Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 242651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN SIEM REAP  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo os recomiendo babel siemp seap guesthouse, lo lleva un chaval de granada y un italiano, a 10 minutos andando del centro,muy limpio, brillan las baldosas jaja, en serio, tiene muy buen ambiente y el os vendra muy bien para las dudas que tengais, ya que al hablar español, os hara vuestra visita mucho mas sencilla
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Mandalay Inn, 15$ con Aire Acondicionado, y cerca de la zona de copas y restaurantes del Old Market, aunque en una calle tranquila. Ademas me recomendaron Tuk-Tuk y me dijeron los precios que debia pagar.

www.mandalayinn.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Siem Reap (Camboya) solicitud opiniones sobre alojamiento  Publicado:

New Traveller

Viajo con una amiga la última semana de agosto de 2009, agradecería opiniones sobre alojamientos de precio económico medio.
Por lo que leo, parece que la zona mejor es phlauv sivatha.
He buscado opinión sobre las recomendaciones de Lonely planet de precio medio, y no son muy buenas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de hoteles, aquí tienes muchas opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

He leido una recomendación de hotel en PP. Hotel Pavillion con piscina en la habitación, etc.

Alguna recomendación en Siem Reab? Voy a verlo mas en tono relax que mochilero... Si hay un hotel que valga la pena pagar me lo decis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

El PP Pavillon esta en Phnom Phen...
www.thepavilion.asia/

Pues YO te recomendaria que si llegas pronto a Siem Reap te des una vuelta por la zona del rio y el viejo mercado... Hay hotelillos muy muy majos, así eliges tu mismo...

Yo estaba junto al FCC de Siem Reap... Muy majo también, como el Raffles.. Y no es tan caro, de hecho, mira en su web, te sale muy muy bien de precio.

www.fcccambodia.com/angkor/

Slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo de hoteles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kanawa Escribió:
He leido una recomendación de hotel en PP. Hotel Pavillion con piscina en la habitación, etc.

Alguna recomendación en Siem Reab? Voy a verlo mas en tono relax que mochilero... Si hay un hotel que valga la pena pagar me lo decis!

Yo he reservado el Pavillion d'Orient en Siem Reap y tiene buena pinta. Hay otra compañera del foro que se va a este mismo hotel ahora en Agosto, así que cuando vuelva ya nos explicará...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar de SR. Nos hemos alojado en el Tara Angkor por 35 euros la noche a través de rumbo.es y de cine. El hotel esta genial y el servicio maravilloso.
En PP estuvimos en el Pavillion y precioso. Lo unico malo es que estan haciendo obras y son bastante ruidosos desde muy pronto por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo en frente del popular esta el Mandalay, 10 $ la habitación. Y muy bonito, todo de madera reluciente y super limpio. A nosotros nos lo recomendo una pareja que conocimos en vietnam y que ya habian estado allí y la verdad es que el lugar es super bonito y tranquilo e internet es gratis. Cerca del mercado nocturno y a un par de calles de toda la movida, muy bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Bangkok - Angkor - Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien puede recomendarme un hotel en
Angkor de precio medio?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Bangkok - Angkor - Bangkok  Publicado:

Super Expert

Yo he reservado el Central Boutique Angkor tiene un par de años y sólo he leído buenas críticas, vuelvo el 10 de octubre, ya comentaré mi experiencia

A veces el enlace no carga por exceso de accesos, en ese caso intenta cargarlo desde el cache de google o espera al día siguiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de hoteles en Siem Reap.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya de vuelta de Siem Reap, nos alojamos en el Pavillion d'Orient. Está bien, nos costó 345$ 3 noches, con coche para todos los días (incluido el "cuarto" día, que teníamos vuelo por la tarde) y conductor. Si es con tuctuc, sale algo más barato.

Nos gustó bastante y nos trataron muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! he dejado mi comentario general en el post de siem reap-angkor, pero creo que aquí también puede ser muy útil
Acabo de volver de mi viaje y tengo que decir que de lo mejorcito que puedo recomendar es la Babel Guesthouse de Siem Reap. Hemos estado allí cuatro noches y sólo tengo que deciros que de lo agusto que nos encontrábamos al final ninguna noche salimos a cenar fuera, a la ciudad, lo fuimos aplazando las tres primeras noches y al final, la última, cuando ya dijimos hay que ir aunque solo sea por conocerlo (porque ya os digo que en jardincito de la Babel se estaba genial), empezo a diluviar y nos volvimos a quedar allí !! jejeje, y la verdad es que ni siquiera nos fastidió demasiado
El sitio está muy limpio y cuidado, las habitaciones grandes y cómodas, y el ambiente muy muy bueno y el personal inmejorable. A mi me lo recomendaron en este post y yo lo recomiendo encarecidamente
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Nosotros tenemos reservado en el hotel Shinta Mani, por quedarnos donde mismo los padres de nuestro amigo.

Es un poco caro para la zona pero com es una especie de hotel escuela que hace labor social pues no nos importa tanto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas voy a viajar a Siem Reap en agosto y quisiera saber si alguien ha estado alojado en el hotel majestic angkor o sabe algo de el gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Muchas gracais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Muchas gracais.

En cualquiera de estas webs puedes reservar el Babel guesthouse:

www.hostels.com/ ...ouse/28246
es.hostelbookers.com/ ...eap/45885/
www.spanish.hostelworld.com/ ...Reap/28246
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas otra vez,

Después de consultar con los que voy (4 parejas mas ), han decidido que busque algo "mejor", que se quieren dar un capricho.
Que hotel de lujo me aconsejais???
Sobre todo que den buenos masajes después de un día duro jejejeje

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes