Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
yakushima Escribió:
una pena Carcaro!!
Lei que el LauPaSat iba a ser reformado y por este motivo lo cerraban del 1 de septiembre durante dos meses. Alguien sabe si ha terminado ya la reforma?
Hola!!
Yo estuve a principios de noviembre y, efectivamente, estaba cerrado por obras, pero yo no vi que estuviesen haciendo nada (no sé si es porque pasé por allí un domingo o qué). Tampoco recuerdo que hubiera ningún cartel donde pusiera la fecha de apertura.
A ver si alguien que haya estado estas navidades puede dar más información...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Restaurante KUDETA en el MarinaBay, este bar se puede ir por la noche solo a tomar una copa, osea es como una disco-bar donde se sirven copas??
Esta al lado de la piscina del Marina Bay, arriba del todo??
Saludos
Yo fui a tomar una copa al mediodia
La piscina apenas se ve, solo desde un lado y un poco lejos
Es bastante caro, 1 copa de vinoy un cocktel, eso si, todo de calidad muy alta unos 30 euros
Las vistas son muy buenas
Sí, Nas7, Chinatown Food Street es una calle llena de hawkers. Mira a ver si encuentras algo que te apetezca danielfooddiary.com/ ...oodstreet/
En cuanto a hawker centres, uno de los más famosos de Singapur es el Newton Food Centre, aunque es muy turístico y se puede sufrir una clavada importante como pidas platos sin fijarte en los precios. Dos que están muy bien, dentro de los que no pillan demasiado a trasmano, son el Old Airport Road Hawker Centre y el Maxwell Food Centre. El Lavender Food Square está muy bien situado, pero están a punto de cerrarlo.