Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos
Es mi primer mensaje en el foro. Este mes de junio viajo por primera vez a Bali, de viaje de novios. Voy 3 noches al Samhita garden en Ubud. Después voy 8 noches al Melia Bali en Nusa dua.
Alguien más va en esa epoca? Que opinion teneis sobre la distibución y los hoteles
Un saludo
Hola Tatov, yo también voy en junio.
Por todo lo que estoy leyendo, creo que 8 noches en Nusa Dua son muchas, seguro que alguien te recomienda que hagas más en Ubud, o que aproveches para ir a las Gili, o a otra isla...
Ya nos contarás!!
Hola, mi primer mensaje en este foro que tantas y tantas veces he leido, y me ha servido en cada uno de mis viajes de gran ayuda.
Nosotros nos vamos a Bali de viaje de novios del 7 al 22 de Junio. Por ahora solo tenemos el vuelo, volamos con Qatar. Pero ya he visto varios hoteles, resevaremos solo para las primeras noches, creo que nos vamos del tirón a ubud, o a lo mejor como llegamos a las 7 de la trde , buscamos algo cerquita del aeropuerto para la primera noche. Alguien coincide en fechas con nosotros??? que ilusiónnnnnnnnnnnn
Hola Larrochi, bienvenid@.
Del 7 al 22, que guay, cuantos días, ya sabeis lo que queréis ver y qué vais a visitar (sólo Bali, otra islas, hacéis alguna parada por Singapore etc...?)
Yo coincido contigo!! Llego el 14 (ya muy de noche) hasta el 19 estaré en Ubud, del 19 al 21 estaremos en las Gili, y luego iremos a Seminyak.
hola a tods, tengo holidays del 8 al 15 de marzo y no encuentro a nadie que pueda ir, alguien de por aquí se apunta? o alguien me puede decir si puedo ir sola, si es seguro estar por allí, si conoceis a alguien que viva allí con el que poder quedar para no estar sola allí. Llevo mucho tiempo viajando sola y me apetece estar con alguien.
Por ultimo, si fueseis solos, que me recomendariais que hiciese allí, porque mi intención es sol y relax ya que no sé hacer surf.
Un saludo a todos
Buenas Tardes!
Si quieres hablamos sobre ésto,sobre ir.
Un saludo
He trasladado a otro hilo nada menos que 9 páginas de mensajes que estaban aquí, pero todos ellos preguntaban por guías, hoteles, rutas…..nada que ver con una lista de fechas de viaje.
Os ruego que utilicéis este hilo para lo que es, UNA LISTA.
Respetad los temas de los que trata el hilo, por favor, no me obliguéis a borrar mensajes.....y no lo utilicéis como CHAT.
Salimos de BCN a Singapur el 7 de agosto y estaremos cuatro días hasta el 12, el 12 volamos con Air Asia hacia Bali, estaremos en Ubud del 12 al 18 y después nos vamos a Semiyak ha hasta el 22.
Hola yo hago circuito bangkok/ Bali, en bali estaremos del 20 al 24 de mayo. Somos de Almeria pero salimos de Madrid, creo que hay una pareja de palma con la que coincidimos pero aun no puedo mandar privados :C.
Pocodimero yo estoy en Jimbaran desde el 19 de agosto hasta el 1 septiembre si necesitas info me lo dices estoy cerquita de tu hotel en el Hotel balquisse, antes paso 6 noches en Ubud.
Un saludos
Hola yo hago circuito bangkok/ Bali, en bali estaremos del 20 al 24 de mayo. Somos de Almeria pero salimos de Madrid, creo que hay una pareja de palma con la que coincidimos pero aun no puedo mandar privados :C.
Nosotros cogemos el vuelo de vuelta de bali a madrid el día 23 de Mayo. Pero nosotros pasamos todo el tiempo en Bali.
Alisal: pasame el nombre del guia español y el mail y Maijo72, hemos intercambiado algun privado.
Estaremos en el Intercontinental: dime si quieres que compartamos guia para los días entre el 18 que llegamos muy tarde y el 25, por mi no hay problema. No queremos hacer muchas excursiones, solo lo mas fundamental pero la idea de ir con alguien y "compartir " gastos me parece bien. ¿le parecera bien al guia?
?tu que días vas? cuando lleguemos estareis haciendo excursiones o habras terminado?
Hola a todos, nosotros (mi mujer,mi cuñada y yo) estaremos en Bali del 19 al 24 de Junio. Nos quedaremos en Ubud hasta el 22 y las dos últimas noches nos decidimos por la zona de Seminyak. Tenemos los alojamientos pero no tenemos claras las excursiones. Buscamos a gente para compartir guía en Bali y así ahorrarnos unas pelillas. Si alguien está interesado por favor colgad un mensaje o enviadme un privado.
Saludos, Javier
Hola javierlaspalmas, justo el 19 dejo Ubud para irme a las Gili, la última excursión la hago el 18, con Made Muka, mándale un mail por si está libre después, 40€ las excursiones de día entero entre 3 no está tan mal.
Hola javierlaspalmas, nosotros estaremos en Bali desde el 8 al 21, el 18 y 19 estamos en ubud casi seguro, y algunos días previos. Estaria bien que quedaramos para hacer alguna excursión. Nosotros somos dos, yo y mi pareja, q en ese momento será ya mi marido. Así que si te apetece dejame un mensajito por aquí y ya nos ponemos de acuerdo.
Hola larrochi,nosotros llegamos el 19 por la tarde,con lo cual ese día no haremos ninguna excursion.Podiamos quedar el día 20 para hacer algo juntos,yo he contactado con varios guias,tu como lo llevas?
Bueno,dime algo por aquí o si quieres con un privado.Por cierto de donde sois?
Saludos
Somos de Sevilla. Aun no lo tenemos muy organizado, vamos a ir muy por libre, solamente contrataremos guia un par de días, o eso creemos.
El día 20 no s si estaremos en ubud, ya te digo algo.
Hola larrochi y javier, nosotros estaremos por indonesia unas tres semanas y tenemos el vuelo de vuelta para el día 24, seguramente estaremos los ultimos cinco días por Ubud. Somos una pareja yo de Cadiz y mi pareja de Extremadura si os viene bien podemos ir contactando.
Un saludo.
De nuevo os recuerdo que este es una LISTA DE VIAJEROS, y que para consultas y dudas ya existen otros hilos.
Creo que no es tan difícil de entender
Galyna Escribió:
Hola a todos.
He trasladado a otro hilo nada menos que 9 páginas de mensajes que estaban aquí, pero todos ellos preguntaban por guías, hoteles, rutas…..nada que ver con una lista de fechas de viaje.
Os ruego que utilicéis este hilo para lo que es, UNA LISTA.
Respetad los temas de los que trata el hilo, por favor, no me obliguéis a borrar mensajes.....y no lo utilicéis como CHAT.