Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....
Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.
Gili en cuanto a playas para darse un buen baño dejan bastante que desear, eso sí, hay ambientillo (menos en Gili Meno) y buenos restaurantes para tomar algo y pegarse una buena cena. Snorkel decente pero sin comparación al de Flores.
Nusa Lembongan...está en pleno crecimiento pero las playas tampoco son demasiado buenas para el baño.
Kuta Lombok....buenas playas y nada masificadas (de momento)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Te lo comento por si tienes días y no te decides...puedes ver 2 islas.
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....
Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
Nurse12 Escribió:
Ok, graciaaas
Yo estuve en algunas de kuta lombok ,tengo un diario donde hablo sobre ellas y la zona.Y donde estuvimos alojados.Te haras una idea aproximada.Otros compis han estado en Nusa y te podran decir que tal.
DaveMou Escribió:
markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:
Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....
Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
Pues a ello voy jajaja. A empollarme tu diario . Que hariamos sin ellos...
Yo en Flores me bañe con Manta Rayas (abundantes y cerca) y tortugas también hay. Si incluyes el Dragon en komodo, es una buena opción para una excursion de 2 -3 días. Eso si, para bucear y gozar de playas virgenes tienes que salir en un barquito de alquiler compartido (700 k rupias/pp 2 dias)
Gracias chankaiche !! Mirare la opción Komodo también
Hola Tere28, yo hice 3D/2N en un barco por Komodo, Rinca, Kanawa...,con entradas a los parques, la comida en el barco, snorkel y traslados al aeropuerto, por 1 800 000 IDR /persona, y el mejor snorkel del viaje. Me gustó mucho esa parte del viaje, junto a Borneo posiblemente lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Hola!
Tengo 5 días para islas y cada vez ando más liada! En principio tenia pensado ir de Bali a Gili Air, hacer las noches allí y moverme desde allí a G.T y G.Meno, pero me han entrado las dudas con Kuta Lombok.
Como veis 2 noches en G.A y 2 noches en Kuta Lombok? De ahí iría a pasar una noche a Seminyak porque al día siguiente tenemos vuelo a las 10:30 hacia Kuala Lumpur.
lauritag Escribió:
Hola!
Tengo 5 días para islas y cada vez ando más liada! En principio tenia pensado ir de Bali a Gili Air, hacer las noches allí y moverme desde allí a G.T y G.Meno, pero me han entrado las dudas con Kuta Lombok.
Como veis 2 noches en G.A y 2 noches en Kuta Lombok? De ahí iría a pasar una noche a Seminyak porque al día siguiente tenemos vuelo a las 10:30 hacia Kuala Lumpur.
Gracias por adelantado!
Mal al final no disfrutarias nada ,porque en traslados perderias mucho ,y es que Kuta Lombok esta muy al sur de la isla no esta cerca,como Sengigi por ejemplo.Yo me decantaria por una de las dos o estar en las Gili o en Kuta Lombok.Tambien tienes Sengiggi para alojarte ,perderias menos tiempo pero las playas nada que ver.O sino Quita un día a estas islas y daselo a otra zona.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Hola,repartir 6 días en los dos destinos es algo justo ,pensando que se pierde casi un día en traslado.
Si buscas fiesta,playa , algo de snorkel y también relax : las tres gilis.
Si buscas buenas playas ,paisajes y surf : Kuta Lombok
Con ese tiempo hacer las tres islas no es mala opción.
Y disculpa, los Klotocs solo existen en Tanjung puting,Borneo o Kalimantan, no tienen nada que ver con las gili o Lombok.