Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, me ha mandado un correo Oway confirmandome los vuelos, pero uno me lo tienen que dar con otra compañia Golden Myanmar, que tal es?
Teneis referencias?
Hay gente que ha volado con ellos y sin problemas. Mira mensajes atrás. (es de las más baratas) no obstante, les puedes decir que te den todas las alternativas para ese día, horarios y tú ya decides el que prefieres.
Bueno, os cuento mi esperiencia para comprar los vuelos internos en Myanmar.
Como habia leido en el foro, que mucha gente los compra a traves de agencia, pues pedi dos presupuestos uno a SEVEN DIAMONS, que por cierto, a día de hoy aun no me han contestado, y otro a JOURNEY ASIA TRAVEL, que en unas horas me mandaron un correo con los vuelos que le habia pedido, pero* OJO* pues yo queria un vuelo de tarde desde Nyaung U a Mandalay y me dijeron que no habia vuelos de tarde entre estos destinos, y SI que los hay, pues al final lo he comprado con OWAY, deciros que los de la agencia Journey, muy majos, me ponian que me daban otras opciones, pero, como la diferencia de precio con Oway era de 3$ y ademas estaba el tema de los horarios, pues, al final he comprado con OWAY. Para los que tengais que comprar vuelos internos os puedo decir que la ventaja que tiene, es que puedes mirar todos los vuelos que hay para las fechas que te interese, por eso, yo sabia al pedir el presupuesto a las agencias que si que habia vuelos e tarde, he comprado multi cities,y los he pagado con paypal que tienen esa opción y me parecia mas segura.
Después de hacer todos los tramites y confirmarme que todo ok, como le doy cien vueltas a todo pues les mande un mail para cambiar uno de los vuelos, y sin problema! enseguida me contestaron confirmando el cambio qe yo queria y también me decian que en el otro vuelo habia un cambio de harario, que les contestara con un mail si estaba de acuerdo o buscaban otra alternativa, al final me quedé con el cambio de hora y la compañia Golden que es quien opera este vuelo. Y esta mañana me han mandado los
Los e- ticket todo rapido y muy bien Oway se puede recomendar, bueno estoy encantada pues nos vamos la semana proxima vaya rollito he soltado, jaja! y eso que estoy trabajando
Una pregunta mas, alguien sabe si aun funciona el bus gratuito de airasia Mandalay al aeropuerto.
No se si este, es el hilo donde lo tengo que preguntar, pero!! gracias
Una pregunta mas, alguien sabe si aun funciona el bus gratuito de airasia Mandalay al aeropuerto.
No se si este, es el hilo donde lo tengo que preguntar, pero!! gracias
Hola. He estado intentando ver las posibilidades de vuelo de mandalay a Bagan y no hay manera. Pruebo online todas las compañías posibles que lo hacen y todos me dicen que no hay vuelos en esas fechas. He probado con todo tipo de fechas y días de la semana y no hay manera...
En la única que he conseguido algo es en kbz. Aunque sólo están disponibles vuelos hasta junio. Pero es un avance
Hay alguna forma de poder mirar, aunque sea los horarios aproximados? No me va a quedar otra que mirarlo con una agencia?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Yo ando igual para julio, el problema es que todavía no estan a la venta. Creo que haciendo pruebas con distintas fechas me daban para mayo. Habrá que esperar.
Un saludo
Hola. He estado intentando ver las posibilidades de vuelo de mandalay a Bagan y no hay manera. Pruebo online todas las compañías posibles que lo hacen y todos me dicen que no hay vuelos en esas fechas. He probado con todo tipo de fechas y días de la semana y no hay manera...
En la única que he conseguido algo es en kbz. Aunque sólo están disponibles vuelos hasta junio. Pero es un avance
Hay alguna forma de poder mirar, aunque sea los horarios aproximados? No me va a quedar otra que mirarlo con una agencia?
Si te metes en las web de las aerolíneas yo me descargué y pude ver los horarios, cada uno en sitio de su web, pero se puede. Tendrán cargados los de invierno, primavera y.. Algunos también los de verano aunque no estén a al venta todavía.
Los horarios pueden cambiar respecto a los de verano, así que tocaría esperarse si no están... Pero por lo menos controlar qué compañías hacen la ruta y en qué días de la semana y si son directas o con paradas. Tened en cuenta que los vuelos allí muchas veces son a modo de bus.. Recorridos circulares durante el día que van bajando y subiendo clientes para seguir la ruta.
Otra opción es ponerse en contacto con agencias: oway, 7diamonds...
Yo ando igual para julio, el problema es que todavía no estan a la venta. Creo que haciendo pruebas con distintas fechas me daban para mayo. Habrá que esperar.
Un saludo
Ojo que los horarios de verano pueden cambiar!!!! Investigad como os digo en las web los horarios que pueden estar ya colgados o a punto de publicarse.
Gracias carcaro por la sugerencia, mirare los horarios. Ya tengo montado el itinerario, solo me falta los vuelos internos.
Un saludo
Yo después de coger todos los horarios de las compañías en sus web me hice una hoja con horarios con opciones para el día de la semana con compañías y horas...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Yo me enteré de los horarios escribiendo a las agencias y, en un principio, no tenía seguro si iba a comprar con alguna de ellas o no o si lo iba a hacer por libre, por lo que yo sí que les escribiría, ellos sí que disponen de la información y si no, la preguntan directamente y oye, no hay ningún compromiso luego de si vas a reservar o no.
Y de esto os estoy hablando de que me puse en contacto con ellos en marzo / abril para volar en agosto.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo
Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo
Si es normal, todas las compañías tienen precios para locales y para extranjeros.. Que no te resulte raro!!!! Ellos no pagan para entrar a ciertos sitios y nosotros sí, incluso para entrar a a ciertas ciudades turísticas : "Impuesto revolucionarios". Recordad qué régimen tiene este país en la actualidad aunque se va abirendo poco a poco al mundo.