Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 50819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Más o menos es lo que haré yo y me cobran 75$
Yo contraté con Sopheap.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Experto

rosaan Escribió:
Más o menos es lo que haré yo y me cobran 75$
Yo contraté con Sopheap.

GRACIAS , era para saber como van los precios, para que no me tomen el pelo...
Me acaba de enviar este email vebol pero supongo que se haba equivocado, 25 dólares para 3 días...
E-mail enviado por vebol:
Hi

How are you ? Good to see your e.mail for quick reply

Okay i follow your pro grame

To tals price 25 $ if you okay please let me know and please confirm

How can i meet you . Hope hearing from you again befor you arrive siemreap

Say hello to all of you all the best

Vebol
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios andan más o menos por: Circuito corto 14$, circuito largo + Banteay Srei 20$ y Beng Melaea + Kompong Phluk + Roluos entre 40-50$. El total entre 75-85$
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! pregunta de ultima hora.. Jej el 24 y25 estare en Siem Reap y he contactado hoy con dos conductores de los que nombráis por el foro, el problema claro esta que ellos ya tienen reservado con otra gente (mi culpa por dejar esto para taaan tarde) y me han dicho que me puede hacer el servicio un amigo suyo. ¿ a alguno os ha pasado? ¿son iguales de fiables que imagino que si? Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

LuciaLand Escribió:
hola a todos! pregunta de ultima hora.. Jej el 24 y25 estare en Siem Reap y he contactado hoy con dos conductores de los que nombráis por el foro, el problema claro esta que ellos ya tienen reservado con otra gente (mi culpa por dejar esto para taaan tarde) y me han dicho que me puede hacer el servicio un amigo suyo. ¿ a alguno os ha pasado? ¿son iguales de fiables que imagino que si? Graciasss

Buenas, a mí me ha pasado, ¿podrías dar precios si los tienes para orientarnos un poco? A mí cada uno me dice una cosa distinta.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros ya nos vamos pero para que os hagáis una idea. Cerramos desde España una furgoneta con aire acondicionado con sus agüita fría que se agradece muchísimo y además es una pasta que te ahorras. Recogiéndonos en el aeropuerto y llevándonos en total han sido 120 dólares (somos un grupo de 8 personas). Por cierto una botella de agua pequeña en los templos esta según sitio entre 1 y 1,5 dólares. Os recomiendo la piña fresca. 2 unidades 1 dólar buenísima.... Menudo chiringuito tienen montado en los templos!!!! Y si queréis un guia Español están muy cotizados son carísimos y tenéis que reservarlos con mucha antelación. Con ingles los tenéis a patadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Non podías indicar en qué consistieron los servicios, qué tipo de recorridos hicisteis, etc.?

El agua es lo básico que debería entrar en cualquier tipo de negociación, no tanto por el precio de ella, sino por tenerla a tu disposición siempre que la necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvo a nuestra disposición todo el día y realizamos las rutas larga, corta y los lejanos que quisimos. Por cierto el precio de la gasolina no es tan cara. La de 97 un 1 dólar y el gasoil esta a 80 cent de dólar. En la gasolinera del centro.
Por cierto en el aeropuerto x 3 dólares te dan una tarjeta para el movil con 2,5 gb de navegación y crédito para llamar las llamadas a España x 4 cent de dólar minuto. Son 4G
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿A cuáles te refieres con "los lejanos que quisimos"?

La gasolina no es cara para nuestro bolsillo y comparado con el precio de aquí. Pero para el bolsillo de allá es muy cara. Llenar un depósito puede andar por los 50$, lo que supone casi el sueldo medio mensual camboyano. No es el caso de los tuktukeros de Siem Reap que viven del turismo. En este sentido son relativamente privilegiados en relación a sus compatriotas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso cerré tanto la furgoneta para los 8 para ir a cualquier templo o ciudad , pueblo y a nuestra total disposición y en cualquier horario.
Fue un precio justo y recibí un buen servicio. Visitamos todo lo que quisimos recopilando las guías y la info que nos recomendaste. Muchas gracias x todo estamos esperando el vuelo para Chaing mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

120 $ ¿cuántos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero concreta un poco más, por favor. ¿Fuisteis a Beng Mealea, a algún pueblo flotante (a cuál)? ¿A qué ciudad? ¿Tres días en total?

Porque en principio parece un buen precio, pero para valorarlo hay que tener los datos más claros. Y en caso de ser un buen precio, tampoco están de más los datos para poder contactar con el conductor. A veces hay grupos de 5 personas o más que pueden estar interesados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

New Traveller

Hola! Nosotras hemos llegado el día 17 de Camboya y Tailandia, dos países fascinantes, en los que perderse...Mi primera experiencia por aquellos lugares y ya estoy deseando volver. En Siem Reap estuvimos con Bunny, súper amable. Estuvo siempre disponible para todo lo que decidiamos, nos hizo la estancia mucho más agradable con su eterna sonrisa. Siempre puntual. Y además sus precios son económicos. Nos llevó a los templos de Angkor, al amanecer, poblado flotante, beng mealea, y todo fue genial. Habla inglés perfectamente, y da algunas explicaciones sobre los templos que visitamos. Esta siempre dispuesto a ayudar, todo un encanto de persona. Contáctamos con el en el siguiente email, y la verdad que fue un acierto:bunny.angkor@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Travel Addict

coty81 Escribió:
Hola! Nosotras hemos llegado el día 17 de Camboya y Tailandia, dos países fascinantes, en los que perderse...Mi primera experiencia por aquellos lugares y ya estoy deseando volver. En Siem Reap estuvimos con Bunny, súper amable. Estuvo siempre disponible para todo lo que decidiamos, nos hizo la estancia mucho más agradable con su eterna sonrisa. Siempre puntual. Y además sus precios son económicos. Nos llevó a los templos de Angkor, al amanecer, poblado flotante, beng mealea, y todo fue genial. Habla inglés perfectamente, y da algunas explicaciones sobre los templos que visitamos. Esta siempre dispuesto a ayudar, todo un encanto de persona. Contáctamos con el en el siguiente email, y la verdad que fue un acierto:bunny.angkor@gmail.com

Que bien!! nosotros nos vamos en unos días.

¿Puedes orientar un poco sobre lo que os cobró? ¿Días, tours etc?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El13 Escribió:
120 $ ¿cuántos días?

Llegamos el día 18 en el primer avión de la mañana de air Asia y nos fuimos el 21 al medio día. Estuvo a nuestra disposición todo el tiempo.
Para los que vais en aeropuerto venden en la salida una tarjeta De movil x 3 dólares con un bono 2,5 gigas de navegación y con llamadas a Esoala a 4 centavos de dólar (tirado de precio)
Un salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fterrarv, yo voy a tailandia a finales de año y estoy en una situación parecida, "solo somos 5" pero necesitariamos 2 tuc tucs osea que lo de la furgo ya sale mejor, aquí en el foro hay montones de reseñas de tuc tukeros, pero no he visto como contactar con gente que tenga una van, podrias decirme como? merci!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos tuktuks en teoría no deberían ser más caros que una van. Ahora una van por 120$ tres días completos, disponible todo el tiempo me parece una bicoca.

Pero, aparte de los dos circuitos, el largo y el corto, Fterrarv aún no nos ha aclarado a qué otros lugares fueron, porque en principio, un tuktuk un día completo (haciendo el circuito largo o el corto, por ejemplo) anda por los 15$, tres días 45$ y dos tuktuks tres días 90$. La cuestión es si uno de esos tres días te escapas kilómetros (Beng Mealea, Kompong Phluk...) o incluyes el amanecer temprano en todos... El precio sube y me imagino que en una van también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Joamra, pues la verdad es que he corrido yo mucho, porque daba por sentado que en el precio que da fterrarv estaria incluido hacer beng malea, circuito corto, circuito largo y un amanecer. Ademas dice que te incluyen traslados a los aeropuertos, ya lo he visto yo eso muy bien... Bueno fterrarv, haver si encuentras un hueco y nos sacas de dudas. Igualmente, haciendo lo que he comentado, serian 150/160 dolares dos tuc tucs....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues puede ser, pero de momento no nos lo ha precisado. Los traslados al aeropuerto son baratos.

De entrada, el clima a finales de año es más benigno que en la época de lluvias, por lo que el hecho de ir en una minivan no va a ser una gran ventaja, por aquello de la "compensación" del aire acondicionado. Creo que es preferible dos tuktuks porque vais más al aire libre, más en contacto con la realidad y con posibilidad de sacar fotos en cualquier momento sin puertas o cristales por el medio. Como ya comenté más arriba, nosotros el primer año fuimos en minivan y este año en tuktuk y prefiero sin lugar a dudas el tuktuk. El precio de 150-160$ dos tuktuks teniendo en cuenta lo que queréis hacer es bastante razonable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola joamra no sabia que havias utilizado las dos opciónes! Creo que me decanto por los tuc tucs, es cierto que con la van quiza no sea tan auténtico. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes