Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam solo. Si alguien esta interesado o va estar por la zona, podriamos quedar, que se agradece una compañia.
Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de Malasia e Indonesia.. Ihnteresad@s?????
Del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam solo. Si alguien esta interesado o va estar por la zona, podriamos quedar, que se agradece una compañia.
Hola, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros de viaje.
Hola,
Este verano tengo pensado ir a Vietnam y Camboya, tengo julio y agosto vacaciones así que soy flexible en fechas, aunque me gustaría estar el máximo tiempo posible, y por qué no, pasar también a Laos ;p.
Viajo en plan mochileo y haciéndolo un poco sobre la marcha.
Si hay alguien que esté interesado/a ya sabe.
Saludos!
Hola. Soy un chico de 34 años y estoy buscando posibles compis de viaje para organizar un viajecito este verano de un mes por la zona de Malasia e Indonesia.. Ihnteresad@s?????
Hola soy Manolo de Málaga,,tenemos organizado un viaje de 3 semanas indonesia,septiembre,, ya tenemos grupo abierto,,,con una ruta muy chula,,si te animas te podemos incluir,,,te dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com,,, telfno 615171965 para grupo wassap,,, un saludo viajero,,,
Hola!!, yo estaré por allí en Julio. Vuelo a Singapur y voy a ir a Myanmar, Tailandia, Malasya y salida de nuevo a Singapur
Hola!
Vivo en argentina y llego a Bangkok el 29 de octubre del 2015 y regreso desde el mismo lugar el 21 de noviembre.
No hay nadie que pueda venir conmigo en esa fecha, la idea es recorrer tailandia, vietnam, laos y camboya.
Tengo 48 años y no tengo problemas de recorrer en tren y caminatas largas, ya que viajo mucho y estoy acostumbrada.
Escribirme a: selectora@syntesys.com.ar
Buenas.
Voy a hacer un viaje al sudeste asiático durante 2 meses y medio empezando a finales de febrero. Aún no tengo decididos los países, aunque ya tengo mis "preferidos", pero estoy abierto a todo. Si alguien tiene pensado ir en estos meses y le apetece compartir experiencia por mi encantado, ya sea todo el recorrido o algún país o ciudad. Soy un chico de 29 años.
Un saludo
Hola,
Tengo pensado viajar a Birmania a principios de Mayo, me gustaría estar allí como unos 20 días e ir en plan mochilero para economizar al máximo, pero disfrutar de cada momento, si alguien se ánima a compartir experiencia por mi seria genial.
Soy una chica de 40 años.
Me gustaria este año viajar a Vietnam, Tailanddia, o la India un destino así, no me gustaria viajar solo, me llamo Nicolas y soy de Madrid, si alguien está pensando en hacer un viaje así y busca compañero/s, me apunto
Hola,
Somos dos personas interesadas en viajar a Laos en junio, entre el 12 y el 26, realizando programa "Laos de norte a sur". El mismo lo organiza Jordi Pla (viajesalaos.net) en colaboración con la agencia Taranna.
Buscamos un mínimo de 2 personas interesadas en realizar este programa y con disponibilidad para las mismas fechas, ya que los costes serian muy inferiores con un mínimo de 4 viajer@s.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
willysote Escribió:
Hola,
Somos dos personas interesadas en viajar a Laos en junio, entre el 12 y el 26, realizando programa "Laos de norte a sur". El mismo lo organiza Jordi Pla (viajesalaos.net) en colaboración con la agencia Taranna.
Buscamos un mínimo de 2 personas interesadas en realizar este programa y con disponibilidad para las mismas fechas, ya que los costes serian muy inferiores con un mínimo de 4 viajer@s.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro willysote,
He trasladado también el mensaje que habías dejado en el hilo de Laos a este otro hilo que hay de búsqueda de compañeros parecido al que te ha comentado Javigar, pero este está ubicado en el foro de sudeste asiático.
Es difícil, pero a ver si encontráis alguien para compartir el viaje.
Bienvenido al foro willysote,
He trasladado también el mensaje que habías dejado en el hilo de Laos a este otro hilo que hay de búsqueda de compañeros parecido al que te ha comentado Javigar, pero este está ubicado en el foro de sudeste asiático.
Es difícil, pero a ver si encontráis alguien para compartir el viaje.