INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias mil como siempre por vuestra ayuda, esto es un sin vivir jajajaja Mazinger hombre si pisar las caquitas y pegarte con los monitos mereciera la pena como me imagino (que ganas tengo de ir) merezca el sorteo de escupitajos y demas en la INdia, pues entonces contentos y felices pero es que me da la ligera impresion no se que luego no va a ser para tanto entre tanta maravilla, pero bueno. Yo la Golden Rock la descarté porque nos pilla demasiado a desmano con el disgusto de una de mis hijas que queria ir si me dices que la carretera no está practicable pues así se me conforma que estos adolescentes tienen un carácter jajajaja

Galyna y Jonygerman gracias vamos a estar Bagan 3 días uno de los cuales uno ya lo dejamos libre para vagar por Bagan entre sus pagodas.
Lo malo es que la jornada de relax seria al principio del viaje que todavia no estaremos espero perjudicados.

Otra pregunta no visitamos Bago pero creo que merece la pena intentarlo porque tenemos un día libre en Yangon y podriamos organizar la visita no?????

Cualquier cosa que se os ocurra por favor decirmela MIl gracias mil otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

La visita al Monte Popa es bonita por los alrededores, las vistas desde arriba y también para hecer fotos del monte desde abajo, en realidad no cuesta nada subir los 777 escalones, nosotros ni nos dimos cuenta... Pero arriba no vais a ver un templo espectacular como se ven en Bagan, pero si es una experiencia que yo creo que es bonita, aunque solo sea ya te digo por las vistas desde arriba, nosotros subimos lloviendo y nos dejaron llevar calcetines, arriba muchos birmanos de la zona nos dejaban sentarnos con ellos en los templos y nos ofrecieron comida. Pero ya te digo que arriba no es que sea muy bonito, las pagodas de Bagan, Mandalay y la Swedagon de Yangon si son impresionantes. Yo estuve en septiembre de 2007 durante la revolución azafran y creo que es un viaje para recordar toda la vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros estamos pensando este verano en hacer un viaje de tailandia, laos y Myanmar, todo lo que me conteis me viene fenomenal pues no se nada del tema. El año pasado estuvimos en Vietnam y Camboya y fue espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo pensado ir a Myanmar en octubre, por libre, sin agencia. ¿Cómo lo veis? Aún no tengo ruta organizada ni nada, pero antes de nada me gustaría que me respondierarais a algunas dudas que me surgen: ¿es fácil desplazarse dentro de la ciudad con algún medio de transporte? ¿Para las excursiones o visitas a lugares no muy distantes es fácil moverse? En Vietnam podías ir con moto ¿existe algún medio de transporte parecido en Birmania? ¿Si haces escala en Bangkok se necesita también visado para Thailandia o simplemente para Myanmar?
¿Es fácil coger taxis? Quizás alguna pregunta resulte un poco tonta para las personas que ya habeis estado, pero la verdad es que no tengo ni idea y me gustaría un poco de información antes de ir. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Me gustaría que alguna persona que ha viajado a Myanmar por libre (sin agencia) me explicara cómo lo hizo para moverse por allí y cómo organizó el viaje. ¿Es posible moverse sin dificultad o es más aconsejable contratarlo con una agencia de allí? A parte de los vuelos internos para las distancias más largas ¿cómo se organizaron con el resto de desplazamientos? ¿Se puede coger un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel?
Gracias y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes coger un taxi desde el aeropuerto al hotel sin problema , en el aeropuerto encontraras unos tios que te recogen el equipaje como si fueran del aeropuerto , pasa de ellos después te cobran.
Los aviones internos yo los compre allí en una agencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

En Myanmar puedes desplazarte en bus o en tren, siempre teniendo en cuenta que los trayectos son muy largos e incómodos.
Según qué trayectos, es mejor hacerlos en avión.

Yo hice el viaje "medio por libre", contraté la ruta directamente con un guía (no agencia).
La experiencia fue estupenda, ya que al ir en coche propio te permite ir variando las rutas, parar donde quieras y disfrutar del trayecto y de la gente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Macnufelia me alegro que ya lo tengas todo, al final con quien vas a ir??
Yo he dejado un poco de lado el viaje, a ver si lo retomo y cierro el circuito y hoteles.
Sobre Monte Popa, yo también he leido de todo, aunque en principio si lo tenemos incluido, de todos modos se ve en una mañana, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, Chin y Galina. Me gustaría saber cómo te puedes mover dentro de la ciudad, qué medio de transporte se puede utilizar. Otra pregunta es si al hacer escala en Bangkok se necesita tener visado para Thailandia o simplemente el de Myanmar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me hice casi todo a pie memis un taxio al salir de la pagida por la noche , los taxis son baratos.
Si solo es una escala es decir no sales de la zona de transito del aeropuerto no necesitas visado , ademas en Tailandia para menos de un mes no lo necesitas , el de Myanmar si que necesitas tenerlo antes de ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tengo una duda...en la web de Air Bagan no sé cómo se miran los horarios de los aviones; sólo te deja reservar, y para ello hay que poner tu nombre, teléfono y e-mail, pero no te pone el precio...¿sabéis cómo se hace?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE VOLTAJE DE LUZ ES EN BIRMANIA?  Publicado:

Super Expert

Hola el sabado salimos hacia Birmania me podeis decir el tipo de voltaje que hay allí?? y el adaptador que debo llevar??

Tengo los de dos clavijas y el de tres cual me llevo??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VOLTAJE DE LUZ ES EN BIRMANIA?  Publicado:

Willy Fog

SILCAT Escribió:
Hola el sabado salimos hacia Birmania me podeis decir el tipo de voltaje que hay allí?? y el adaptador que debo llevar??

Gracias

Traslado aquí tu pregunta.
El voltaje y los enchufes con como aquí.
De todas formas, yo siempre me llevo los adaptadores por si acaso, no ocupan nada y te pueden sacar de un apuro.
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje silcat!!
Una pregunta los taxis van con taxi meter como en tailandia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VOLTAJE DE LUZ ES EN BIRMANIA?  Publicado:

Experto

SILCAT Escribió:

Gracias

Hola SILCAT!!

En el hotel de Yangon cuando vimos los enchufes nos entró el acojone, porque era americano, de 3 clavijas, se lo comentamos al guia y nos llevo a un centro comercial y lo encontramos. Pero luego en el resto de los hotels los enchufes eran normales.
Como Myanmar fue colonia inglesa, algunos hoteles tienen el otro tipo de enchufe. Así que mas vale prevenir...

¿Al final vais por libre o con agencia?

Ya vereis que bien os lo vais a pasar!!! Que envidiaaaaaaa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ningun problema con los enchufes, la mayoria son como los de aquí, caso de ser diferentes seguro que en la Recepción de donde te alojes te resuelven el problema.
Para Maria, moverte dentro de la ciudad es facilisimo y barato, si te gusta callejear puedes contratar un Ritchort o como se llame a una bicicleta con una silla de madera al lado, en Mandalay me costaba 6.000 kiats día, unos 4,50€
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ningun problema con los enchufes, la mayoria son como los de aquí, caso de ser diferentes seguro que en la Recepción de donde te alojes te resuelven el problema.
Para Maria, moverte dentro de la ciudad es facilisimo y barato, si te gusta callejear puedes contratar un Ritchort o como se llame a una bicicleta con una silla de madera al lado, en Mandalay me costaba 6.000 kiats día, unos 4,50€
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tuso Escribió:
Hola Mazinger.

Nosotros vamos a mediados de julio. No se cómo haré aún lo del visado...

Ya tengo ganas de estar allí!!!

Hola Tuso y Mazinger Z!yo también voy a Myanmar con un amigo el 11 de Julio. Quizás podamos coincidir en el viaje y para el tema de organizar trekkings si tenéis pensado hacer estaría bien ser un grupito. El tema de visado, yo hoy lo enviaré a Berlín, espero que haya suerte y vuelvan!!!aunque no creo que haya problema. Ya os diré. Por cierto ya tenéis clara la ruta?nosotros queríamos estar unos 15 días en Myanmar y luego para Laos.
Un saludo. María
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARMO Escribió:
Muchas gracias por tu información Jesko. Me resulta muy útil. Otra pregunta más: Hay desplazamientos que resultan muy largos y había pensado en coger varios aviones internos, como por ejemplo a Bagan. ¿Fuíste hasta allí también en coche? Me parece que se pierde mucho tiempo. ¿O, tal vez, Kyaw también te lo arregló?
Mil gracias de nuevo.

Hola Marmo!qué días vas?yo voy con un amigo del 12 de julio al 11 de Agosto. De momento tenemos solamente los vuelos a Bangkok y luego desde allí ya veremos. Estoy haciendo un poco el recorrido de lo que me gustaría ver, pero aún ando un poco perdida. Queríamos hacer un poco a la aventura y lo que nos apetezca en cada momento, pero teniendo un poco en cuenta una ruta para guiarnos. Más o menos estaríamos del 13 de Julio al 26 por Myanmar y luego pasaríamos a Laos para estar unos 10 días y acabar en Bangkok. Aunque la verdad que en estos viajes por libre nunca sabes dónde acabarás!si te apetece compartir parte del viaje y ves que coincidimos en fechas por algún sitio dímelo! marianiem@hotmail.com
Un saludo
María
⬆️ Arriba

Experto

Hola María, nosotros llegaremos a Myanmar el 26 de julio justo cuando os volvéis así que lo veo un poco difícil jejeje a no ser de que coincidamos en el aeropuerto.
Si quieres ir sin planificar con la LP es suficiente. Tendrás recursos más que suficientes para poder desenvolverte sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes