Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola chicos!!estoy leyendo y yo tengo los mismos problemas pero cn bangkok airways.alguien tiene otro truquillo.es la unica compañia que vuela de bkk a siam reap!!!
Muchas gracias x vuetra ayuda,es increible!!!
Pues yo intento reservar los vuelos con airasia en la pagina mobile.airasia.com y cuando al final de todo le doy a confirmar me sale este mensaje: "The session has expired. We can not continue processing your request. Please try again."
He probado con la Visa y con la Masercard y me sale siempre esto.
A ver si me podeis ayudar, porque ya no se como reservar este vuelo. También probé en www.airasia.com y no me acepta las tarjetas porque no soportan el bath.
Gracias
Aupa majos!!!, he usado la compañia que nos ocupa el 21 de agosto en un vuelo Bangkok-Hanoi y no hemos tenido ningun problema...ni con la puntualidad del vuelo, ni con su pagina web, creo que nos costo unos 50 eurillos.
La pena fue que no volaban de Bangkok a Samui y tuvimos que pagar religiosamente a Bangkok Airways (que aunque caro también atendieron ok)
Un saludo a todos
Efectivamente, a mi tampoco era posible comprar el billete a través de la pagina web "normal".
Me conecté en la que recomienda annakin, y ningun problema!
Ya tengo mi billete Macao-Bangkok
¿Alguien sabe cuál es el e-mail de contacto con Airasia? En la página web no aparece, o yo no lo encuentro.
Hoy he comprado vuelos a través de la web, no me ha dado ningún problema con la VISA, ha conectado con mi banco para hacer el cargo.... Y al final me dicen que no pueden hacer la venta y me dan un código de incidencia. Y no he recibido ningún e-mail de confirmación con el localizador.
No me atrevo a volver a hacer la compra por si me lo cargan dos veces, creo que lo mejor es que me ponga en contacto con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola Galyna!
La verdad es que no facilitan mucho el acceder a ellos vía mail... Prueba con groupbooking@airasia.com, aunque es para reservas de grupo, igual te atienden...
Otra forma de solucionarlo puede ser hablar con tu banco a ver si te dicen qué pasó con el pago de la tarjeta...
Como era de esperar, los de Airasia no me han contestado a los e-mails que les he mandado.
A día de hoy, no tengo ningún cargo en la VISA, así que he vuelto a hacer la compra de los mismos billetes… eso sí, en la página mobile.airasia.com/, y todo perfecto.
Como curiosidad, no me han cobrado los 30 MYR que cobran en la página principal, y hasta me han mandado un sms con el localizador, nº de vuelo y fecha. Todo un detalle.
Yo en diciembre compré vuelos con Airasia, 2 i/v bangkok- chiang mai y 2 i/v bangkok krabi, en la propia página cuando haces la reserva te sale una nota diciendo que imprimas esa página, allí consta los precios del billete, fecha horarios, nº de reserva, localizador...y lo más importante que se ha pagado, pues la cosa es que no me mandaron ningún email, menos mal que imprimí eso , y entro en la página de airasia para confirmar la reserva y no aparezco por ningun lado, introduzco todos los datos que me piden y nada de nada, eso sí me han mandado ayer un sms diciendome que tanto mi vuelo de ida como el de vuelta a krabi ha sido modificado de hora, qué hago?????la verdad es que me estoy poniendo un pelín nerviosa, jajaja
Yo recibí a los dos minutos un mail con el billete electrónico en toda regla.
Si tienes hecho el cargo y tienes el nº de localizador y demás datos, no creo que tengas problemas. Imprímete el recibo del cargo y llévalo contigo.
Acabo de reservar desde la web sin problemas... Bueno, con uno. Mis dedazos me han hecho poner en el nombre de uno de los pasajeros "miguelalgel" en vez de "miguelangel". Ahora no encuentro una dirección a donde dirigirme, y mi inglés no da como para hablar por teléfono...
¿Alguien se ha comunicado con éxito con air asia por email?
Yo lo intenté con 3 mails porque tuve un problema al reservar, pero no tuve respuesta de ninguno.
Te los paso por si lo quieres intentar:
Info@airasia.com
Groupbooking@airasia.com
Taa_advertising@airasia.com
De todas formas, yo creo que por una sola letra y siendo el nombre, no tendrás problema. Es verdad que piden siempre el pasaporte cada vez que facturas (no así Malaysia Airlines), pero no creo que sean tan "tiquismiquis" (o eso espero)
Ante todo, os agradezco por la opción de airasia mobile. He tendido problemas con la reserva del vuelo desde Macau a Kuala Lumpur en la web principal, así que lo intenté por mobile y no me deja avanzar en el punto que me pide un "hand phone", he introducido mi móvil español, el de un familiar que tengo en Kuala Lumpur y nada.
Alguien sería tan amable de decir como solucionar este pequeño, pero molestos obstáculo.
El problema era que al código de pais, delante le ponía el 00 o el +, y en ningun caso hay que ponerlo.
En algun punto leí que la confirmación no era la misma. Mi recomendación, es: no entrar a la sesión logged in, hacer click en "check and change" y poner los datos que piden, y te dan la confirmación, tal y como lo hubiese hecho en el web normal.