Jonygerman, los hoteles a los que vas son los mismos que los nuestros, a excepción de el del Lago Inle, que el vuestro, por lo que he visto en la pag web es bastante mejor que el nuestro, eso no significa que el nuestro estuviese mal
En el de Yangón, pide en recepción que quieres subir a la azotea para hacer una foto de la pagoda. Tendras que rellenar un cuestionario, y un señor de seguridad te acompañará. Las vistas son la caña!!
Creemos que en Yangón vas a estar demasiado tiempo. No sé a la hora a la que llegarás el primer día, pero nosotros llegamos un lunes a las 9 de la mañana, nos llevaron al hotel, y quedamos con el guia 1 hora después. Nos dio un paseo por el centro de Yangón, comimos, nos dejó en el hotel para descansar y a eso de las 6 nos recogió para ver la Swadon Pagoda, impresionante la visita e impresionante verla al atardecer iluminada. Después de la visita nos dejo en el hotel.
Al día siguiente a las 4:30am nos recogió para ir al aeropuerto y coger el vuelo a Bagan.
El día que volvimos del Lago Inle, a eso de las 11, vimos alguna pagoda más, y nos dejó tiempo libre para ir al Scott Market, comimos y ya nos dejó en el hotel y nosotros nos fuimos por nuestra cuenta a dar una vuelta otra vez por la pagoda.
Con esto quiero decirte que me parece excesivo 2dias y medio en Yangón, cuando tampoco hay mucho que visitar, imprescindibles la Swadon Pagoda y el Scott Market. Nosotros invertiríamos ese día en Kalaw...¿le has comentado a la agencia lo de hacer 2 días de treking y dormir en un monasterio?
No creo que haya problemas de cambios, nosotros anulamos 15 días antes una noche en Yangon porque nos cancelaron el vuelo de vuelta a Bkk y tuvimos que adelantar la salida y no pasó nada, nos descontaron esa noche y no pusieron pegas.
Ah! partiendo de que las ciudades son horribles, caóticas, sucias...Lo que menos nos gustó fue Yangón y Mandalay. A esta ultima hay que ir porque cerca se encuentran Amarapura y su puente de teca y monasterio, Sagaing y Mingun (el templo que aparece en la portada de la Lonely). Si por nosotros fuera no iríamos a Mandalay, ademas el Palacio Real es un timo, no vale nada, es un sacacuartos, una forma mas de darle 10$ al régimen, yo no iba...
Lo que no te he preguntado es si en el precio teneis incluido el precio de las entradas, nosotros preferimos pagar nosotros.
Por cierto, ¿de dónde eres?