Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola aliantartida,
Me podrias decir que precio te han dado para el vuelo? yo lo hago en sentido inverso, (osea de Heho a Bagan) pero el precio me imagino que sera igual.
Con OwAy me salen 170,64 $ para dos personas con taxas, seria volar con Air KBZ.
Gracias de antemano. Un saludo

Hola Ekitxu,

Sevendiamonds, nos ha ofertado por ese vuelo 78 $ por persona. 156 $ para dos personas.
Y la otra compañia nos ha dado precio conjunto de los 3 vuelos internos, no nos detalla lo que vale cada vuelo. Lo que si nos ha dicho es que solo hay vuelos de mañana, con lo cual ahí ando dandole vuelta a si añadir un día a Bagan o a Hsipaw. Alguien me puede aconsejar con esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias aliantartida
Mas barato, igual les escribo y les pregunto por los dos vuelos que quiero hacer, al final 16 euros por un lado y otros por otro...
Con lo de Hsipaw, no te puedo ayudar, no voy a ir. En Bagan yo tengo planificado 4 noches y 3 días enteritos. Cogere el vuelo a la tarde de Heho a Bagan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tenéis dólares decidle que le vais a pagar en la moneda local, os lo digo para que no tengáis que estar cambiando euros a dólares, a no ser que os interese, yo les pagué en su moneda, pero avisadle primero y que os den el OK.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es un poco raro q no hayan contestado algunas agencias? P.e. Oway... Q raro. Ya han pasado unos días y nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliantartida Escribió:
No es un poco raro q no hayan contestado algunas agencias? P.e. Oway... Q raro. Ya han pasado unos días y nada

Esto es la respuesta a una consulta hecha el día 15. Creo que aclara algo la tardanza.

Dear Our Value Customers,
We'll be on our new year, water festival, holidays from April 10-20.
We will reply your mails as soon as we get back to work.
In case of emergency please call to +95 9420767458
Sorry for all inconvenience and Thank you for understanding.
Best regards,
One Stop Team.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que están de vacaciones. A mi me han mandado una respuesta similar a una consulta sobre mi viaje en Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, me habia llegado con onestop este mensaje, pero seven diamonds me ha contestado, y onestop también al final.... El esto no.

Los de seven diamonds, me han pedido el numero de pasaporte y nuestros nombres completos.. Pero para decirnos presupuesto esto hace falta? no se... Primero quiero saber precios y con la que me salga mejor de horario y precio con esa. Y luego dar los pasarportes... Os ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que busquen billetes de avión, en la web de KBZ se pueden comprar por lo menos hasta enero, que es la fecha que consulté.
Les envié un correo preguntando si esos horarios eran definitivos y contestaron, a su manera, que sí, que los podía comprar ya.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Deciros que ya tengo contratados los tres vuelos internos con la Agencia onestop (Vuelo de Yangon a Mandalay, de Bagan a Heho y Hecho a Yangon) por 248 $. El resto de agencias nos han presupuestado mas llegando a los 326$ por los mismo vuelos y mismos horarios.

El pago nos han dicho que cuando lleguemos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aliantartida,
Los precios que te han dado, es por persona odos personas. Tengo que reservar y todavía no me decido. Es por comparar precios.
Gracias de antemano. .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Son por persona. 248$ por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya me parecia que era muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo poco que todavía he leído, parece ser que resulta más interesante conseguir los vuelos internos a través de una agencia local, antes que directamente en las webs de las compañías aéreas, ¿cierto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he mirado con OWAY y los precios son mas barstos que con las compañías directamente. Con agencias no he mirado pero, por los que he visto por aquí, son por un estilo o mas baratos en OWAY.
Es cuestión de comparar. Yo tengo que decidirme ya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a hacer Tailandia, Siem Reap y Birmania...y cuadrar los vuelos con los horarios y combinarlo con los mejores precios está resultando bastante complicado; menos mal que voy en Noviembre, y tengo tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Pues yo he mirado con OWAY y los precios son mas barstos que con las compañías directamente. Con agencias no he mirado pero, por los que he visto por aquí, son por un estilo o mas baratos en OWAY.
Es cuestión de comparar. Yo tengo que decidirme ya.
Un saludo

He empezado a hacer una reserva en Oway (un multicity de vuelos internos en Myanmar) para ver los precios y al final me dice que no hay vuelos y que contacte con ellos; será lo normal, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Derleth Escribió:
Por lo poco que todavía he leído, parece ser que resulta más interesante conseguir los vuelos internos a través de una agencia local, antes que directamente en las webs de las compañías aéreas, ¿cierto?.

Nosotros los compramos directamente en la pagina de goldenMyanmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fotografiandoviajes Escribió:
Derleth Escribió:

Nosotros los compramos directamente en la pagina de goldenMyanmar

Gracias. Voy a ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con las líneas aéreas de este país, merece la pena investigar algo antes de comprar un billete.
Hay compañías que tienen un par de aviones, y en cuanto tose un piloto desarma la planificación de toda la semana.
De las que miré la única que me pareció normal es KBZ, que tiene 8 aviones funcionando.
El resto, 2, 3 o alguna que ni siquiera pone los que tiene.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con KBZ acabo de hacer un simulacro de reservas y, efectivamente, es la línea que más vuela; ahora bien:
-Mandalay-Bagan: 150 euros
-Bagan-Heho: 190
-Heho-Yangoon: 220
Ahora suma los vuelos internos de Tailandia. Y llegar y volver hasta allí, claro
Edito: precio para dos personas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes