Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro willysote,
He trasladado también el mensaje que habías dejado en el hilo de Laos a este otro hilo que hay de búsqueda de compañeros parecido al que te ha comentado Javigar, pero este está ubicado en el foro de sudeste asiático.
Es difícil, pero a ver si encontráis alguien para compartir el viaje.
Bienvenido al foro willysote,
He trasladado también el mensaje que habías dejado en el hilo de Laos a este otro hilo que hay de búsqueda de compañeros parecido al que te ha comentado Javigar, pero este está ubicado en el foro de sudeste asiático.
Es difícil, pero a ver si encontráis alguien para compartir el viaje.
Hla, somos una pareje y queremos viajar septiembre-octubre a Vietnam, Camboya, Laos y Thailandia (sobre todo Vietnam y Camboya). Nos gustaria coincidir con 2 o 3 personas más para poder compartir gastos en excursiones privadas.
Busco compañeros para realizar un viaje mochilero de unos 50 días por Indochina a realizar en los meses de Febrero y Marzo de 2017.
La idea inicial del viaje, por supuesto sujeto a cambios ya sea antes o durante el mismo, es la siguiente:
TAILANDIA
- Bangkok
- Parque Nacional Khao Yai
- Ayuthaya (a valorar)
- Sukhotai
- Chiang Mai (a valorar)
LAOS
- Descenso del río Mekong desde Huay Xai hasta Luang Prabang
- Luang Prabang
VIETNAM
- Dien Bien Phu
- Montañas del noroeste
- Sapa
- Hanoi
- Bahía de Halong
- Hue, Hoy An y My Son en la zona centro
- Ho Chi Minh
- Delta del Mekong y remontar el río hasta Camboya
CAMBOYA
- Seguir remontando el Mekong hasta Phnom Penh
- Angkor
Vuelta a Bangkok y a casa
Hla, somos una pareje y queremos viajar septiembre-octubre a Vietnam, Camboya, Laos y Thailandia (sobre todo Vietnam y Camboya). Nos gustaria coincidir con 2 o 3 personas más para poder compartir gastos en excursiones privadas.
Me gustaría encontrar compis (gayfriendlys) para organizar viajes al extranjero a lo largo de 2017.
A finales de abril me voy con un amigo a Cuba durante 10 días y, si todo va bien, en agosto o septiembre me iré al menos un par de semanas al SUDESTE ASIÁTICO.
A lo largo del año, me gustaría hacer algún que otro viaje más (aunque más cortos) a lugares en los que no he estado, como Copenhague, Rusia... Y a mil sitios más (incluidos algunos de los que ya he estado, como Estambul, Varsovia o Marruecos).
En cuanto a mis planes para Viajar al SUDESTE ASIÁTICO, os los cuentos por si os queréis apuntar:
La idea sería viajar aproximadamente 3 semanas, en agosto o septiembre, a estas ciudades:
-- Singapur, Singapur
-- Penang, Malasia
-- Malaca, Malasia
-- Kuala Lumpur y Putrajaya, Malasia
-- Siem Reap (Templos de Angkor), Camboya
-- Phuket, Tailandia
En principio partiría desde Madrid, aunque me da igual, y tal vez a la vuelta haría una escala de al menos 24 horas en Qatar o en los Emiratos Árabes para conocer un poco aquella zona.
El presupuesto aproximado de los Vuelos y Hoteles (4 estrellas y desyuno incluido) vendría a ser de unos 1.400 euros (cuando viajo por Europa, siempre voy de Hostales o Albergues, pero aprovechando que el alojamiento en el Sudeste Asiático está tan barato, quiero darme el gustazo de coger Hoteles).
Esa es mi propuesta, aunque se aceptan sugerencias y alternativas!!
Si hay alguien interesado, mi whatsapp es 635.16.69.78 (JOSE)
Saludos!!
Hola Jose
Traslado al hilo adecuado. Además de este hilo puede que te sirvan los especificos. Echa un vistazo a estos otros hilos www.losviajeros.com/ ...&sf=21
Saludos
Busco compañer@ de viaje para Malasia. Salida desde Barcelona 20/12/2017 21:40. Regreso desde Kuala Lumpur (Malasia) 1/1/2018 19:55 (llegando a Barcelona 2/1/2018). Ya tengo los vuelos comprados con Qatar Airways. Itinerario abierto todavía. Busco a alguien para compartir el viaje completo o una parte. Enviar whatsapp: 6 8 6 3 5 4 5 4 0. O escribir email: afreixedes@yahoo.es
Me llamo Alfredo, tengo 36 años, amplia experiencia viajando, soy abierto y sociable, me adapto, hablo inglés y voy en plan mochilero. Gracias!
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Cotii Escribió:
Buenas! Soy nueva en esto así que no tengo mucha idea jaja.
Me preguntaba alguien viajando al sudeste asiatico desde Nueva Zelanda en Febrero??
Mi idea es sumarme a un grupo o ir con alguien que se yo jaaja. Buena onda y buenos mates!
Si no hay nadie ire solita nomas
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado para buscar compañeros.
Revisa los últimos mensajes a ver si puedes coincidir con alguien.
También puedes mirar aquí: Asia: Compañeros para Viajar
Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una semana o depende del tiempo que me quede en Tailandia haciendo buceo. Si alguien viaja por esas fecha y se quiere apuntar para compartir aventuras, yo estare encantado.
Un saludo a tod@s