AYUDA RECORRIDO MYANMAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA RECORRIDO MYANMAR  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Me voy por fin el martes a myanmar de vacaciones (ya tocaba) y aun no he podido terminar de leer la guia y hacerme el recorrido (y a este paso no me va a dar tiempo, ya lo estoy viendo) del viaje. Alguien que haya estado puede recomendarme que sitios SI que son interesantes y no puedo dejar de ver?
Vamos 3 personas y por libre (como siempre), no tenemos nada de nada contratado aparte del vuelo desde bangkok (eso no me preocupa, lo que si me preocupa es como distribuir el recorrido y las fechas), tenemos desde el día 5 hasta el 26 de agosto.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA RECORRIDO MYANMAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
A mi lo que mas me gusto fue la zona del Lago Inle , es donde me quedaria mas días , tampoco te puedes perder Bagan , La pagoda de Rangun , pasar una noche en la goldem rok , ........mandalay y sus excursiones Mingun Amarapura Ava .........y ya puestos si vas al estado de Arakan me lo cuentas que a mi no me dio tiempo.
El orden ? tienes multiples posibilidades , la roca seria una excursion desde Rangun ir y volver y lo otro Lago Mandalay Bagan o Mandalay Bagan (en barco)Lago.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA RECORRIDO MYANMAR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Dices que solo tienes el vuelo , ¿y el visado como te lo montas?
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA RECORRIDO MYANMAR  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
AH, PERDON EL VISADO YA LO TENGO HACE UNAS DOS SEMANAS QUE LO RECIBIMOS, LO PEDIMOS A BERLIN QUE PARECE QUE SON LOS MAS EFICIENTES. HAN TARDADO POCO EN HACERLOS Y DEVOLVERLOS.
GRACIAS POR EL RECORRIDO, ME LO ANOTO Y SE LO COMENTO A MIS AMIGOS, CREO QUE ESTOS HAN LEIDO MENOS AUN QUE YO DE LA GUIA.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes