬆️ Arriba

Super Expert

albertiyo1983 Escribió:
Mi mujer y yo estuvimos en 2 cabañas... La 7 que es Deluxe sea view y la 4 que es family sea view. No estaba la 7 disponible todos los días. Tuvimos que pagar un extra para que nos dieran la 4... Estuvimos 5 noches en una y 2 en otra... Te recomiendo encarecidamente la número 7 u 8. Son camas matrimoniales grandes y con vista a la playa . Además son de estructura independiente lo que quiere decir que no escuchas nada de la cabaña de al lado... En cambio las familiares y algunas otras como las que están detrás (las baratas) son como adosadas y se escucha todo de la cabaña de al lado ya que es madera. Si sois una pareja las mejores la 7 y la 8 además están lejos de la recepción y super tranquilas.

Muchísimas gracias. Me quedo con la 7 u 8.
Supongo que los precios del 2026 serán un poco más elevados que los de este año.
Me puedes orientar aproximadamente?
Creo que las deluxe son sobre 50€ ?
Es que su web no es demasiado detallista...jjejeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Nataliacasle Escribió:

Vamos en marzo y ya me comentaron que me pusiera en contacto con ellos el 1 de diciembre.

Muchas gracias 😊

Yo echaría más cuenta en la situación de la cabaña que en la cama. Estando en primera fila, me valdría.

Muchas gracias Mailk.
Cómo dice el compi anteriormente, 7 u 8. Me quedo con eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Nataliacasle Escribió:

Muchas gracias 😊

Nosotros estuvimos en la doble deluxe sea view, cabaña nº 9, y estaba muy bien. Como te dice otro compañero, estas cabañas tienen cama enorme y están aisladas. Hay otras estandar también con visas al mar y son un pelín más pequeñas y están adosadas dos a dos. Por dentro no las vi, no te puedo decir cómo son.

Mil gracias ❤️❤️❤️
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes