Jonygerman
Super Expert
Votos: 0 👍
|
SILCAT Escribió:
(Mandalay,lago Inle,Yangon,Monywa,Heho, Monte Popayangon, y Amarapura) estas son zonas de riesgo para tomarse la profilaxis?? Gracias Galyna por tus respuestas.....
El estado Shan (Heho, Lago Inle, Indein, etc...) si que es zona de riesgo, sobre todo durante los meses de lluvia y calor. Tanto para Dengue como Malaria. En las estaciones frías de noviembre a febrero el riesgo quizás es bajo. Yo si que he tomado profilaxis pero creo que deberías ir al centro de vacunación internacional de tu ciudad.
|
Galyna
Willy Fog
|
Opino como jonygerman, lo mejor es que te dirijas a Sanidad Internacional y te indiquen lo que te conviene. Va a depender bastante del tipo de viaje y de la época en la que vayas.
Un saludo.
|
SILCAT
Super Expert
|
Gracias por vuestros apuntes!!!
Me informare bien, pensaba ir en el mes de Mayo o en Septiembre.
|
SILCAT
Super Expert
|
Cual es la época de menos lluvias para ir , con menos riesgo??
Gracias...
|
Chin
Indiana Jones
|
SILCAT Escribió:
Cual es la época de menos lluvias para ir , con menos riesgo??
Gracias... ´
En invierno es la epoca seca (que no fria) de octubre a mayo
|
Lga10001
New Traveller
|
Hola tonirodenas o quien me oiga
Estoy organizando un viaje a Myanmar para este Septiembre-Octubre, de unos 20 días. Como veo que tu fuiste por tu cuenta, déjame que te pregunte cómo está el asunto para moverse ahí en plan económico: alojamiento, transportes, comida... Y si tienes algún sitio que recomendar, pues oye, bienvenido sea.
Nosotros viajamos solo dos, y no buscamos comodidades. Hombre, si hay un sitio que realmente merezca la pena, por lo auténtico, aunque sea caro, pues oye, uno se puede dar un lujo algún día, en un restaurante u hotel, pero en principio nada de eso, pretendemos movernos humildemente.
Muchas gracias
|