Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola max,
De verdad que me parece una "cutrez" que te haya escrito el guía para comentar eso... Será por lo que valen 4 botellines de agua en Bali
Yo creo que es mas el detalle o en este caso el no tenerlo que decir que "se paga extra"...
¿Que las botellitas se pagan extra? qué cutre!!! Nosotros lo hicimos con Artana (como fuimos hace tiempo, no sé si se sigue hablando de él por aquí, pero vamos, que el contacto lo saqué de este foro) y las botellitas las tenía siempre fresquitas y preparadas para nosotros, en ningún momento nos dijo nada de que se las pagásemos aparte... Y con las toallitas, igual!
Querido-a moderador-a Pichi-Puchi, espero me permitas meter estas lineas aquí aunque no se si corresponden exactamente. He dejado este mismo mensaje en la sección yogyakarta pero allí nadie responde. Queria saber si alguien hizo la excursion en el mismo día desde Bali a Yogyakarta a ver los templos y cuanto le habia costado y en que agencia y también si ya la apalabró antes de salir para allá Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Querido-a moderador-a Pichi-Puchi, espero me permitas meter estas lineas aquí aunque no se si corresponden exactamente. He dejado este mismo mensaje en la sección yogyakarta pero allí nadie responde. Queria saber si alguien hizo la excursion en el mismo día desde Bali a Yogyakarta a ver los templos y cuanto le habia costado y en que agencia y también si ya la apalabró antes de salir para allá Muchas gracias
Hola,
Este hilo es sobre guías...
Supongo que nadie te ha contestado en el de Yogyakarta porque nadie de los que colabora en el foro lo ha hecho con agencia...
Buenos días,
En Septiembre me voy de viaje de novios a Japon y Bali. Lo de Japon lo tengo mas o menos visto, pero lo de bali todavía no.
Por lo que he leído en el foro, mucha gente recomienda contratar algún guía en Bali, e investigando, he visto unos cuantos recomendados, el problema es que de algunos, las últimas noticias que he visto son de hace algún que otro año. En fin, que es un poco complicado recopilar los guías que siguen activos.
Me gustaría que alguien me orientase un poco sobre qué guías siguen en activo y cuáles son los más recomendables.
Muchas gracias!!
Hola,
Este hilo es sobre guías...
Supongo que nadie te ha contestado en el de Yogyakarta porque nadie de los que colabora en el foro lo ha hecho con agencia...
En su día conteste el tema, no se por donde andara.
A veces he detectado que se "pierden" mensajes publicados
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hola, ¿alguien me podría enviar por MP información sobre un guía de habla en español para que nos acerque a mi mujer y a un servidor desde Ubud a los sitios interesantes de Bali?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Semperfiddelis,
Traslado tu mensaje a este hilo. Es mejor compartir la información en el foro y así todo el mundo se beneficia de ella.
Si repasas este hilo verás recomendaciones de diversos guías.
Te dejo también el índice de Bali para que puedas ubicar las dudas en los hilos mas adecuados: INDICE BALI
Hola
He visto muchos hilos de guías en Bali pero nada de chofers/conductores.
Entiendo que el guía tb provee de conductor pero eso significa pagar a dos personas y mi presupuesto es bastante corto. Alguna idea de chofers en Bali (particularmente en Ubud)
Muchas gracias
I;
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
husar123 Escribió:
Hola
Entiendo que el guía tb provee de conductor pero eso significa pagar a dos personas y mi presupuesto es bastante corto. Alguna idea de chofers en Bali (particularmente en Ubud)
Muchas gracias
I;
¡Hola Husar!
Todos los hoteles, si tú les preguntas, te buscan un conductor de confianza y además, la mayoría de las veces, más económico incluso que búscandolo por tí mismo.
Nosotros lo contratamos a través de Nefatari Villas (fue donde nos alojamos los cinco días que estuvimos en Ubud) y nos costó 35 €/día/vehículo con la gasolina y parkings incluidos. Las entradas a los templos y demás...no.
Hola
Muchas gracias
I;
Hola,
Nuestro guía era a la vez el conductor, así que no tuvimos que pagar a dos personas... Aunque si lo que buscas es únicamente conductor, pero no guía, entonces lo mejor yo creo que es preguntar en el hotel, como te dice emerald.
Hola, escribí hace unos meses cuando fui a Bali con wayan y no volví a entrar en el foro, pero he visto que me preguntasteis varios que wayan era, como no he borrado sus emails éste es su nombre y su email Wayan Astawan, guiaenbali@gmail.com. Tabajó muchos años con Catai pero ahora se ha puesto por su cuenta y entiendo que le irá muy bien porque es muy trabajador y buena persona.
El nos cobraba 45 € por día hablaba perfectamente el español y era muy atento. El tema de las botellas (que por cierto me ha hecho gracia) no estaban incluidas, pero como estaba a gusto con nosotros paraba y compraba una especie de patatas con miel riquísimas para él y también para nosotros y tenía otros detalles muy majos (un día en un templo venía como nos querían tongar y muy disimuladamente nos dijo que era muy caro y que no comprásemos por más dl precio que el nos indicó.
Yo lo dije en su época y lo reitero ahora, nosotros estuvimos muy a gusto con él y lo recomiendo cien por cien. Yo viajé a Tailandia (antes que ha Bali) y aquí en el foro me recomendaron a Nong de chiang mai y si alguno habéis viajado con ella os vendrán esos mismos buenos recuerdos que yo tengo y que son comparables a los que me ha dejado wayan.