Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
arwen2008 Escribió:
tzazu Escribió:
hola Vivid!
Acabo de ir esta misma mañana a vacunación internacional, me han comentado que del grupo (yangon,Bagan, Mandalay y lago inle)solo esta ultima es zona de riesgo de malaria.Te han dicho a ti lo mismo?
Mi duda es que me ha comentado que no es gratuito, depende de la comunidad, sabes algo?
Saludos

El que no es gratuito? la consulta de vacunación internacional?? aquí en Madrid por lo menos si lo es, yo voy la semana que viene, así que ya os contare que me dicen.

¿Así que sólo hay riesgo en el lago? ¿Y cómo véis descartar hacer Myanmar pero sin ir al lago? ¿te pierdes algo "imprescindible"? Es que yo, en cuanto a riesgos, los mínimos. ¿O tomando el Malarone asunto resuelto?

Hola
Riesgo hay en todo el país excepto en las ciudades de Yangon y Mandalay. En este enlace tienes el mapa de distribución de la malaria en Myanmar: www.fitfortravel.scot.nhs.uk/ ...a-map.aspx
Yo desde luego no me perdería el lago Inle, me parece de visita obligatoria en Myanmar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Rose Holidays me ha pasado este itinerario y este precio....¿Qué os parece?

Tour Program for trip to Myanmar in August 2009 (11 days / 10 nights)

Day01. Yangon Arrival and sightseeing in Yangon

Day02. Yangon -Bagan (By Flight) and sightseeing in Bagan

Day03. Bagan –Mt.Popa – Bagan (by car)

Day04. Bagan -Mandalay (By flight) and sightseeing in Mandalay and Amapura

Day05. Mandalay -Sagaing -Mingun -Mandalay (By Boat and by car)

Day06. Mandalay –Pyin Oo Lwin – Mandalay (by car)

Day07. Mandalay - (Heho) -Pindaya - Kalaw (by flight and by car)

Day08. Kalaw - Inle Lake (By car and by boat)

Day09. Inle Lake

Day10. Inle Lake -(Heho) -Yangon (By flight) and and shopping in Yangon

Day11. Yangon departure

Tour price (minimum 2 pax)

As per above tour program, tour price will be .........

* USD 900 per person for Standard Hotel Package (640 euros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda sobre si se puede viajar con moto propia por Birmania,meterla desde Tailandia,una 125cc,...en caso que no se pueda....se puede alquilar alguna moto allí y recorrer parte del pais???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VIVID Escribió:
Hola!

Mingalabar VIVID,

No me gusta tu circuito porque realmente estas solo un día entero en Bagan Si es imposible alargar tu distancia quita Kalaw o Mt.Popa y dedica un día más a Bagan.

Creo que el precio esta bien, teniendo en cuenta que incluye 4 vuelos y todos los servicios. Yo en Noviembre del año pasado he pagado 1010 USD para un circuito similar de 12 días con Rose Holidays, pero en el Lago Inle también cogimos estancia en un hotel de clase alta (te lo recomiendo !!).

En cuanto a los vuelos, creo que no hay forma de comprarlas aquí. Las tienes que comprar allí directamente en una agencia de viajes o una agencia de la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Experto

Las dos agencias que comento son las que más me han gustado, pero pedí presupuesto a otras tantas, gracias MACNUFELIA.

Respecto al presupuesto, estaremos del 3 oct al 1 nov y el itinerario a grandes rasgos es el siguiente:
Yangon-Kyaihtiyo-Putao( 4 días)-Mandalay-Paleik-Ava-Sagaing-Amarapura-Pyin Oo Lwi-Kyangtong( 3 días)-Monywa-Bagan( 4 días)-Pindaya trek- Inle( 3 días)-Yangon.
El presupuesto de Namaste es 3400€ con vuelos internos e internacional incluído, para tres personas. Y el de Rose Holidays de 2988 USD sin vuelo internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias sanlui.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonygerman Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!

Mingalabar VIVID,

No me gusta tu circuito porque realmente estas solo un día entero en Bagan Si es imposible alargar tu distancia quita Kalaw o Mt.Popa y dedica un día más a Bagan.

Creo que el precio esta bien, teniendo en cuenta que incluye 4 vuelos y todos los servicios. Yo en Noviembre del año pasado he pagado 1010 USD para un circuito similar de 12 días con Rose Holidays, pero en el Lago Inle también cogimos estancia en un hotel de clase alta (te lo recomiendo !!).

En cuanto a los vuelos, creo que no hay forma de comprarlas aquí. Las tienes que comprar allí directamente en una agencia de viajes o una agencia de la compañía aérea.

Muchas gracias! Sí, les diré que quiten el Monte Popa para estar en Bagan, es que si no son muchas excursiones y yo quiero ir con más calma...por cierto...¿vale la pena Pyin Oo Lwin? Es que si no también lo quitaría, para estar por Mandalay un día más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIVID Escribió:
Muchas gracias! Sí, les diré que quiten el Monte Popa para estar en Bagan, es que si no son muchas excursiones y yo quiero ir con más calma...por cierto...¿vale la pena Pyin Oo Lwin? Es que si no también lo quitaría, para estar por Mandalay un día más.

Pyin Oo Lwin merece la pena si vas con tiempo.
Por lo que veo vas a hacer una visita relámpago desde Mandalay, yo lo quitaría y le daría más tiempo a los alrededores de Mandalay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
VIVID Escribió:

Pyin Oo Lwin merece la pena si vas con tiempo.
Por lo que veo vas a hacer una visita relámpago desde Mandalay, yo lo quitaría y le daría más tiempo a los alrededores de Mandalay.

Sí, es lo que he hecho, porque he mirado el programa y pone que es ir y volver desde Mandalay en un día...y la vuelta son 6 horas de coche, con lo que me da bastante palo.

Ya les he dicho que paso del Popa para estar en Bagán...quitando estas dos excursiones espero que me arreglen el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado hoy en vacunación internacional en Madrid y me han dicho que no nos tomemos nada para la malaria, que el riego es muy muy bajo. Les hemos insistido por todo lo que habiamos leido aquí pero nos han dicho que para Myanmar no recomiendan nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
He estado hoy en vacunación internacional en Madrid y me han dicho que no nos tomemos nada para la malaria, que el riego es muy muy bajo. Les hemos insistido por todo lo que habiamos leido aquí pero nos han dicho que para Myanmar no recomiendan nada.

Me extraña, habéis ido a la que esta por Diego de León o Sinesio Delgado??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a esa misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
Si a esa misma.

Esta misma cual - ¿Diego de León? o ¿Sinesio Delgado?
Son diferentes !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

C/ francisco silvela, es el que esta en la salida del metro diego de leon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Galyna!
Y sabiendo eso. ¿que eligirias ya habiendolo visto, kyang tong o kallaw?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
c/ francisco silvela, es el que esta en la salida del metro diego de leon

Perdóname, por insistir. – En el mismo sitio hemos estado también en octubre del año pasado y nos han aconsejado tomar Malarone para la malaria ya que sobre todo la zona del Lago Inle es de riesgo elevado. Nos han enseñado hasta un mapa de WHO.

A parte también nos recomendaron vacunas para fiebre tifoidea, tétanos y Hepatitis A y B. - Hemos tomado de todo.

Quizás, si realmente os sentís más seguro con profilácticos tenías que haber insistido que vais de trekking y dormís unas noches en sitios rurales. ¿Llama al hospital Carlos III en Sinesio Delgado! -allí también te pueden informar igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arwen2008 Escribió:

Hola, yo fui antes de ayer en zaragoza y me han dado malarone, me han dicho que lúnica zona libre de malaria es yangón. De todas formas lo que han hecho es escribirmelo en un papel y decirme que vaya al centro de salud a pedir la receta.
Yo de ti volvería y le diría directamente que quieres tomartela, porque eso de que el riego es bajo no se de donde lo ha sacado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Galyna.
Estoy este mes de dosis de vacunaciones en el de francisco silvela (por fin ya he acabado hoy con la rabia) y dicen que aconsejan tomar algo xa la malaria. Que Birmania no deja de ser zona de riesgo. También me aconsejaron tifoidea, hepatitis A y rabia, pero no se si eso es para los otros paises, aunque creo que también será para Birmania. Dudo que dijera eso el medico sobre la malaria, ya que a mi me estuvo explicando la mala fama que tiene los tratamientos en relación a lo dificil que es tener efectos secundarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me dejais mas preocupada todavia, me imagino que dependera del medico que te toque, aunque no sé, deberian seguir pautas iguales en cuanto recomendaciones. Por otro lado el tema de la hepatitos A, B, tetanos y fiebres tifoideas ya lo tenemos puesto.
Si que le insistimos un poco a la medica y le dijimos lo del trekking, pero ella decia que no hacia falta. Ni siquiera miro el mapa ni nada....

De todos modos, no me he quedado tranquila, y he pedido cita en el carlos III, aunque no se si cruzaran los datos para saber que ya hemos estado en el otro centro de vacunación pero es que con esa medica que nos toco, y menos depues de ver lo que os hab dicho a vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
pues me dejais mas preocupada todavia, me imagino que dependera del medico que te toque, aunque no sé, deberian seguir pautas iguales en cuanto recomendaciones. Por otro lado el tema de la hepatitos A, B, tetanos y fiebres tifoideas ya lo tenemos puesto.
Si que le insistimos un poco a la medica y le dijimos lo del trekking, pero ella decia que no hacia falta. Ni siquiera miro el mapa ni nada....

De todos modos, no me he quedado tranquila, y he pedido cita en el carlos III, aunque no se si cruzaran los datos para saber que ya hemos estado en el otro centro de vacunación pero es que con esa medica que nos toco, y menos depues de ver lo que os hab dicho a vosotros.

Mingalabar !!

Realmente, no creo que exista un riesgo elevado de Malaria como puede ser en muchos países Africanos o en otros sitios del sureste asiático. Si no sales a zonas rurales por la noche dudo que en los hoteles te puede picar un mosquito con el parásito. Pero tampoco entiendo mucho; y al final siempre es mejor tomar precauciones e ir más tranquilo.

Lo de los médicos, si que es verdad, al final depende de quien pilles y también como. Cada uno todo te recomendará otra cosa, igual que en el foro. Mi novia asistió a la consulta de la seguridad social y al principio se negaban de vacunarla contra la hepatitis. Y eso que la vacuna para hepatitis A se recomienda incluso en Europa y están obligado a vacunarte. Al insistir varias veces que viajaba a Asia, etc... Finalmente se lo dieron.

Si en el Carlos III tampoco te quieren recetar profilaxis, escribe un email a WHO (Organización Mundial de la Salud) y les cuentas tu caso, a ver que te recomiendan. Solo he encontrado esa dirección (me imagino que tienes que escribir en ingles):

Malaria
Pru Smith (Roll Back Malaria Partnership)
Telephone: +41 22 791 4586
Mobile: +41 79 731 3569
Smithp@who.int
www.who.int/ ...index.html

Saludos !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes