Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una puntualización.

El término "public company" en terminologia anglosajona no se refiere a empresas públicas al estilo español.

Una pulic company es siempre una empresa privada cuyo capital está abierto a la participación, bien mediante la cotización en bolsa o algún otro modo.
Se opone al término "private company" que indica una empresa cuyo capital no esta disponible para compra y venta.

Ejemplos de "public company" son todas las que cotizan en bolsa.
"Private company" serian empresas familiares tipo mercadona o El corte inglés.

Por tanto, esta compañia, es privada, no pública.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa es que aunque aparentemente llevan un par de años operando, apenas si se encuenrtran referencias a ellas en ningún lado: foros en inglés, páginas especializadas en aviación, etc.

He encontrado algunas referencias aislada, siempre diciendo que sin problemas, pero todas de hace meses, nada reciente, excepto esto:

www.dvb.no/ ...nmar/39667

Cosa que no se si me anima mucho a reservar..

De todas formas los precios son atractivos, así que voy a pensarmelo un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me da que pensar cuando las propias agencias birmanas no te ofrecen estos vuelos Por lo menos a mí siempre me ofeecen las otras, nunca ésta.

Si te puedo dar un dato a su favor por si al final te decides por ella. Un hotel de Mandalay me ha comentado que esta compañía, al igual que airasia, tienen servicio gratuito de bus del aeropuerto al centro de Mandalay.

Por cierto, la foto del enlace no es muy alentadora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Pues si quieres que te diga la verdad, un poco mosqueado si que estaba.

Desde el día 17 que el envío salió de Alemania, no aparecía en la web de correos el número de registro.

De hecho, solo apareció DESPUÉS de que la cartera me lo trajera a casa.

Pero bien está lo que bien acaba.

Por cierto, ¿tu has reservado al final los vuelos directamente con Air Bagan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Pues si quieres que te diga la verdad, un poco mosqueado si que estaba.

Desde el día 17 que el envío salió de Alemania, no aparecía en la web de correos el número de registro.

De hecho, solo apareció DESPUÉS de que la cartera me lo trajera a casa.

Pero bien está lo que bien acaba.

Por cierto, ¿tu has reservado al final los vuelos directamente con Air Bagan?

Con air bagan no, con air KBZ que son muchooooo más baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero directamente, sin agencia ¿no?

Yo aún me estoy pensando lo de Golden Myanmar.

Nos saldría un Bagan-Heho por 80 US$ los dos en lugar de 178 US$

Me para bastante la escasez de comentarios respecto a esta compañía (aunque fueran malos comentarios). Me da la impresión de que no hacen apenas vuelos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
A mi me da que pensar cuando las propias agencias birmanas no te ofrecen estos vuelos Por lo menos a mí siempre me ofeecen las otras, nunca ésta.

Si te puedo dar un dato a su favor por si al final te decides por ella. Un hotel de Mandalay me ha comentado que esta compañía, al igual que airasia, tienen servicio gratuito de bus del aeropuerto al centro de Mandalay.

Por cierto, la foto del enlace no es muy alentadora.

AL menos una agencia birmana si está ofreciendo estos vuelos es oway.mn

Por cierto, alguien ha usado los servicios de esta agencia.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Pero directamente, sin agencia ¿no?

Yo aún me estoy pensando lo de Golden Myanmar.

Nos saldría un Bagan-Heho por 80 US$ los dos en lugar de 178 US$

Me para bastante la escasez de comentarios respecto a esta compañía (aunque fueran malos comentarios). Me da la impresión de que no hacen apenas vuelos...

Directamente en su web... Yo paso de esa compañía!!!! Si hibiera comentarios a favor me lo pantaería pero por eso mismo no ma da buena espina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto precios y los mismos vuelos en la web de kbz me salen mas caros o al mismo precio que por agencias.

El heho-Yangon en KBZ me sale por 105 US$. Alguna agencia me ha cotizado precios entre 103 y 110.

Voy a tener que mirar un poco mas a fondo.

Respecto a la ausencia de comentarios (aunque fueran malos!) me parece mosqueante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
He visto precios y los mismos vuelos en la web de kbz me salen mas caros o al mismo precio que por agencias.

El heho-Yangon en KBZ me sale por 105 US$. Alguna agencia me ha cotizado precios entre 103 y 110.

Voy a tener que mirar un poco mas a fondo.

Respecto a la ausencia de comentarios (aunque fueran malos!) me parece mosqueante.

Si, me ha psado a mi también. La de seven diamonds al fina me decía que no podía conseguir los asientos más baratos como en la web, sino que la compañía le decía que tenía que ser la siguiente clase.. Algo más caros.. Asñíq ue le dije que cancelara mi reserva con ellos para comprarlos directamnte. Es cierto que todavía no lo he hecho pero quería hacerlo este finde. Es la única web donde se se pueden comprar sin agencia porque air bagan tienen un precio prohivitavo en su web.. Y la web que menciones (oway) no tiene todos los vuelos de iar kbz y eso me moquea y, el que he visto en fecha y día, me salia más caro que en la web de air kbz
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, esta tarde he comprado en la web de air KBZ tres de los cuatro vuelos que necesito. Todo muy fácil y sencillo. Pago con tarjeta visa o mastercard. Te das de alta y metes tus datos... Y al comprar los vuelos te envían los e-tiket para imprimirlos.

Me falta uno que no he podido al no estar disponible, no sé por qué. El otro día sí estaban y, si estan los días anteriores y osteriors.. No sé.. Muy raro!!!. Les he mandado un mensaje a ver qué me contestan. También les he preguntado qué pasa en caso de cancelaciones.. Si me avisan al email... De todos modos en lso hoteles diré que llamen el día antes para confirmar.

Me ha salido más barato que con un montón de guías y agencias a los que pregunté.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Bueno, esta tarde he comprado en la web de air KBZ tres de los cuatro vuelos que necesito. Todo muy fácil y sencillo. Pago con tarjeta visa o mastercard. Te das de alta y metes tus datos... Y al comprar los vuelos te envían los e-tiket para imprimirlos.

Me falta uno que no he podido al no estar disponible, no sé por qué. El otro día sí estaban y, si estan los días anteriores y osteriors.. No sé.. Muy raro!!!. Les he mandado un mensaje a ver qué me contestan. También les he preguntado qué pasa en caso de cancelaciones.. Si me avisan al email... De todos modos en lso hoteles diré que llamen el día antes para confirmar.

Me ha salido más barato que con un montón de guías y agencias a los que pregunté.

Saludos
Hola Carcaro,

Ante todo muchas gracias por toda la información que has puesto en el foro sobre Birmania.

Somos 2 personasy estamos a punto de comprar los vuelos internos con Air KBZ, y nos surgen unas cuantas dudas:

- ¿Sabes en que consiste las clases que aparecen en Air KBZ (W, S, B y H)? Lo digo por si afectan al tema de maletas etc..

- al poner el cursor sobre las clases, aparece una nota con texto, en donde indica: Refund: 25% over the paid sum . ¿Sabes que significa esto?

- Para finalizar, por lo que comentas, el pago se hace desde España ya (pagado con VISAo Master Card) , emiten el e-ticket y se acabaron las preocupaciones sobre los vuelos ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agricola Escribió:
carcaro Escribió:

Saludos
Hola Carcaro,

Ante todo muchas gracias por toda la información que has puesto en el foro sobre Birmania.

Somos 2 personasy estamos a punto de comprar los vuelos internos con Air KBZ, y nos surgen unas cuantas dudas:

- ¿Sabes en que consiste las clases que aparecen en Air KBZ (W, S, B y H)? Lo digo por si afectan al tema de maletas etc..

- al poner el cursor sobre las clases, aparece una nota con texto, en donde indica: Refund: 25% over the paid sum . ¿Sabes que significa esto?

- Para finalizar, por lo que comentas, el pago se hace desde España ya (pagado con VISAo Master Card) , emiten el e-ticket y se acabaron las preocupaciones sobre los vuelos ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda.

De nada

-Yo entiendo que es como en todos los vuelos, lo más baratos tienen un código, cuando se venden pasan al siguiente, etc... Aquí vienen los términos y condiciones: www.airkbz.com/node/30

- Aquí pone que el peso facturado es de 20kg www.airkbz.com/node/41 y el exceso de equipaje www.airkbz.com/node/40

- Pues si, una vez pagas con visa o mastercard en sitio seguro con tus claves y contraseñas te mandan un email de confirmación del pago y también el e-ticket que te imprimes para enseñarlo en el aeropuerto.

Yo recomiendo luego en los hoteles meterte en internet el día antes de los vuelos y comprobar que no se han cancelado, cambiado.. Y, en su defecto, decirles a los recepcionistas que si pueden llamar paraconfirmarlos.

De todos modos si tienes más dudas puees preguntarles por email, contestan rápido (de un día para otro) y también lo he hecho en su página de facebook...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias!, ya he comprado uno de los vuelos, y sin problemas. He visto en la tabla que me indicabas de los pesos de equipaje entre Heho y Mandalay es tan solo de 10 Kg, pero bueno, el sobrecargo no es excesivo ;).

Muchísimas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agricola Escribió:
¡Muchas gracias!, ya he comprado uno de los vuelos, y sin problemas. He visto en la tabla que me indicabas de los pesos de equipaje entre Heho y Mandalay es tan solo de 10 Kg, pero bueno, el sobrecargo no es excesivo ;).

No, el equipaje es de 20 Kg de facturación en todos los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de comprar el último vuelo que me faltaba con OWAY, ya que air KBZ, no tiene asientos disponibles para el día que yo quiero a finales de Julio Llevo esperando dos semans a ver si se actualizaba la página y nada.. Teniendo los vuelos disponibles para cualquier otro día anterior y posterior... la semana anterior y posterior .. y me contestan por email que lo tengo que reservar a través de agencia o que cambie de día

Así que los he comprado a través de oway.com.mm Me han dado precio de los vuelos que no le salen en su web y te los llevan al hotel. Como me venían bien dos de los que venden online (air mandalay y yangon airways) he comprado el de Yangon airways. Metes los datos personales, pasaporte, email.. Datos de la tarjeta (visa o mastercard) y te mandan dos email: uno de reserva y otro de confirmación.Lo imprimes y lo llevas al aeropuerto a la compañía aérea y te los cambian por los billetes (como un cupón).
Les he mandado un email para preguntarles cuánto tardan en realizar el cobro porque no se ha hecho por pago seguro( en la que te piden el código secreto de tu banca electronica, etc... En el que cofirmas que eres tú el que realizas el pago) . Ya os contaré lo que me cntestan

En air KBZ me han dicho que es un agente más que colabora con ellos y también lo he visto en la web de yangon airways donde pone todas las agencias que vende billetes). También hay información en tripadvisor y lonley planet con referencias satisfactorias de la agencia.

Con este trayecto acabo la compra de los 4 vuelos internos.

Saludos a todos/as.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tras mandar el email me dijeron que la compañía tenía que confirmar el vuelo. Me dieron otras alternativas de vuelos con confirmación inmediata: un vuelo por la mañana que no me venía bien con Yangon Airways; y otro por la tarde de Air MAndalay. Les he dicho que prefería uno diferente a este compañía ya que había leido que sufría muchas cancelaciones (no lo sé..). Hemos intercambiado varios email y tras pedirle un vuelo con tres compañías: Air Bagan, Air KBZ y Yangon Airways.. Me han confirmado y mandado un ETIKET con Air Bagan.

Me han contestado muy rápido(varios email en el día) y no me han pedido más dinero del que había pagado y eso que es un poco más caro que el anterior.

Mi banco en principio había retenido el dinero de la compra y cuando han pasado varios días (algo normal en los bancos) me han retirado el dinero.

Todo Ok.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estuve el mes pasado en Myanmar y como era temporada baja compre los boletos sin problema de un día para otro. Pedi ayuda en la recepción del hotel y ellos se contactaron con la agencia de viajes , me dieron el precio de los boletos, les pase el dinero y en la tarde los boletos ya estaban en el hotel. Esto lo hice en los 3 hoteles en las que me hospede en Myanmar y no tuve ningun problema.

Hay varias lineas aereas internas :
Yangon Airways
Yadanarpon Airlines
Air Myanmar
Air Mnadalay
Air Bagan

Un dato : los aviones son pequeños por lo que en los compartimentos apenas cabe una maleta pequeña, así es que si van a llevar equipaje de mano, que sea pequeño de lo contrario no cabe.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Agricola Escribió:

No, el equipaje es de 20 Kg de facturación en todos los vuelos.

Saludos

Hola de nuevo Carcaro. Muchas gracias !!!!

Una duda, por si a alguien le ha pasado. He intentado sacar 2 vuelos más con air KBZ, pero llegados al pago, cuando ya solo quedaba pasar al "entorno seguro" para pagar a traves de mi banco, el proceso se quedó bloqueado. Entiendo que la reserva (a pesar de que aparecía un código de reserva)se ha cancelado al no haber podido realizar el pago por el entorno seguro.... El banco desde luego me ha dicho que no se ha realizado ningún movimiento... No se si será un problema de la web de Air KBZ

Por otra parte, he enviado un mail para preguntar a Air KBZ a la dirección "info@airkbz.com.mm", pero no he obtenido respuesta. ¿es correcto ese mail para contactar con ellos? (al menos es el que aparece en su web)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes