Language:

Hoteles en Tailandia y Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p45 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2919 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Posted:
amagon

Guest

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta

El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece la pena cambiar el Montien por el Sofitel?. La situación del Montien me parecia buena y no se donde se encuentra el otro. Además sale más caro que el Montien, opinais que es mejor cambiarlo?

Gracias otra vez
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Tailandia y Camboya  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
amagon wrote:
Gracias por vuestra respuesta

El hotel de Chiang Mai no lo puedo cambiar pero el de Bangkok creo que estoy a tiempo. Creeis que merece la pena cambiar el Montien por el Sofitel?. La situación del Montien me parecia buena y no se donde se encuentra el otro. Además sale más caro que el Montien, opinais que es mejor cambiarlo?

Gracias otra vez

Hola
El Sofitel Silom está bien situado, en Silom Road, como su nombre indica. Se llega muy bien andando hasta el Patpong y también está cerca del Sky Train.
Sobre el tema de si te compensa o no cambiarte eso es un tema muy personal. A mi me gustan los buenos hoteles, por lo que a mí si me compensaría, pero otras personas les dá lo mismo y prefieren gastarse la diferencia de precio en otra cosa. De todas formas compara: www.sofitel.com/ ...otel.shtml
www.montien.com/bkk/default.asp
Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages