Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
singkenken Escribió:
No hay problema para comprar sim en indonesia, si llegas por jakarta a la salida del aeropuerto hay un monton de puestos que venden y por bali lo mismo.
El unico problema es si tu dispositivo usa micro sim y no tienes "cortador" el año pasado las que vendian eran las normales, igual este año también las tiene con "autocortado" como las de amena para telefonos normales o para iphone 4-5
Las que yo he utilizado y funcionan bien son la kartu as, y la simpati
Con 400 mil rupias dos meses subiendo fotos a facebook y consultando correo, etc.
Muchas gracias!!
Efectivamente necesito microsim, espero que para cuando yo vaya se puedan conseguir igual de fácil que las sim.
Hola viajeros.
En Septiembre vamos a viajar a indonesia, Bali, yogja, Kuala.
En cuanto a llamadas telefónicas desde allí, ¿Qué tal esta el llamar?
¿Se puede hacer como en Tailandia?, comprar una tarjeta y llamar o tienes que hacerlo desde algún ciber.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
aguilarj976 Escribió:
Hola viajeros.
En Septiembre vamos a viajar a indonesia, Bali, yogja, Kuala.
En cuanto a llamadas telefónicas desde allí, ¿Qué tal esta el llamar?
¿Se puede hacer como en Tailandia?, comprar una tarjeta y llamar o tienes que hacerlo desde algún ciber.
Saludos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En Bali puedes comprar una sim y usarla con un móvil liberado.
De todos modos, wifi en Bali vas a encontrar por todos sitios así que tal vez con el wassap y el skype te puedes comunicar sin necesidad ni de comprar sims.
aguilarj976 Escribió:
Gracias por la rapidez pichi puchi.
¿Cuál es el precio aproximado de la sim?
Hola,
Creo que la última vez compré la Simpati y costaba como 5.000 IDR y luego cargabas lo que te interese.
Depende de los días que vayas a estar pues con unos 50.000 IDR deberías tener para llamadas locales y alguna internacional.
Pero ya te digo, que a día de hoy para llamar a casa prefiero skype.
Ya, pero NO toda la gente tiene skype ni sabe como funciona un ordenador ni un teléfono móvil, como son las personas mayores y hay que estar llamándoles por teléfono , no se quedan tranquilos si no es así. Gracias
Me dice mi amigo Zunan, que el mejor operador y con más cobertura es telkomsel, que hay tarjetas prepago desde 5000 hasta 100000 Rp, el minuto suele estar entre 500 y 1000 Rp, esto para llamadas nacionales entre todas las islas. Para internacionales no ha sabido decirme
Buena información pemalo.
Esa tarjeta que comento, la simpati, pertenece a Telekomsel.
Referente a las tarifas internacionales, he mirado y sólo he visto precios a UK por 2.500IDR/ min.
HOLA, me gustaría comprarme una tarjeta sim a la llegada a Bali para poder hacer llamadas locales y para recibir llamadas desde España. ¿me podrías decir el nombre de un operador fiable y donde se comprar? gracias
fcotarelo Escribió:
HOLA, me gustaría comprarme una tarjeta sim a la llegada a Bali para poder hacer llamadas locales y para recibir llamadas desde España. ¿me podrías decir el nombre de un operador fiable y donde se comprar? gracias
Traslado tu mensaje a este hilo donde hay diversas recomendaciones.
Intenta ubicar cada duda en el hilo adecuado, este mensaje lo habías dejado en Visados...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Hola,
Pues si Simpati pertenece a Telekomsel.... Es esta la que recomendáis comprar?
Pienso en esas ocasiones en las que hay que llamar al hotel para que te recojan en el centro de Ubud o similar (tenemos un hotel algo apartado de restaurantes y demás).
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.
Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.
Me autocontesto, por si a alguien le sirve: sí se puede comprar en el aeropuerto de Denpasar, aunque nosotros la compramos en Ubud.
Cuesta 10.000 INR y viene con 3.000 INR en llamadas. La cargamos con 50.000 INR (en el mismo sitio en donde la compramos) y nos dio para hablar con España una media hora.
Hola Vadercup,
Con esta sin fines también conexión datos (internet)?
Gracias
Hola foreros: vamos 3 semanas indonesia y m gustaria saber qnt vale la tarjeta sim xa llamadas e internet ya qen bali y sulawesi qeremos coger moto y utilizar el gps del movil.
Gracias
Thebongos Escribió:
vadercup Escribió:
Hola Vadercup,
Gracias
Hola! La q cogimos nosotros no tenia internet... Eran llamadas y sms. De todas maneras en ubud hay muchisimas cafeterias con wifi así q aprovechabamos xa conectarnos ahí, pq el wifi del hotel iba a ratos
Hola Vadercup,
Gracias
Hola! La q cogimos nosotros no tenia internet... Eran llamadas y sms. De todas maneras en ubud hay muchisimas cafeterias con wifi así q aprovechabamos xa conectarnos ahí, pq el wifi del hotel iba a ratos
Ya. Lo que pasa es que necesitamos la tarjeta con datos para poder acceder al google maps o al GPS al ir con la moto para encontrar los sitios bien.