Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5921
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Si empieza a mirarlo pronto no creo que tenga problemas de encontrar con los que se suelen recomendar.A partir de Marzo lo reservamos nosotros con Toris.
Si empieza a mirarlo pronto no creo que tenga problemas de encontrar con los que se suelen recomendar.A partir de Marzo lo reservamos nosotros con Toris.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28984
Actualizo!
VIAJES 2016
ENERO:
- Yalma: 30 al 3 de Febrero. Budapest
- Onfoot: 30 de enero al 14 de febrero. Filipinas. Compañía Cathay Pacific
MARZO:
- Ixchel: 18 al 29 de marzo Rusia con Lufthansa.
- Emerald: Del 23 al 28 de Marzo: Ámsterdam con Transavia.
- markeli22: Del 24 al 28 de Marzo Oporto con Tap Portugal + Ryanair
- Nosequenombre: 26 al 29 de marzo. Paris&Mont Saint Michel. Easyjet
- Sloth: 24 al 28 de Marzo. Praga con Lufthansa
ABRIL:
- Galyna: India del 12 de abril al 4 de mayo. Zona norte, noreste, Ladakh….un poco de todo. Ida con Swiss, vuelta con Lufthansa
MAYO:
- Javigar: Del 14 de mayo al 1 de junio, con Norwegian. USA, Costa Oeste.
-Markeli22: Del 14 de mayo al 16 de Mayo con Ryanair. Italia Norte: Bolonia + Verona
JULIO
- Emerald: Del 30 de Julio al 24 de Agosto. Filipinas con Turkish Airlines y Philipines Airlines
AGOSTO
- markeli22: Del 1 al 21 de Agosto Kuala Lumpur + Indonesia con Lufthansa
- Nosequenombre: 2 al 19 de agosto. Lufthansa. Singapur+Indonesia.
- Javigar: Del 13 al 27 de agosto, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa. India: Ladakh, Amristar, Dharamsala y Haridwar
- koala66: Del 22 de agosto al 10 de Septiembre. Indonesia¡¡¡ Orangutanes+Bali+Lombok con Qatar Airways.
Pues como aquí hay varios viajes que no son al sudeste asiático, yo también actualizo….
¡¡Baja, apunta los dos tuyos!!!
VIAJES 2016
ENERO:
MARZO:
ABRIL:
- Galyna: India del 12 de abril al 4 de mayo. Haridwar, Amristar, Dharamsala, Chhattisgarh, Ladakh. Ida con Swiss, vuelta con Lufthansa
MAYO:
-Markeli22: Del 14 de mayo al 16 de Mayo con Ryanair. Italia Norte: Bolonia + Verona
- Galyna: Madagascar, del 30 de mayo al 4 de julio. Ida con Air France + Kenya Airways / Vuelta con Air France
JULIO
- Emerald: Del 30 de Julio al 24 de Agosto. Filipinas con Turkish Airlines y Philipines Airlines
AGOSTO
- Javigar: Del 13 al 27 de agosto, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa. India: Ladakh, Amristar, Dharamsala y Haridwar
- koala66: Del 22 de agosto al 10 de Septiembre. Indonesia¡¡¡ Orangutanes+Bali+Lombok con Qatar Airways.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28984
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Carcaro qué tramas???? Ja jajajajajaja
Yo también vi los
Coches ! Lo que no sé cómo te los mandaran a casa!!
Pues creo que voy a picar... Y con Indonesia también.
La escala en Doha puede ser de 10 horas pero durante el día y además es en JULIo... Pero si hay que sacar visado y creéis que no merece la pena pues creo que pillaré la escala corta.
No obstante. Si alguien ha salido a hacer la escala que me oriente sobre el precio del visado y el coste que puede tener acercarte del aeropuerto a la ciudad, tiempos y... Si merece la pena esas horas!!
Gracias a todos/as.
Di que sí,de perdidos al río!
Solo se vive una vez
Se lo has dicho a la mujer? te vas en anho de comunion y sin ella? te hace la maleta enhorabuena por picar en el anzuelo de Qatar! todo lo que sea viajar!
Pues creo que voy a picar... Y con Indonesia también.
La escala en Doha puede ser de 10 horas pero durante el día y además es en JULIo... Pero si hay que sacar visado y creéis que no merece la pena pues creo que pillaré la escala corta.
No obstante. Si alguien ha salido a hacer la escala que me oriente sobre el precio del visado y el coste que puede tener acercarte del aeropuerto a la ciudad, tiempos y... Si merece la pena esas horas!!
Gracias a todos/as.
Llegas hacerlo y te dejo de hablar, prefiero 10 horas en Prawirotaman que en Doha
Al final he tenido suerte y he podido comprar. Vuelo en Julio a Indonesia con Qatar. Me apunto
VIAJES 2016
ENERO:
MARZO:
ABRIL:
- Galyna: India del 12 de abril al 4 de mayo. Haridwar, Amristar, Dharamsala, Chhattisgarh, Ladakh. Ida con Swiss, vuelta con Lufthansa
MAYO:
- Galyna: Madagascar, del 30 de mayo al 4 de julio. Ida con Air France + Kenya Airways / Vuelta con Air France
JULIO
- carcaro: del 13 al 31 de Julio. Indonesia con Qatar Airways.
AGOSTO
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Cuando viajas a Indonesia carcaro?. Nosotros vamos para mayo. Sacamos los billetes el pasado noviembre y aunque era una buena oferta, no fueron tan baratos como ahora. Pero para resarcirnos, ahora hemos comprado vuelo a Hong Kong, con la vuelta desde Guangzhou por 390 euros. Es que son unos precios tan tentadores... .
Llego el día 22 de agosto a jakarta, y después de los orangutanes quiero irme ya a Bali, pero no quiero volver a Jakarta.
Por tierra + ferry es muy largo?
Si serían 3 días/2 noches en klotoc. Para irte luego a Bali no hay vuelos directos, la mejor opción es volar a Surabaya y de allí volar a Bali.
Por tierra+ferry se puede también. Ferry de Sampit a Surabaya y de ahí por tierra hasta Banyuwangi y ferry a Gilimanuk (Bali) Calcula si todo va bien unos 3 días para llegar.....por lo tanto es como para pensárselo