Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
También me han confirmado lo que comentas Terricola respecto a la devolución.
Mirando en la wen de la thai he visto lo siguiente, por si alguien quiere ir a Birmania antes de finales de Junio . Os dejo aquí lo que pone en la web:

DISPONIBLES PROXIMAMENTE

¡Manténgase alerta ante las nuevas tarifas para los próximos meses!

Tailandia desde 570€ (tasas incl.)

Birmania desde 625€ (tasas incl.)

Bail desde 755€ (tasas incl.)

Precios válidos para salidas hasta el 30/06/09 y sólo para reservas hechas en web.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo lo he visto hoy en la web, la verdad es que es muy buen precio si se puede ir en esas fechas!!!

Mosbak, has hablado con los de la thai sobre la cancelación? que te han dicho exactamente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Me gustaría ir de Mandalay a Chiang Mai (Tailandia)...¿cuál es la mejor manera?¿Es factible hacerlo en autocar?¿Sabéis cómo está el tema fronterizo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio tienes que salir del pais con avion no por tierra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chin Escribió:
en principio tienes que salir del pais con avion no por tierra

Vaya, qué contratiempo, porque había pensado una especie de ruta guay Bangkok-Yangon-Mandalay-Chiang Mai....(con paradas intermedias, lógicamente)....O sea que no podrá ser, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Arwen2008 sí he hablado con los de la Thai y me han dicho que puedes cancelar el vuelo hasta una hora antes de la salida y te vuelven el dinero siempre y cuando pagues 100€ de gastos y te devuelven todo si la cancelación es por un motivo justificado de salud o temas así. Por lo tanto no merece la pena coger el seguro de cancelación .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias era lo que me imaginaba, es que como lo pone con las palabras abreviadas en ingles cualquiera se entera...

A mi, cuando lo iba a coger por telefono con ellos, recuerdo que me dijeron eso, pero no sabia si eran las mismas condiciones al cogerlo por la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Quiero ir a Myanmar este verano...más o menos tengo la ruta ya pensada (Yangon-avión-Mandalay y alrededores-barco-Bagán y Lago Inle)...quiero ir por libre, pero he pensado que estaría bien alquilar un coche (con conductor) para ir de Bagán al lago, y poder hacer así también Heho, Pindaya y Kalaw a nuestro aire. ¿cómo lo véis? ¿Se pueden hacer estas ciudades en excursiones de un día desde algún punto intermedio o el lago?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: mercado Bogyoke  Publicado:

Experto

Hola!
He mirado los post ya creados y todo el mundo se refiere a dicho mercado para cambiar dinero.Recomendáis comparar el cambio que ofrecen, pero es en las tiendas o a la gente que te aborde en la calle?.
Me gustaría que me daríais alguna idea de como es el mercado y que se suele comprar en el.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando estuve en Chian Mai haciendo el trekking nos llovió al final, también fue en junio.La verdad es que resulto un poco incomodo ya que en la mochila no llevamos ropa de repuesto.Pero como bien dices no imposible, de allí fuimos a Krabi e íbamos en chanclas porque el calzado lo teníamos empapado y manchado de barro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría pasar 8-10 días en birmania con agencia la última quincena de Agosto09. Viajría desde Calcuta a Yangoon
1)¿Recomendación de alguna agencia local para cerrar el tour?
2) Alguién tiene viaje ya cerrado, ¿cual es un precio razonable ocn buenos hoteles?
3) ¿Alguien en esas fechas busca compañero de viaje? (Yo chico de 34años)

Mi correo: pa06600@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA FOREROS
TENGO UNA DUDA HORRIBLE Y QUE ME QUITA EL SUEÑO TODOS LOS DIAS:
CHINA O BIRMANIA??????
TENGO QUE ELEGIR ENTRE LOS DOS DESTINOS PARA ESTE VERANO Y NO TENGO NI IDEA. TENGO AMIGOS QUE HAN VISISTADO BIRMANIA Y ESTÁN MARAVILLADOS.

QUÉ HAGO?
ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION Y ASI PUEDO ACLARAR UN POCO MIS IDEAS.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Relajate tartesa !
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no conozco ninguno de los dos, este año ire a Birmania.
Yo creo que cualquier destino estara bien!!!! así que el que mas te llama y la proxima vez el otro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mercado Bogyoke  Publicado:

New Traveller

Es el mercado donde se puede obtener todo tipo de cosas, como ropa, artesanía, recuerdos y muchos otros. Si usted camina alrededor del mercado de algunas personas le pedirá que cambiar dinero y llevará a sus tiendas. (o) Puede solicitar en torno a obtener un buen tipo de cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mercado Bogyoke  Publicado:

Willy Fog

tzazu Escribió:
hola!
He mirado los post ya creados y todo el mundo se refiere a dicho mercado para cambiar dinero.Recomendáis comparar el cambio que ofrecen, pero es en las tiendas o a la gente que te aborde en la calle?.
Me gustaría que me daríais alguna idea de como es el mercado y que se suele comprar en el.
Gracias.

Traslado al hilo sobre Myanmar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias. Seguiré tus consejos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por fin nos decidimos!
Iremos a Myanmar del 11 de junio hasta el 28 de junio, aunque pasaremos un par de noches en Bkk.No tenemos mucho tiempo, así que nos dedicaremos a conocer lo típico, Yangon, Mandalay, Bagan y lago Inle.Seguramente nos movamos en avion, excepto Mandalay. Bagan si lo hacemos en este orden.
Merece la pena cambiar el orden de las ciudades?Yangon, lago Inle, Bagan y Mandalay para el final?No haremos trekking pues en junio es época de monzones.
Alguien ha hecho alguna ruta diferente?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice Yangun Lago Inle Mandalay Bagan Yangun , es el recirrido normal de los aviones tipo bus , pero el orden no es inportante
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chin!lo pregunto porque igual no hay trayectos de avión directos y esto encarecerá el precio de los vuelos que ya son caros de por si.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes