Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 221143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! marcho a Malaysia el mes de junio y quiero hacer algunas excursiones en Borneo, concretamente en la zona de Sarawak. Alguien puede recomendarme alguna agencia en Kuching que hagan excursiones por la zona y bien de precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, mañana comprare los billtes de avion a singapur, pero tengo la opción de ir con air france via paris o klm via amsterdam, cual me aconsejais puseto que los horarios son muy parecidos.
Un saludo.

Hola yo vole también con KLM a Singapur via Amsterdam. Este aeropuerto esta fenomenal, ademas la escala fue de 1,20 y nos sobro tiempo , puedes tomarte algo, ir al baño.... Yo pensaba que ibamos muy justos y en realidad es tiempo suficiente.
Esta muy bien señalizado.

El de Paris no lo conozco, siempre he ido en coche desde Zaragoza
⬆️ Arriba

Super Expert

maribelrec Escribió:
Hola a todos! marcho a Malaysia el mes de junio y quiero hacer algunas excursiones en Borneo, concretamente en la zona de Sarawak. Alguien puede recomendarme alguna agencia en Kuching que hagan excursiones por la zona y bien de precio?
Gracias
Aunque todavía me sorprende, en Kuching no ví ninguna agencia de viajes.
Las excursiones en Sarawak las contratamos por internet, desde España, con una agencia de Sabah, aunque lógicamente ellos subcontrataron con alguna agencia local y con guías freelance de Kuching, por lo que si localizas alguna en Kuching, al menos teóricamente deberían ofrecer mejores precios.
La página web de la agencia es Borneo Eco Tours.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Maribelrec!

Yo tambíén estoy organizando el viaje pero para el mes de agosto. Decirte que nosotros vamos a Sabah y he contactado con una agencia que la verdad nos está organizando varios tours, tanto por Sabah como por Kuala Terengganu, y de momento están responiendo a todas nuestras consultas y lo están haciendo muy bien y rápido.

Te facilito el link por si es de tu interés ya que tienen tours por toda Malasia incluido Sarawak: www.pinganchorage.com

Espero que sea de tu ayuda.

Un saludo,

Emerald
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas ya tengo los billetes de avion con air france a singapur, las dos primeras cuestiones que me surgen:
Para ir del la terminal 1 de Changi al centro, veo que hay una especie de metro que se coge en el aeropuerto, donde esta el acceso a este tren?

Que zona es mejor para coger el hotel en Singapur,, que este bien situada.

Y la ultima los tramites de entrada/salida a malasia por via terrestre como se hacen? hay alguna complicación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas preguntas aunque veo qu esta esto algo parado.
Uno de los vuelos internos lo quiero realizar con Malaysian Airlines que es la que realiza el trayecto singapur/Langkawi, alguien ha hecho la compra desde su pagina web, lo digo porque al ser otra divisa yo suelo tener problemas como con la web de air asia (ahora con la pagina de mobile si que me deja).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he comprado vuelos en la web de Malaysian Airlines sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David igual es que es pronto para hacer la reserva. Yo he hecho ahora mismo unas simulaciones para diferentes meses y efectivamente ponía que no habia vuelos disponibles.Pero, por ejemplo, para marzo sí que me sale un vuelo PEN-KBR a las 11.35h.

Yo volé con ellos y quedé encantada del servicio, y además baratísimo.Yo hice la reserva para Agosto,a finales de Abril.

Igual podrías suscribirte a la newsletter y así te vas enterando de cuando van saliendo ofertas y vuelos.

Te dejo también el e-mail , por si quieres escribirles y preguntarles cuando salen los vuelos reservations@fireflyz.com.my
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me es imposible ponerme en contacto con nadie de la web firefly, envie varios correos a distintas direcciones y nada de nada me lo devuelve, marinera no tendras alguna otra dirección? porque no habra desaparecido esta compañia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que raro...

Yo lo único que tengo es el e-mail que te puse en el otro post y un teléfono de Malaysia.

No creo que la compañía haya desaparecido.. Sé de gente que han volado recientemente.

En cuanto al pago ningún problema.. Y en cuanto a la compañía, ya lo he contado varias veces, pero en mi caso nos adelantaron uno de los vuelos unas horas (hice 2 trayectos con ellos) y estuvieron llamándome al móvil hasta que pudieron hablar conmigo para confirmármelo. Yo ya lo había chequeado por internet, pero me pareció todo un detallazo, que me llamaran 4 o 5 veces hasta que les cogí el móvil.Y para un vuelo que me costó 20€!

Lo curioso es que he mirado otro vuelo en Mayo, por ejemplo Langkawi-Penang y sí me da opción de reserva y vuelo. Pero el vuelo desde/hasta Kota bahru, sí parece que esté operativo, porque para otras fechas hay y sino, lo hubieran quitado. Y si te fijas en el home de la web, ahora mismo hay una oferta para volar desde Penang hasta varios destinos(Kota Bharu inluido), comprando hasta el 28 de marzo y volando desde marzo hasta Octubre.

Yo lo que creo es que quizás no han cargado los vuelos para este destino, más allá de Marzo. Porque si miras el 28 de Marzo, sí sale.

Esperate un poco, y lo vas intentando..

Si me entero de algo , ya te diré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola David,

A esta dirección has mandado algo? info@fireflyz.com.my

Se me ha ocurrido que como Firefly es una filial de Malaysia Airlines , puedes probar llamarles a ellos a la oficina de España 91 458 5310 .

Igual te sacan de dudas, o te informan de algo.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, es una filial de Mlaysian, mañana llamo sin falta al telefono de Madrid, pro cierto envie otro correo sin poner la terminación .my y ese no me lo ha devuelto.
Un saludo y muchas gracias.

Para quien le interese han salido vuelos de lufthansa a singapur por 500 euros, pero que muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Los internet cafés de Malasia suelen tener SKYPE y auriculares para hacer llamadas por Internet?

Si sí, ¿en qué ciudades os habéis aprovechado de esto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros viajeros!!

Sigo dandole muchas vueltas a los 17 días que tengo en Agosto para viajar y tras valorar Perú y no acabar de motivarme, me está tentando mucho Malasia después de leerme las más de 55 páginas que teneis ya de información. !!Excelente, como siempre!!!

Me he personalizado mi propio viaje en base a mis preferencias y a las lecturas que he hecho... Me gustaria contar con vuestra opinion y sugerencias si alguien se anima. Es este:

DIA 31 ESPAÑA - VUELO
DIA 1 VUELO - SINGAPUR
DIA 2 SINGAPUR - MELAKA
DIA 3 MELAKA - AEROPUERTO - KUNCHING >> Semmegoh
DIA 4 KUNCHING - PN. BAKO
DIA 5 PN. BAKO - KUNCHING - ¿KOTA para solo escala por horarios?
DIA 6 KOTA - SEPILOK - RIO KIGABATAN/SUOKU
DIA 7 RIO KINGABATAN/SUOKU
DIA 8 RIO KINGABATAN - SANDAKAN - KUALA LUMPUR
DIA 9 KUALA LUMPUR >> Cuevas y Ciudad
DIA 10 KUALA LUMPUR - ISLAS PERHETIAN
DIA 11 ISLAS PERHETIAN
DIA 12 ISLAS PERHETIAN
DIA 13 ISLAS PERHETIAN
DIA 14 ISLAS PERHETIAN - KUALA LUMPUR - SINGAPUR
DIA 15 SINGAPUR
DIA 16 SINGAPUR - ESPAÑA
DIA 17 ESPAÑA

Me apetece tocar tanto Kunching como la zona de Kingabatan en Borneo, en cuanto a naturaleza, Melaka, Singapur y Kuala buscando un poco más las ciudades y relax en Perhentian (o ya veré si Tioman o Redang). Me parece un viaje de los más completos que he hecho, con un poco de todo

Muchas gracias y un saludete compañeros

Imarsas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imarsas Escribió:
Hola compañeros viajeros!!

Sigo dandole muchas vueltas a los 17 días que tengo en Agosto para viajar y tras valorar Perú y no acabar de motivarme, me está tentando mucho Malasia después de leerme las más de 55 páginas que teneis ya de información. !!Excelente, como siempre!!!

Me he personalizado mi propio viaje en base a mis preferencias y a las lecturas que he hecho... Me gustaria contar con vuestra opinion y sugerencias si alguien se anima. Es este:

DIA 31 ESPAÑA - VUELO
DIA 1 VUELO - SINGAPUR
DIA 2 SINGAPUR - MELAKA
DIA 3 MELAKA - AEROPUERTO - KUNCHING >> Semmegoh
DIA 4 KUNCHING - PN. BAKO
DIA 5 PN. BAKO - KUNCHING - ¿KOTA para solo escala por horarios?
DIA 6 KOTA - SEPILOK - RIO KIGABATAN/SUOKU
DIA 7 RIO KINGABATAN/SUOKU
DIA 8 RIO KINGABATAN - SANDAKAN - KUALA LUMPUR
DIA 9 KUALA LUMPUR >> Cuevas y Ciudad
DIA 10 KUALA LUMPUR - ISLAS PERHETIAN
DIA 11 ISLAS PERHETIAN
DIA 12 ISLAS PERHETIAN
DIA 13 ISLAS PERHETIAN
DIA 14 ISLAS PERHETIAN - KUALA LUMPUR - SINGAPUR
DIA 15 SINGAPUR
DIA 16 SINGAPUR - ESPAÑA
DIA 17 ESPAÑA

Me apetece tocar tanto Kunching como la zona de Kingabatan en Borneo, en cuanto a naturaleza, Melaka, Singapur y Kuala buscando un poco más las ciudades y relax en Perhentian (o ya veré si Tioman o Redang). Me parece un viaje de los más completos que he hecho, con un poco de todo

Muchas gracias y un saludete compañeros

Imarsas

Hola te dejo un enlace de mi diario a Malasia, tienes fotos de las cuevas Batu , también datos de Kuala Lumpur y de Melaka.
Haber si te ayuda

www.losviajeros.com/ ...php?b=1435
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!me voy a finales de este mes a kuala lumpur y probablemente un par de días a singapur...como todo a sido una sorpresa de mi novio...no he tenido tiempo de informarme de las vacunas y tal....alguna ayuda??me podriais decir cuales son las vacunas mas importantes y cuanto tiempo tardaron en vacunaros??estoy muy preocupada de no tener suficiente tiempo para vacunarme de todo.... Muchisimas gracias!!el foro es genial!
Ps: alguien sabe del hotel Impiana en KUala LUmpur?? gracias de nuevooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, suryahotep .
Yo fui a Malasia en diciembre y no me vacune , creo que para ir a Malasia no necesitas vacunarte obligatoriamente de nada, si vas a Borneo deberas tomar el tratamiento para la malaria.

Te dejo mi enlace de mi diario a Malasia. Yo estuve en el hotel Impiana y esta genial. Las vistas de las petronas desde la piscina son impresionantes.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1435

Singapur me gusto muchisimo. Tienes un hilo especifico con mucha información

Edito para decirte que hay otra forera "marinera" que tiene un blog de Malasia que esta muy bien, ella estuvo en otros sitios diferentes a los mios , así puedes hacerte una idea completa del pais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antes de que se me olvide y perdon por molestar tanto...he leido que las tallas son bastante pequeñas allí....la verdad es que pensaba llevar muy poco equipaje y comprar cosillas allí, que luego las maletas van siempre a tope...quizas es una tonteria....pero me pica la curiosidad....es facil encontrar tallas tipo 44 o 46 y tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suryahotep Escribió:
antes de que se me olvide y perdon por molestar tanto...he leido que las tallas son bastante pequeñas allí....la verdad es que pensaba llevar muy poco equipaje y comprar cosillas allí, que luego las maletas van siempre a tope...quizas es una tonteria....pero me pica la curiosidad....es facil encontrar tallas tipo 44 o 46 y tal?

En Malasia las tallas son algo más pequeñas que aquí, pero bastante mayores que en Tailandia, por ejemplo. Las chicas de Malasia son algo más frondosas que las thai.Y además en Malasia se come mucho más.(Eso me dijeron jejeje y realmente es un país al que mucha gente va por su gastronomía).

Yo siempre pregunto lo mismo que tú, cuando voy a un pais del Sudeste Asiático. Para piezas de arriba necesito una L o XL de chica de aquí, y en Malasia no tuve ningún problema.De todo lo que me gustó encontré talla, a diferencia de en Tailandia, por ejemplo.

Para una 44 de camiseta, por ejemplo, no creo que tengas problemas allí.

De todas formas, en Malasia tampoco hay tanta oferta de compras ni es tan barato como por ejemplo en Tailandia. Exceptuando los centros comerciales, que no son tan baratos, no hay demasiada oferta de mercados y esas cosas, y la ropa (la de los mercados) es de peor calidad, además de que no hay tantos.

Singapur tiene muchos centros comerciales, pero es bastante caro.Aparte de Orchard Road(megacentros comerciales super lujosos) , hay cosas interesanes en la zona de Bugis.Hay algunas tiendillas con cosas chulas.En Bugis Junction, Bugis Village, Bugis St....A mi esa zona me gustó mucho.En la zona de Chinatown, también hay alguna tienda bonita.

En Kuala Lumpur, para ropa, en la zona de Bukit Bintang tienes centros comerciales y tiendas que aún sin ser baratas, lo son más que aquí, y luego a nivel de mercados de ropa y complementos está el de Petaling Street, en Chinatown, pero a mi no me gustó demasiado.En al zona de Little India, tienes muchas tiendas y tenderetes y un Bazar, pero lo que más abunda son sedas, pañuelos y ropa para mujeres musulmanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo compre camisetas en Malacca en la tienda de Orangutan.
Yo suelo usar la L o la XL de camiseta y allí me lleve la S, para que te hagas idea , de que talla dan. Estas camisetas son un estilo a las de Kukusumusu , pero muchisimoooooo mas baratas. Lasmas caras costaban al cambio 6 euros y las normales unos 3.
No dejes de ir a Malacca, os gustara bastante, podeis ir y volver en el día.

La zona de Petaling, a mi tampoco me gusto, eran muchos puestos de imitaciones de gafas, carteras, cinturones, camisetas, zapatillas.

Lo que si era barato en proporción con España son las zapatillas Converse, las compre en el centro comercial de lujo hay en las Petronas, en la tienda oficial converse, y los nuevos modelos costaban al cambio 25 euros.
En Georgetown (Penang) en un centro comercial al lado del hotel Berjada, costaban todavia mas baratas, unos 18 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Gunung Mulu - Borneo - Kuching - Malaca - Rutas Por Malasia - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes