Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo me enteré de los horarios escribiendo a las agencias y, en un principio, no tenía seguro si iba a comprar con alguna de ellas o no o si lo iba a hacer por libre, por lo que yo sí que les escribiría, ellos sí que disponen de la información y si no, la preguntan directamente y oye, no hay ningún compromiso luego de si vas a reservar o no.
Y de esto os estoy hablando de que me puse en contacto con ellos en marzo / abril para volar en agosto.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo
Acabo de mirar, efectivamente ya da para julio.
He mirado de Hebo a Nyaung U, dos personas 174$ para extranjeros y 86 $ para locales. ¿Es normal tanta diferencia?
El horario es 15:55 con llegada 17:10, esperare un poco, habia pensado llegar un poco antes a Bagan para aprovechar el día.
Gracias por compartir la información, si encuentro algo mas ya os comentare.
Un saludo
Si es normal, todas las compañías tienen precios para locales y para extranjeros.. Que no te resulte raro!!!! Ellos no pagan para entrar a ciertos sitios y nosotros sí, incluso para entrar a a ciertas ciudades turísticas : "Impuesto revolucionarios". Recordad qué régimen tiene este país en la actualidad aunque se va abirendo poco a poco al mundo.
Os funciona la pagina de OWAY? Estoy intantando entrar para pedir un presupuesto pero no hay forma de que se cargue.
Saludos
El otro día observe que habían cambiado la web original, quizás sea eso pero el email es el mismo. Les puedes preguntar los vuelos que te interesan si quieres.
Javi_madrid, ayer si funcionaba. Hoy no he mirado.
He mirado con Air KBZ y ya se puede reservar para julio.
De Hebo a Bagan hay dos vuelos, uno a las 9:30 y otro a las 15:55. Me surge una duda, si reservo el de la mañana estoy casi 4 días enteros en Bagan; si reservo el de la tarde, puedo ir de paso al aeropuerto a Pindaya, como he visto que haceis muchas. Que merece mas la pena darle mas tiempo a Bagan o ver Pindaya?. Viendo Pindaya, quedarian 3 días enteros en Bagan.
Gracis de antemano. Un saludo
Javi_madrid, ayer si funcionaba. Hoy no he mirado.
He mirado con Air KBZ y ya se puede reservar para julio.
De Hebo a Bagan hay dos vuelos, uno a las 9:30 y otro a las 15:55. Me surge una duda, si reservo el de la mañana estoy casi 4 días enteros en Bagan; si reservo el de la tarde, puedo ir de paso al aeropuerto a Pindaya, como he visto que haceis muchas. Que merece mas la pena darle mas tiempo a Bagan o ver Pindaya?. Viendo Pindaya, quedarian 3 días enteros en Bagan.
Gracis de antemano. Un saludo
Muchas y muchos..
Ene ste caso yo cogería el de la tarde y vería Pindaya, la carreetra para llegar allí es muy bonita, la fábrica de flor de loto muy interesante, también hay un monasterio de madera allí, la comida ene l restaurante del lago está muy bien (buena comida y bonito el entorno /vistas) y con 3 días en Bagan te da para ver los templos bien.
Tienes razon, muchos y muchas.Gracias carcaro por tu rapida respuesta.
Perfecto , si en Bagan con tres días es suficiente, pasare por Pindaya. Al final creo que me va quedando estupendo el itinerario y mas sencillo de lo que pensaba.
Un saludo y buenas noches.
Tienes razon, muchos y muchas.Gracias carcaro por tu rapida respuesta.
Perfecto , si en Bagan con tres días es suficiente, pasare por Pindaya. Al final creo que me va quedando estupendo el itinerario y mas sencillo de lo que pensaba.
Un saludo y buenas noches.
3 días está bien, hay gente que le dedica 4 ó 5 pero son enamorados de la arquitectura, las puestas de sol, la fotografía.. Yo creo que está buen, te compensa el viaje y ves otras cosas. Las cuevas a unos les gusta y a otros no. Re dejo un video recién subido por la compi emerald: www.losviajeros.com/ ...?p=5130098
Nosotros cogimos 4 vuelos internos con 3 compañías distintas (Air KBZ, Yangon Airways y Mann Yadanarpon Airlines) y los aviones en general muy bien, bastante modernos y en todos te daban algo de comer. Eso si, 2 vuelos salieron con retraso de varias horas por culpa de nieblas en el aeropuerto de Yangon, ya que al no poder salir de allí el avión no podían hacer las rutas circulares que hacen. Yo tenía un poco de miedo por el tema del peso de la maleta, ya que sólo puedes facturar 20 kg e iba bastante justo de peso. En ninguno de los 4 vuelos nos pesaron las maletas. Lo único que hicieron en 2 aeropuertos fue levantar un empleado de la compañía las maletas a peso, hizo cara de que no llegaban al peso máximo y le pusieron las pegatinas para embarcarlas sin pesarlas en la báscula que tenían al lado...
Nosotros cogimos 4 vuelos internos con 3 compañías distintas (Air KBZ, Yangon Airways y Mann Yadanarpon Airlines) y los aviones en general muy bien, bastante modernos y en todos te daban algo de comer. Eso si, 2 vuelos salieron con retraso de varias horas por culpa de nieblas en el aeropuerto de Yangon, ya que al no poder salir de allí el avión no podían hacer las rutas circulares que hacen. Yo tenía un poco de miedo por el tema del peso de la maleta, ya que sólo puedes facturar 20 kg e iba bastante justo de peso. En ninguno de los 4 vuelos nos pesaron las maletas. Lo único que hicieron en 2 aeropuertos fue levantar un empleado de la compañía las maletas a peso, hizo cara de que no llegaban al peso máximo y le pusieron las pegatinas para embarcarlas sin pesarlas en la báscula que tenían al lado...
Que tal la opción de vuelo para subir de yangon a bagan, o ese recorrido merece la pena hacerlo por tierra, es para ahorrar tiempo. Alguna opinión al respecto¿
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Borjaas12 si es por ahorrar tiempo está claro que la opción del avión es la más rápida, nosotros los desplazamientos los hicimos todos en avión precisamente por el tema del tiempo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Yo también los hice en avión, y para quitarnos un poco la espinita del recorrido en coche, hicimos heho-pindaya-nyaungshwe en coche, y luego la visita a kakku y a popa.
Gracias vadercup y Carymi ! No veo el momento de estar allí jejeje por cierto para llegar al país hay que pasar una odisea de vuelos, el más barato hace escala desde madrid en Francfort y en Pekín, aunque lo mismo me decido por el de emirates que va más directo solo con escala en dubai, el idóneo sería uno con escala en kuala lumpur, como lo habéis hecho vosotros¿
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Borjaas12 Escribió:
Gracias vadercup y Carymi ! No veo el momento de estar allí jejeje por cierto para llegar al país hay que pasar una odisea de vuelos, el más barato hace escala desde madrid en Francfort y en Pekín, aunque lo mismo me decido por el de emirates que va más directo solo con escala en dubai, el idóneo sería uno con escala en kuala lumpur, como lo habéis hecho vosotros¿
Yo es que volé desde Bangkok, pero si sólo vas a visitar Myanmar yo intentaría comprar el vuelo, con las escalas correspondientes, y aterrizar en Yangón.
Lo ideal sería pero no creo que lo puedas conseguir encontrar un vuelo barato que entre por Yangón y volver a España desde Mandalay o al revés.
Qatar por ejemplo tiene vuelos a Rangún con una escala solamente.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Habéis mirado Cathay Pacific?
Vuela de Madrid a Hong Kong directo, y de allí a Yangon.
Dependiendo de como se quiera hacer tiene un inconveniente: que la escala en HKG es larga; da para salir a la ciudad y patear un poco.