BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 240844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Petri! te mando en un privado mi correo vale? porque el tuyo no me he aclarado muy bien como es!!! (por cierto, suelen recomendar no dar los correos en publico, no se exactamente porque, imagino que por temas de spam y esas cosas pero se ve muy a menudo esa recomendación de no dar correos en publico en muchos sitios).
Hola Gatxoli!!!!!!! Bienvenido de vuelta al forum!!!!!!!!! y terimakasi banyak por la parte que nos toca. Hehehehe, que te quedas con el frio o con el calor??????? imagino que ahora ya en Vitoria hace mucho frio!!! la verdad que en bali ahora mismo esta haciendo en ciertas horas mucho calor y con mucha humedad, si no recuerdo mal dijistes que tu te quedabas con el frio no??? como llevas la vuelta?
Un abrazo solidario para todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros!! He reservado esta tarde un vuelecito para Bali a finales de Marzo, vamos 12 noches y lo pensamos organizar todo por libre. He estado mirando los hoteles que poneis en este post y la verdad es que son una pasada...de caros...lujosos y monos pero no son exactamente los que busco ya que para dormir y ducharme no necesito tanto.

Mi primera duda es como repartir los días, tenia pensado 6 noches en Ubud (para hacer excursiones y demas) y otras 6 noches en Bali, ¿deberia mirar otras localidades para visitar mas ampliamente Bali?

En Ubud me han gustado mucho los Arjana Bungalows (aunque no me queda claro si estan lejos del centro de la ciudad) y el Alan Shanti. Conoceis algunos de ese estilo en el centro??

En Bali no he encontrado ninguno que baje de los 100 $ y teniendo en cuenta como ha caido nuestro querido euro se pone muy cuesta arriba la reserva. Os transmito mi idea de posible alojamiento allí: una villita cerca de una buena playa y de la ciudad con agua caliente y aire acondicionado, creo que no me hace falta mas para pasar unas increibles vacaciones.

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que cuando dices Bali te refieres a Kuta/legian. Mira el Casa Padma (no el Padma). Mañana con mas tiempo te busco unos cuantos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reincidente, se nota que soy nueva por estos lares no!!!! Tengo un lio armado!!! Lo que pasa es que como parece ser que Bali ya no tiene temporada baja queria reservar o al menos tener mirados algunos hoteles para antes de navidad. Por cierto, siguiendo tu recomendación nos vamos a ir con el bañador y lo puesto casi y ala!!! a comprar se ha dicho!!!.

De nuevo gracias y voy a mirar ahora ese hotelillo que me has recomendado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vecogu!
El Arjana Bungalows esta a diez minutitos andando del mercado o del palacio de Ubud que es el centro del pueblo.
Esta en una calle que es muy bonita y que no tiene salida, justo donde esta el Arjana se termina la calle y empieza un caminito de un paseo precioso a los arrozales.
Eso si, el sitio es sencillo totalmente, limpio, rodeado de naturaleza y con una piscina grande, la relación precio calidad es muy buena (solo son 12 euros por noche con desayuno y tasas incluidas).
El Alam Shanti las habitaciones mas baratas son a 50 dolares, el sitio la verdad que es muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tremendamente grandes, pero yo solo le encuentro una pega que esta justo detras del parque de los monos, así que para ir al pueblo o al centro tienes que cruzar todo el parque y esta un poquito a desmano, no tanto por el día pero por la noche puede ser un poco inconveniente, me decia una compañera que tienen servicio de taxis todo el día pero solo hasta las 10 de la noche.
Por cierto, no os quejeis mucho porque el Euro ahora esta fenomenal!!!!!!!!!! menos mal que esta subiendo todos los días, porque hace mas de un mes cuando empezo todo el tema de la crisis llego a bajar casi a 11.000 rupias (menudo stress!!!!! casi me da algo) y ahora esta subiendo todos los días, hoy mismo lo acabo de mirar y esta a 14.600 rupias (horre horre!!!!!!!!) y parece que sigue subiendo y subiendo, pero vete tu a saber como son estas cosas, yo no entiendo nada de economia........pero de momento el euro esta fenomenal ahora mismito para venir a Indonesia.
Yo me iria una nochecita o dos a hacer snorkelling a Amed, y estaria en el Good Karma Bungalows, a pie de playa, casitas hechas de bamboo y madera con la hamaquita en el porche y del mar a la hamaca y de la hamaca al mar!!!!!!!! aunque eso si, con un día o dos suficiente creo.
Personalmente seis noches en la zona de Kuta a mi me parecen muchas, yo me iria una noche o dos también a Lovina, que aunque no tenga mucho para ver si hay cositas para estar un día o dos.
Claro que a lo mejor no quereis moveros mucho y preferis estar tranquilamente seis días en Kuta y estar relajados y tranquilos en la piscina o en la playa!!!!!!! eso ya depende en el plan que vengais, si quereis compras, restaurantes y marchita imagino que Kuta perfecto, y seis días allí estariais muy bien!
A disfrutar con la preparación!!!!!!!! que ilusion verdad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bego creo que se refieren al cambio del euro y el dolar que ha bajado de 1,47 que estaba en agosto a 1,27 que está ahora. Los hoteles se calculan en dolares. La rupia si que ha subido y eso compensa porque aunque te lo calculan en dolares te lo cobran en rupias así que una cosa por al otra. Habrá que apretarse el cinturón para el verano....
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia cariño, ya estas levantada o todavia no te has acostado?????? Vale, no te creas, que esto de la economia no es lo mio, he tenido que leer varias veces las cuatro lineas porque no me enteraba!!!!!!
Os referis que ahora el dolar esta mas caro? y el euro ha bajado con respecto al dolar?
Es curioso porque justo hace unos días hable con una compañera del foro que ella decia que personalmente recomendaria a la gente traerse también dolares, porque aquí hay muchos hoteles que te cobran los precios en dolares y que claro si no llevas dolares, te cobran en rupias y el cambio del dolar que te hacen no es muy bueno que digamos........la verdad que yo en estos temas me pierdo totalmente!!!
Con el tema de las rupias la verdad que ahora mismo tanto el dolar como el euro estan muy fuertes, el euro esta casi ya a 12.000 rupias!!!!!!!! algo dificil de creer ya que siempre habia estado ultimamente sobre las 9.000 rupias, y el euro como os he comentado antes esta ya a casi 14.600 rupias, imagino que para todos los hoteles y agencias de viajes y tours que cobran en dolares les va a venir muy bien toda esta subida no??????? eso es otro tema y no quizas para hablar en el foro, pero yo personalmente no entiendo porque cobran en dolares, yo creo que todo el mundo tendria que cobrar en rupias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los hoteles siempre los he pagado en rupias por visa. Creo que lo de los dolares es para que haya un precio de referencia identico para todo el mundo. Jamas me han cobrando en dolares sino en rupias y el cambio que hace visa es bastante bueno. El resto de las cosas las pago al contado pero para el hotel llevo la tarjeta.
Además siempre pido precio por internet independientemente del precio que pone el la web y siempre me cobran menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu: Además del Casa Padma www.casapadmasuites.com/ puedes mirar el all seasons www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
El Melasti www.melastibali.com/ ...resort.php

Lo mas barato que conozco el el Bamboo bed and Breakfast, hay cosas mas baratas pero este es nuevo www.bamboolegian.com/ no tiene piscina ni nada pero ronda los 15 euros. Uno de los sitios mas antiguos y famosos de Kuta es el Poppies cottagge en la misma calle hay un monton y seguro que mas baratos pero este es muy conocido, tiene de todo y está muy bien localizado www.poppiesbali.com/ ...-home.html. A ver si alguno te vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begonia y Reincidente, he estado haciendo los deberes y os cuento:

Sobre el itinerario queria preguntaros que os parece la idea de:
5 noches en Ubud+4 noches el Lovina(u otra zona de playa paradisiaca)+3 Noches en Kuta o Legian

¿Me dara para ver la zona con 5 noches en Ubud?

Amed lo he descartado porque me parecia mucho trajin lo de las maletas todo el día a cuestas, ademas mi marido cuando ha visto el WC al aire libre de los bungalows como que se me ha hechado para atras.

Sobre el alojamiento en Ubud sigo entre el Alam Shanti y el Arjana Bungalows, lo unico que no me gusta de este es que yo soy muy calurosa y este hotel no tiene aire acondicionado aunque por el resto me parece genial y muy bonito.

En Kuta me han gustado casi todos los que me has puesto.

¿El casa Padma Suites esta cerquita de la playa?

Con el All seasons Accord no he conseguido ver los precios y el Melasti (tanto el Kutan como el Legian) tienen los precios en NETT lo cual me imagino que seran dolares,¿puede ser?? Estos ultimos son los que mas me han gustado.

Otra cosa ¿cual me recomendais en Lovina?? La verdad es que es la idea que tengo de sitio paradisiaco, también tenia en mente ir a Lombok, aunque ya digo que ni idea.

Y por ultimo haceros una pregunta: me imagino que los desplazamientos tendran que ser en vehiculos privados, cuanto me costaria al día un guia/conductor.

Muchas gracias por todo a los dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El All Seasons tiene un cartel fuera que pone muy grande 999.000 rupias lo que no se es si es con impuestos o no.

Los precios están en dolares y cuando pone nett es que incluye los impuestos. El Casa padma está a escasos 100 metros de la playa.

A mi 4 noches en Lovina me parece muchisimo, no se lo que entiendes por playas paradisiacas pero en Bali no son (excepto dos o tres) excesivamente espectaculares. Con dos creo que tendrias bastante. Creo que este año después de nueve viajes será el primero que me acerque a verlo y vuelta.

Lo del chofer depende de si quieres guia o solo chofer. Yo tengo un chofer para cuando estés en Kuta y Begoña tiene un guia así que puedes usar primero al de Bego para el norte y el mio para cuando estés en Kuta y que te enseñe esas dos o tres playitas que te digo. Te puede salir por unos 30-40 euros el día completo. Eso lo tendrás que regatear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente que otro sitio me recomiendas para pasar 2-3 noches??

Entonces mantengo lo de 6 noches en Ubud??

Sabes si el Melasti Legian o el Beach Resort se encuentran bien situados?? Me han gustado bastante lo que pasa me queda claro si estan cerca de la playita.

Que buenas ideas me das!!! Me gusta eso del guia para el norte y el chofer para el sur.

Habria algun otro sitio interesante para estar 3 noches por allí? Es decir, que tenga cerca cositas buenas y playa agradable. Es que si Kuta en 3 días pues esta visto me gustaria ampliar mi repertorio de visitas allí.

De nuevo gracias por todo, no se lo que haria sin ustedes dos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un sitio que me gusta pero nunca van españoles y es muy tranquilo es Sanur, hace algo de viento así que si os va el Kite, el Windsurf es un buen sitio la playa es muy bonita y hay buenos sitios para salir a cenar.

Entre Legian y Kuta siempre, siempre Legian. Lo tengo que comprabar pero creo que el melasti está en la playa cerca del Casa Padma. Te lo confirmaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no está en la playa sino el la calle paralela a la playa unos 100 metros. A no ser que por la calle tenga la entrada y el final del hotel de a la playa. No se si me entiendes. Si es la calle paralela y el hotel está en la acera que da a la playa el hotel llegará hasta ella, si es la contraria (como el All seasons que está en la misma calle) entonces no. Te voy a buscar otro que está en la playa a ver si lo encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si viendo las criticas en Trip Advisor, el que esta en Legian tiene mejores. Nosotros no somos de deportes de tabla, mas bien de tubo, somos aficionados al snorkel.

Les voy a pedir disponibilidad a los del Hotel Melasti y a ver fotos de Sanur haber que tal. Conoces villas por esa playa o complejos de hoteles no muy masificados???

De nuevo gracias, se ve que eres una autentica experta en el tema, yo no me conozco también ni malaga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto ¿que opinion te merece el Puri Santrian de Sanur??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.balimandira.com/ Este está muy bien y está en la playa y si te puedes permitir un poco mas el Padma es estupendo www.hotelpadma.com

Es mejor no meterse en Kuta por los atascos. La circulación es en un solo sentido y si tienes allí el hotel cada vez que entras y sales te metes en el follon. Así que mejor legian. Además por el paseo de la playa llegas a muchos sitios andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.wakamayasanur.com/rates.asp es mas caro de lo que tu buscas ahora miraré mas cosas a mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vecogu!
Yo creo que 5 noches en Ubud y 3 en Legian, estaria muy bien, personalmente el resto, teniendo en cuenta que has comentado que sois aficionados al snorkelling y buscais playas paradisiacas yo me iria sin duda 3 o 4 días a las Gili Island, pura playa paradisiaca y snorkelling todo el día!!!!!!!!!!
Yo no he estado todavia en las Gili o en lombok isla pero todo el mundo vienen encantados de allí, y el snorkelling es muy muy bueno.
Yo si tuviera que elegir entre Lovina y Gili aunque no haya estado me quedo con las Gili o con Lombok isla (lo digo porque las Gili también son de Lombok), si venis buscando playas paradisiacas, como te ha comentado silvia, en Bali ya quedan poquitas, y no estan precisamente en Lovina, Lovina es de arena negra y las playas de esa zona no tienen nada de paradisiacas al menos para mi gusto.
Solo hay una isla a mano izquierda segun miras el mapa, muy pequeñita a la que la gente suele ir a hacer submarinismo o snorkelling y suelen dormir en Pemuteran (o algo parecido, no me acuerdo ahora exactamente del nombre del sitio, es justo en la parte oeste norte de la isla, a una hora o dos horas mas o menos de Lovina creo).
Pero yo me seguiria quedando con las Gili!!!!!!!! y lo dejaria quizas para el final del viaje, para descansar o al menos entre Ubud y Kuta.
Lo del chofer y guia, estoy de acuerdo con Silvia, la parte sur de la isla la podeis hacer perfectamente solamente con un chofer, por ejemplo para ir de Legian a Uluwatu a ver el templo, o las danzas o comer el marisquito en Jimbaran, o ir a ver el templo de Tana Lot no hace falta exactamente un guia español, con un chofer al que le digais claro lo que quereis ver os puede ser suficiente.
Cuando esteis en Ubud, desde aquí dedicaros a hacer una o dos excursiones con guia, como te ha dicho Silvia te podran salir unos 40 euros o incluso menos, que ahora el euro esta subiendo un monton!!!!!! (horre horreeee!!!!!!), bueno aunque me ha dicho Yanik y Suki que la excursion de los lagos y del jardin botanico queda mas cerca desde la zona de Kuta y Jimbaran!!!!!!!! el chofer siempre te tendria que salir mas barato que el chofer mas guia.
Me hace gracia que comentes el tema de que tu marido se "alarmo" un poco cuando vio los wateres sin techo y al aire libre, hehehe a mi me paso lo mismo cuando llegue aquí por primera vez, me sorprendio muchisimo, pero la verdad que es genial!!!!!!!!!!!!! me encantan los wateres que no tienen techo y que estan al aire libre, que tienen mucha vegetación y piedras y aveces hasta estanques en el baño, eso de poder darte una ducha viendo las estrellas o viendo toda la naturaleza por todos los lados es super bonito, de verdad que es una sensación genial estar al aire libre, ya veras cuando lo proveis como os va a gustar!!!!!!!!!!
Lo ultimo, los Arjana Bungalows son super super normalitos Vecogu, al menos si son los que yo suelo mandar a gente, en la calle Jalan Kajeng, como estais mirando sitios majicos en Legian me sorprende que penseis en sitios como el Arjana, no venis de viaje de novios no?
El Alam Shanti y el Arjana son muy diferentes, bueno a lo mejor quereis sitios sencillitos en Ubud y luego tener algun caprichito en Legian o buscar sitios mejores!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lo de las gilli es muy buena idea para hacer snorkel. Y estoy de acuerdo con los baños al aire libre. Una de las cosas que mas me gustan del Kajane es la bañera fuera, y el baño y la ducha anque están dentro solo tienes que levantar la persiana de la pared para que estés con todo abierto viendo las palmeras. Creo que lo del norte, lo de la isla además de lejos es mas para submarinismo.. Quise poneros unas fotos pero no hubo manera. En Flickr tengo puestas varias. Podeis mirarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes