Language:

Vuelos Internos Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p83 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Next
Page 15 of 34 - Topic with 671 messages and 156085 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos internos Myanmar  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Esta claro que a la web de oway le pasa algo.
Seven diamonds a mi me daba mismo precio que directamente con la web de airKbz.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
nosequenombre wrote:
Fresisui, por si te sirve... Yo la semana pasada estuve intentando comprar el vuelo yangon-bagan de asia wingns por 85€ persona con oway, pero no hubo manera, me daba error la pagina al meterle los datos de pago. Llame a mi banco, me lo miraron y remiraron, me quitaron filtros y no hubo manera. No sé si alguien más tuvo este problema.

Al final me he dejado de rollos y lo he hecho directamente con Air Kbz más fácil y rápido, y ya tengo los e-tickets, eso sí, un poquito más caro, 110€ por persona, pero es que con oway yo no he sido capaz. A ver si tu tienes más suerte.

Vaya telita, que cosas mas raras pasan con la web de Oway.
También estamos pensando en esperarnos y comprar el vuelo en Yangon en alguna oficina de compañia aerea. ¿Sabéis si los precios son mas baratos pillandolos unos días antes in situ?

No lo sé pero yo creo que si, incluso se puede negociar algo el precio (me imagino que en las agencias donde vendan .. De la calle... Pero no creo en las oficinas oficiales de las compañía), pero el precio como ahora seguro que sí o algo más barato.
Back to ⬆️

Willy Fog

cucu20 wrote:
yo ya he pagado los billetes y no me han cargado nada a mayores

Cito a cucu20.. Porque interpreto que ha comprado los vuelos con total normalidad en oway. Si le pasa algo a la web ahora mismo no lo sé pero escribiéndoles y explicándoles el problema estoy seguro que te darían una solución. Tiene muchos comentarios positivos en tripadvisor y yo mismo compré el año pasado.

No desesperéis que tenéis tiempo de sobra y plazas en los vuelos siempre hay. A veces queremos llevarlo todo atado y cuanto antes, y hay paises como éste que tiene su "intringulis".
Back to ⬆️

Willy Fog

Y tanto que birmania tienen su "intringulys".... Bpufff!!
Mal pais para los que nos gusta llevarlo todo atado y bajo control
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también compre con oway el año pasado. Lo compré unos diez días antes del vuelo, porque los de Golden Myanamr me cancelaron el vuelo.

Me daban plaza en un vuelo en el que la web de KBZ no me daba plazas. La confirmación tardó un par de días en llegar, aunque era fin de semana y no se si esto influye.

Pero desde luego, a la hora de pagar, ningún problema.

Y nosotros lo llevamos todo atado desde aquí: hoteles, vuelos y casi todo el tema excursiones. No es tan dificil, aunque puede que algo mas que otros paises.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para ser exactos , compré los billetes el 23 de abril y pagué con una Master Card.
Si tenéis algún problema, poneos en contacto con ellos que seguro que os dan alguna solución
Back to ⬆️

Willy Fog

cucu20 wrote:
Para ser exactos , compré los billetes el 23 de abril y pagué con una Master Card.
Si tenéis algún problema, poneos en contacto con ellos que seguro que os dan alguna solución

Pues yo lo intenté varias veces también con mastecard de Ing y no fui capaz.
Al final ya harta, con la web e AirKbz y me quito de lios

Cuando vas tú cuco?
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros llegamos el 17 de agosto a Yangon y vosotros?
Back to ⬆️

Willy Fog

cucu20 wrote:
Nosotros llegamos el 17 de agosto a Yangon y vosotros?

Que va cuco! nosotros llegamos a bagan el 31 de julio y marchamos el 4 de agosto.... No hay manera de coindicir con nadie
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...

Yo creo que sí, que casi todos tienen ese horario... Con Airkbz hay uno que sale un poco más tarde, a las 8h y llega a las 9,20. Este es el que hemos cogido nosotros (si no nos lo cambian) así que entre una cosa y otra llegaremos al hotel sobre las 10h, espero que ya nos den la habitación, si no dejaremos maletas en consigna.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues sí, algo le debe de pasar a la web de Oway porque aunque no he intentado comprar los vuelos, todavía, con ellos directamente, sí que les he escrito dos veces para preguntarles precios y otras cosas y, de momento, nada de nada. La primera vez fue el pasado domingo y, la otra, ayer por la noche.

En cambio, tanto con Seven Diamonds como con VisitMyamar, súper rápidos y súper amabilísimos, todo el rato escriben que están muy felices de que hayamos contactado con ellos y bla, bla, bla,...

Jejejeje, ya me está empezando a gustar la gente, que amables!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Hola,

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule
Back to ⬆️

Super Expert

carcaro wrote:
Fresisui wrote:
Hola,

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule

Si, tienes razon.

Ya he estado mirando las webs.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

emerald wrote:
Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!

Porfi, ya nos diras como queda la reserva en Oway que me interesa mucho....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carcaro wrote:
Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos

Que vaaa, el mejor precio con diferencia me lo ha dado Seven Diamonds ! Jejejej, es que creo que en el mensaje me he explicado como el c...

Tanto Oway como VisitMyanmar, entre los 95$ para el vuelo Heho - Bagan y 118 $ para el de Yangon - Heho, de ahí, la extrañeza en la gran diferencia porque... Estamos hablando de unos 20 $ de diferencia por cada vuelo y por persona, por lo que en total, más o menos, 80 $ entre los dos vuelos que... Oye, 80 $... Son 80 $ tú, ya tengo para alguna excursión o tour o para pagar las entradas jajajaja.

Además son, exactamente, los mismo vuelos, la misma hora, la misma compañía, todo igual.

Mañana o el lunes, os cuento cómo he quedado con Seven Diamonds porque lo único que me tenían que responder ya, es la forma de pago y, por mi parte, facilitarles los datos que me han pedido y ya está.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahora si te has explicado bien los de seven diamonds te mandarán los billetes de avión a tu hotel o donde les digas. Ya nos dices cómo va el pago con ellos. Las referencias que yo leí de esta agencia en el foro, si no recuerdo mal, era comprando en la agencia allí en yangon
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo volé Bagan a Inle con Asian Wings y sin problema. Vuelo de 40min con desayuno incluido
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages