Page 51 of 70 - Topic with 1389 messages and 481900 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Yo ya los tengo, igual que westone1, lo envié justo hace dos semanas. Yo también lo envié así: carta certificada urgente. Me lo indicó la chica de ventanilla cuando me vio meter los pasaportes y dinero dentro. Así tenían más seguimiento del paquete.
Seguro que esta semana te llega. Cuando va por la vía "normal" todo va más lento. Además he visto que en el sobre de vuelta también venía urgente.
De todas maneras he mandado un mail al correo de contacto de la Embajada de Myanamar en Berlin, para ver si han recibido la documentación.
Si no contestan en un par de días (laborables), llamaré por teléfono a ver que pasa.
A un conocido mío le devolvieron por carta el pasaporte hace un par de años sin visado diciendo que no había puesto el dinero del visado en el sobre....
De todas maneras he mandado un mail al correo de contacto de la Embajada de Myanamar en Berlin, para ver si han recibido la documentación.
Si no contestan en un par de días (laborables), llamaré por teléfono a ver que pasa.
A un conocido mío le devolvieron por carta el pasaporte hace un par de años sin visado diciendo que no había puesto el dinero del visado en el sobre....
Ya me estoy poniendo en lo peor.
Yo llamaría por teléfono....
Yo lo gestione en Abril, con muy poco tiempo de margen. Lo envié por mensajero urgente, y llame por teléfono para que lo dieran prioridad. Me dijeron que sin problemas. El mismo día que les llego lo tramitaron, y al día siguiente lo pusieron en el correo, como urgente. Total que en una semana mas o menos se hicieron todos los tramites; pero eso si....llamando por teléfono.
Al final no he llamado. Después de 2 mails sin respuesta al correo de gmail que indican en la web del visado, anoche mandé también copia al correo de la embajada
Info@botschaft-myanmar.de
Esta mañana me han contestado a este último diciendome que el pasado día 15 me enviaron la documentación, y dándome la referencia del envio.
He comprobado en correos alemán que el envio internacional salió de Frankfurt el día 17, pero en correos de España no me sale nada por esa referencia.
Mañana llamaré a la oficina de correos de la que dependemos a ver si saben algo, pero de momento me qudfo tranquilo, ya que de Berlin ha salido todo correctamente.