abaquo wrote:
currante wrote:
trweter wrote:
También puedes mirar Bangkok airlines. Hay un vuelo directo Bangkok - Siem Reap por menos de 100 €.
Donde has visto esto del vuelo directo por menos de 100Euros y en que fechas? yo estoy mirando para el proximo Julio o Agosto (en Bankokg Airways) y me sale a pagar 557 Euros para dos pasajeros. Por favor si has visto esto de menos de 100 Euros seguro dinos algo porque puede ser interesante. Generalmente el vuelo Bkk-Siam Rep suele ser carillo segun tengo entendido por el tema de aeropuerto privado, ¿o me estoy equivocando?
Yo tb he leído que es privado (el que sea internacional no impide eso, no tiene que ver) y tiene la exclusividad de los vuelos desde Bangkok, por eso clavan. Y lo de menos de 100 € me suena a cuento, yo no lo he visto, es bastante caro, en torno a los 270 € i/v. Como ya he comentado en el foro de Tai, existe tb la opción, compleja, pero por vuelos algo más barata, de ir por Kuala Lumpur (aprovechando para visitarla) con Air Asia. Tiene un vuelo diario a Siem Reap y varios a Bangkok, Pukhet, Krabi etc
A ver, el aeropuerto de Siem Reap no se si serà privado o no, desde ahí vuelan muchas aerolinias (Bangkok Airlines, Lao Airlines, Air Asia...).
Abaquo, lo del vuelo no es ningun "cuento". Yo mismo lo cogí este mismo Agosto y el precio no llegaba a 100€. Creo que eran 95 si no recuerdo mal.