Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 50713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joe, me acabas de alegrar el día, y quitar mucho trabajo de campo, por cierto.
También me voy a apuntar la recomendación del tuktuk que me habéis dado, que nunca está de más tenerla y más sabiendo que habla algo de castellano.
Entonces tú crees que con esos 3 días y viendo todo lo que me has puesto:

Día 1: Circuito largo + Banteay Srei + Banteay Samré
Día 2: Circuito corto (Angkor Wat, Angkor Thom y Ta Prohm)
Día 3: Beng Meala

¿Estáría bien así?

El día que lleguemos será bastante tarde por lo que sólo podremos llegar al hotel y salir a cenar en Siem Reap.
¿Podría añadir los Templos Roluos a alguno de los otros días? ¿Qué creéis?

Muchíiiiiisimas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Angeloteee Escribió:
El día que lleguemos será bastante tarde por lo que sólo podremos llegar al hotel y salir a cenar en Siem Reap.
¿Podría añadir los Templos Roluos a alguno de los otros días? ¿Qué creéis?

A mi me ofrecen hacerlos el día de Beng Maelea, parece ser que se pueden en el camino de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es muy habitual ofrecer Roluos + Beng Mealea, porque coinciden bien en la ruta.

Problemas que le veo: hacer Beng Mealea después de ver todos los templos del conjunto central de Angkor tiene sentido, porque, una vez que ya "sabes" como son los templos en su máximo esplendor, te puedes permitir el "lujo" de irte a un templo totalmente destrozado, corretear por él y hasta recomponerlo en tu mente (es del tipo Angkor Wat) como si fueras un arqueólogo. Pero, Roluos el último día... Como o que no. Son templos más antiguos que los de la zona central de Angkor, menos interesantes (el Bakong es el único que se salva, pero al lado de otros de la zona central, es realmente inferior), así que te puede entrar la "depre" (es un decir).

A lo mejor da tiempo a meterlos el día de Banteay Srei + Banteay Samré + circuito largo, si no se visitan algunos de este último.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que haya estado ausente.
Muchísimas gracias a todos por darme tanta información.
Ahora tengo toda la información y ya es investigar sobre ellos.
Muchas gracias, en serio, sois unos/as cracks todos/as
Por cierto, he intentado contactar con el chico del tuk tuk de Siem Reap por su página web que me habéis dejado y no me ha contestado... Voy a probar suerte directamente en su mail, ya os contaré.
:):):)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

He contratado un guía, dos días por 150dolares en español, ¿ que tal ven el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver yo estoy aquí y la verdad que la gente va sin tanto guía, es predicible el guía, luego cuando vuelves al hotel lees un poco que es cada templo y ya. Pero bueno si prefieres guía igual lo veo un poco caro porque lo que eh escuchado.
Cualquier cosa que necesites te respondo que estoy aquí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
He contratado un guía, dos días por 150dolares en español, ¿ que tal ven el precio?

Hola, es lo que he contratado yo para agosto y dos días también...

Lo de hacerlo sin guia es verdad que se puede hacer.. Pero ya que voy a esta maravilla me gusta que me lo expliquen "in situ"
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
xeneize Escribió:

Hola, es lo que he contratado yo para agosto y dos días también...

Lo de hacerlo sin guia es verdad que se puede hacer.. Pero ya que voy a esta maravilla me gusta que me lo expliquen "in situ"

Igual que yo, entonces está bien el precio, yo iré en Julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Experto

Hola a todos ! Acabo de volver de Siem Reap y quería compartir con vosotros el contacto del conductor con el que hemos estado.Es un chico muy serio,responsable, amable,conduce muy seguro sin correr ningún tipo de riesgo( conducen como locos) y nos hizo un planning ajustado a los dos días y medio que íbamos a estar allí.Hemos quedado encantados con el,de confianza 100% y muy servicial.Nos llevo en su coche con aire acondicionado ( q se agradece)..y mas ahora que ha empezado la época de lluvias...ha llovido todos los días sobre todo por la tarde..
Se llama Mr.Lam..si OS interesa OS mando su contacto por privado..No se si puedo publicarlo o no..
Recomendable 200%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por desgracia , la practica de los Guias/tuktukeros habitual ya viee siendo el aceptar mas clientes de los que pueden atander y luego , me imagino, que al primero que le llega a ese le atienden.

Nosotros también tuvimos una mala experiencia con Phally, nos dejo tirados, menos mal que por suerte allí los conductres abundan mas que las setas....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Por desgracia , la practica de los Guias/tuktukeros habitual ya viee siendo el aceptar mas clientes de los que pueden atander y luego , me imagino, que al primero que le llega a ese le atienden.

Nosotros también tuvimos una mala experiencia con Phally, nos dejo tirados, menos mal que por suerte allí los conductres abundan mas que las setas....

Saludos

Tienes razón que es una falta de seriedad que te dejen tirado...pero no creo que sea práctica habitual, más bien suele ocurrir al contrario, y no me extrañaría que acabaran pidiendo por adelantado una señal que les evite perder todo si el cliente no se presenta.
Todavía hoy uno de los que más se habla aquí y de quien nunca hubo queja, me refiero a Sopheap...se levantó a las 4 de la mañana para recoger a dos turistas españoles (espero que no fueran foreros)...y después de una hora de espera a las puertas del hotel que le habían dicho, entra a preguntar y resulta que no estaban ni registrados allí. (Había recibido un mensaje de confirmación el día anterior). No son solo los dos días perdidos de trabajo que podrían haber atendido en ellos otra reserva, el madrugón y la espera para nada...sino el hecho de saberse víctima de un engaño.

Si a alguno de nosotros nos dejan allí tirados...tenemos un montón de conductores que nos sacan del apuro...al revés no, ellos no pueden improvisar clientes que les permitan no perder un dinero que necesitan para vivir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sí lo es...al menos los comentarios en Tripadvisor son todos fenomenales. Es una persona muy atenta y se preocupa mucho de la gente, aconsejando para que todo salga perfecto...sentí la faena que le hicieron, con lo contento que estaba él porque ahora tiene a muchos españoles, por lo que está aprendiendo el idioma...y tenían que ser españoles quienes se la armaran. ¿Cuándo vais?
⬆️ Arriba

Experto

Pues vamos hemos quedado con el desde el 3 hasta el 5. También hemos contratado con él la ida a Phnom Penh en taxi (que nos va a gestionar para que nos lleven). Ha sido muy rápido en la contestación así que estamos bastante contentos. Ahora sólo esperamos que aparezca
Nos ha dicho que cuando estemos en Bangkok (el día antes llegamos a Bangkok) le mandemos un whatsup, aunque no tenemos internet. A ver cómo lo hacemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angeloteee Escribió:
Pues vamos hemos quedado con el desde el 3 hasta el 5. También hemos contratado con él la ida a Phnom Penh en taxi (que nos va a gestionar para que nos lleven). Ha sido muy rápido en la contestación así que estamos bastante contentos. Ahora sólo esperamos que aparezca
Nos ha dicho que cuando estemos en Bangkok (el día antes llegamos a Bangkok) le mandemos un whatsup, aunque no tenemos internet. A ver cómo lo hacemos.

Tranquilo que aparecerá...sabe que tiene ya un prestigio ganado como conductor serio y prudente, lo que repercute en más trabajo y una vida mejor para él y su familia.
En Bangkok no tendréis problema en encontrar locales con internet...en el mismo aeropuerto lo tienes gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Si, tendremos que mandarle algo desde el aeropuerto porque nada mas llegar a Bangkok nos vamos a Camboya... De todas formas le he visto en Facebook y le agregare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y un guia en ingles para dos días completo con coche x cuanto puede salir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:

Hace unos meses dudaba entre contratar guía o solo conductor de tuktuk (al final me incliné por lo último y contraté con Sopheap), uno me pedía 290$ (en tuktuk) y otro sobre 350 (en coche)...si son sólo dos días será algo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
juanbo Escribió:

Hace unos meses dudaba entre contratar guía o solo conductor de tuktuk (al final me incliné por lo último y contraté con Sopheap), uno me pedía 290$ (en tuktuk) y otro sobre 350 (en coche)...si son sólo dos días será algo menos.

290 dolares????
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
rosaan Escribió:
juanbo Escribió:

290 dolares????

Sí, con Mol Pao...y ese era el más barato, así que decidí que no iba a pagar más por el guía que por el alojamiento...sobre todo porque como dice JordiM más arriba, se pueden preparar perfectamente las visitas con guías escritas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes