Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 253531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Nataliacasle Escribió:
Chicos, os leo y releo, y me lío aún más. Sólo vamos 2 días a Singapur, del 19 al 21 de marzo. Paso mi cumpleaños allí, que es el 20 de marzo, entonces, bueno, no quiero quedarme en ningún Hostel.

He reservado siguiendo vuestras recomendaciones el V Bencoolen, y el MI. También tengo un Ibis. Pero creo que me voy a quedar con el V Bencoolen.

Iré jugando con Booking y Agoda, y también me voy a logar en su web.

Después de mirar tanto, no me parecen ni caro.. El V me sale 276€ y el MI , igual, con desayuno.

También he reservado el Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay, por 333€.

Qué opináis??

Todos están bien... El precio en Singapur, es que es el que es...
Yo le quedé en el Royal @Queens, por si le quieres echar un vistazo
----

Hola
Añado yo en el que me quede este verano y está muy muy bien y fenomenal localización.

Citadines Connect City Centre Singapore

Habitación fenomenal y a 2 pasos de Orchard Rd + estación de metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos. Les echaré un ojl❤️
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo reseña de los 3 hoteles que usamos en Singapur:

- Yotel Orchad Road: Situación perfecta para ir de compras, el hotel muy moderno y las habitaciones tienen de todo, pero son ENANAS. Si solo vais a dormir bien, pero para pasar mas tiempo 2 personas un agobio. El desayuno no merece la pena, el cafe es horrible y es muy caro para lo que ofrece (nosotros solo lo usamos porque pagaba la empresa y era lo mas comodo, pero yo un día me fui al Starbucks a tomar un cafe decente... Con eso os digo todo!)

- Citadines Raffles Place: Habitación muy comoda y al ser apartamentos hay todo tipo de servicios (cocina, zona comun, lavanderia..). La situación es buena para el metro (1 minuto andando) y para ir a Marina Bay, pero al ser el centro financiero la zona esta muerta los findes, todo cerrado.

- Village Katong: a 12-15 min del aeropuerto (saliamos muy temprano al día siguiente). La zona nos encanto, es residencial pero con muchisimos sitios para comer o tomar algo, y por supuesto centros comerciales. El hotel en si regular.. La habitación muy humeda (la humedad es un problema en todas partes, pero esta fue la peor) y el aire acondicionado muy ruidoso. Sin duda el peor, repetiria zona pero no hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes