Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo también voy de viaje de Novios del 23 de junio al 04 de julio. 4 noches en Ubud (Hanging Gardes) y 5 en Nusa (The Bale). Si alguien viaja en estas fechas podriamos crear un grupo para las visitas.
Muy buenas a todos. Yo me voy de viaje de novios, y aunque me falta concretar fechas, será del 24 al 29 de julio, en principio, tres noches en playa (sin saber aún)y 3 noches en Ubud seguramente. Los que coincidais en fechas, si quereis, podemos quedar para alguna excursión y así abaratar, jejej
Hola, nosotros viajamos de viaje de novios del 27 de julio al 10 de agosto.
5 días en sanur, 4 en ubud y otros 5 en kuta. Si alguien esta en esas fechas que avise
Hola de nuevo, ya tengo mis fechas definitivas. Nosotros vamos del 23 al 27 de julio (5 noches) a Ubud y del 28 al 30 (3 noches) a Seminyak.
Me gustaria si alguien va por las mismas fechas que contactara conmigo por el tema de las excursiones y tal, que creo que nos saldría mucho mejor.
Nidekers veo que el 27 llega a Sanur, y no se si habría posibilidad de poder hacer alguna juntos, por ejemplo Ulluwatu o Tanah Lot, ya que más o menos coincidimos en la zona (Sanur y Seminyak)
Hola:
Nos vamos de vacaciones mas o menos del 15 de julio al 30 de agosto, la idea es ir un mes a indonesia y los ultimos 15 días por ko sumai, bangkok(estuvimos el pasado verano 2 meses en taliandia...), estoy haciendo el itinerario y es complicado, asiq os ire contando a ver que os parece.
1. Vuelo es madrid- jakarta
2. Un par de días en jacarta para ver ciudad (merece la pena?)
3. Yogyacarta ( 4 días para ver ciudad, borobudur, prambanan)
4. Bromo (1dia)
Luego pasaremos a bali....aun no he mirado nada
Que os parece, me dejo algo importente que ver...
Gracias
Cambio de planes, he estado leyendo y quizas sea mejor pasar:
Bromo- surabaya y desde allí a kalimantan
1. Parque nacional de tanjunj ( 1-2dias)
2. Banjarmasin (1-2 dias)
3. Pasar a sulawesi (como????)
4. Crucero makasar (alguien le ha hecho?)
5. Islas pulau bunaken (3 dias)
6. Islas togean (3 dias)
7. Volver para bali o islas komodo y gili
Hola Martillo_pilon perdona que no te respondiera antes pero llevo bastantes días que no entraba por aquí. Pues si en esos días estare pro la zona jejeje yo tengo el guia contratado nos e si tu también tienes otro guia, sino si podiamos mirar lo de hacer alguna excursión juntos.
hola Martillo_pilon perdona que no te respondiera antes pero llevo bastantes días que no entraba por aquí. Pues si en esos días estare pro la zona jejeje yo tengo el guia contratado nos e si tu también tienes otro guia, sino si podiamos mirar lo de hacer alguna excursión juntos.
Un saludo
Pues de momento no he contratado guía. Me pasaron los correos pero no los he mandado aún, esperando a ver. Pues estaría muy bien. Si no te importa, mándame por privado a ver como las habías organizado para ver si podemos coincidir. Para mi, de maravilla, porque nos sale mucho mejor, jejej.