Language:

Archivo 02/04/2018 - Viaje a Laos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p27 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Next
Page 5 of 54 - Topic with 1074 messages and 61127 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Laos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nas...

Van Vieng esta a medio camino entre Luang Prabang y Vientiane... Mas o menos hay 6 horas de distancia desde ambas, no seria descabellado ahorrarte un billete de avion y cubrir en bus ese trayecto.
Back to ⬆️

Travel Addict

miquelet wrote:
Nas...

Van Vieng esta a medio camino entre Luang Prabang y Vientiane... Mas o menos hay 6 horas de distancia desde ambas, no seria descabellado ahorrarte un billete de avion y cubrir en bus ese trayecto.

Muchas gracias miquelet por toda la ayuda. Al final, te he hecho caso y este trayecto lo haré en bus (espero no morir en el intento XD).

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Alguien sabe si hay problemas en conseguir los billetes de bus? Mejor con antelación ouna vez alí? Y alguna página donde salgan horarios?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo puedes hacer allí sin problemas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Os lanzo una pregunta subjetiva como siempre que hablamos de viajes y de gustos, los colores. Tenía, en un principio, pensado ir de Houexai a Luang Prabang en barco. Eso conlleva dos días y no se si algun trajeteo más de la cuenta (por como debe ir el Mekong en Julio-Agosto). Mi pregunta es, merece la pena ese viaje, está bién, muy recomendable? o merece la pena ganar un día de viaje yendo directamente a LuangPrabang con avión o bus? Voy escaso de días en Laos y quisiera saber que opción es mejor.

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Admin

canyzar wrote:
Hola

Os lanzo una pregunta subjetiva como siempre que hablamos de viajes y de gustos, los colores. Tenía, en un principio, pensado ir de Houexai a Luang Prabang en barco. Eso conlleva dos días y no se si algun trajeteo más de la cuenta (por como debe ir el Mekong en Julio-Agosto). Mi pregunta es, merece la pena ese viaje, está bién, muy recomendable? o merece la pena ganar un día de viaje yendo directamente a LuangPrabang con avión o bus? Voy escaso de días en Laos y quisiera saber que opción es mejor.

Gracias y saludos.

Depende del tiempo que dispongas, porque Luang Prabang y lo que lo rodea merece estar unos 4 días (por lo menos para mi gusto).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
canyzar wrote:
Hola

Gracias y saludos.

Depende del tiempo que dispongas, porque Luang Prabang y lo que lo rodea merece estar unos 4 días (por lo menos para mi gusto).
Un saludo

Entonces, mejor saltarse dos días de viajes para llegar lo antes posible a Luang Prabanag, no? O el viaje por el mekong está chulo? Alguien sabe que es mejor? 1 días más en Luang Prabang o viaje por el Mekong, that is the question!!

Gracias por las respuestas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! ¿Alguien sabe donde se hace la noche intermedia yendo en barco desde Huay Xi hasta Luang Prabang? He leido que el barco tarda 2 días y hay que hacer noche. ¿Es en un pueblo con algún alojamiento? ¿hay sitio en algún hostel o similar en ese pueblo sin problemas? ¿hay que dormir en el barco?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola

Se duerme en un pueblo donde hay varios alojamientos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por uno hilo relacionado con Laos se ha comentado la posibilidad de viajar de Hueai Xai a Luang Prabang en un barco rápido en 7 horas. ¿Alguien sabe si es cierto?

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay unas lanchas rapidas , muy rapidas , hacen mucho ruido van botando son incomodas y dicen que peligrosas pero si muy rapidas
Back to ⬆️

Super Expert

Si que es cierto...yo lo hize una vez porque teniamos que al hospital de Chianng Mai en Taiulandia,con uno de la cuadrilla debido a una alergia...y no somos muy altos,1,74...y flipamos con lo estrecho que es entre asientos...las piernas dormidas dormidas que casi roncando vamos....te pones un casco un chaleco salvavidas y unos tapones en los oidos para el ruido.....para mi no merece la pena a no ser que vayas pillado de tiempo....el barco lento de dos días es mas chulo....y el paisaje que se ve durante el trayecto es unico....muy recomendable...yo la verdad que he estado varias veces y me pongo a escribir y me vienen unos recuerdos muy buenos....
Back to ⬆️

Experto

Es cierto que lo de las lanchas es una locura... Y que los paisajes desde el barco son excelentes... Pero preparate para viajar en una lata de sardinas guiris... Acaba siendo divertido... Si mantienes el humor
Back to ⬆️

Experto

Felipito...
El pueblo ese no tiene mucho en sí mismo (de todas formas tampoco tendrás ni tiempo ni ganas de moverte demasiado esa tarde). Y por el alojamiento, hazme caso, 0 preocupación. Tienes a patadas.
Cuando llegues habra decenas esperandote con sus fotos para que vayas al hotel.
De todas formas el pueblo solo es una calle así que yo te recomiendo que te pasees por allí y entres en el que mas te apetezca. Aparte de los hoteles, hay poco más a si que no te perderas.
Yo estuve en uno que salio bien de precio (hubo que regatear) pero estaba muy bien.
Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Duda existencial
Tengo que escoger: Luang Prabang 3 días en avión round trip desde Hanoi o Sapa
Back to ⬆️

Experto

Para mi, Sapa fue de lo mejor de mi viaje a Vietnam.
Este año estaré en LuangPrabang y podre comparar, pero si estas en Hanoi yo no me perdería la ocasión de ir a Sapa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo diria Luang Prabang
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias a los 2
Haremos Vietnam y Camboya (phom pehn y angkor), pero hemos visto un video de unos amigos documentalistas de Luangprabang y nos quedamos con la boca abierta. Y empezaron las dudas
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno chicos, ya no hay lio
Como soy obsesivo le estuve dando vueltas al recorrido y pude encajar los 2 lugares, así que no hay que decidir nada.
Vamos a donde sea
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Magnífica solución.
Back to ⬆️

SubForums: Laos - Luang Prabang - Vientiane - rio Mekong - Pakse ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages