Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola. ¿Alguien ha estado en el hotel Golden Temple? En las críticas lo ponen muy bien. ¿ qué tal la situación? Por otro lado, si reservo ahí hay varias opciones, en la página del hotel especifíca lunch, cena, masaje, happy hour...., al hacer la reserva, pero si lo hago por Booking o algún otro buscador, todo eso no lo especifíca. ¿ sabéis si todo eso lo incluye el hotel hagas la reserva desde donde la hagas, o no? Es que en tripadvisor la gente pone que lo incluía, pero me parece raro que no lo especifique en los buscadores....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6580
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Golden Temple , es un muy buen hotel , con habitaciones decoradas estilo Kmher,Personal super amable , la piscina perfecta, el desayuno mas que correcto y a 5 minutos de Pub Street.
A nosotros nos incluyo todo eso que comentas , ademas de buscarnos a un Chofer ( después que nos dejara colgados el que teniamos contratado) y encima te regalan una camiseta de despedida....
Nosotros estuvimos en el Golden Temple , es un muy buen hotel , con habitaciones decoradas estilo Kmher,Personal super amable , la piscina perfecta, el desayuno mas que correcto y a 5 minutos de Pub Street.
A nosotros nos incluyo todo eso que comentas , ademas de buscarnos a un Chofer ( después que nos dejara colgados el que teniamos contratado) y encima te regalan una camiseta de despedida....
Saludos
[marq=right]
Genial! Pero ¿ la reserva la hicísteis en la página del hotel o a través de algún buscador?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo tengo 4 noches reservadas en agosto y tiene muy buena pinta el hotel
La reserva la hice a traves de booking y me entra transfers gratis, 2 masajes, cena y actuación, ademas de todos los servicios tipicos.
Espero tener buena estancia con ellos, yo tmb he leido muy buenas criticas del hotel tanto en booking como en tripadvisor
yo tengo 4 noches reservadas en agosto y tiene muy buena pinta el hotel
La reserva la hice a traves de booking y me entra transfers gratis, 2 masajes, cena y actuación, ademas de todos los servicios tipicos.
Espero tener buena estancia con ellos, yo tmb he leido muy buenas criticas del hotel tanto en booking como en tripadvisor
Hola. ¿ en la reserva de Booking te especificaba todos esos servicios?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6580
Anuska80 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
[marq=right]
Genial! Pero ¿ la reserva la hicísteis en la página del hotel o a través de algún buscador?
Al final el golden temple ha subido mucho de precio. Estoy barajando la posibilidad de coger el Pavillon d' orient boutique hotel, pero no sé si está bien o no. En el tripadvisor las críticas son bastante buenas, pero no tengo clara si la situación está bien o está muy alejado de todo. ¿ alguien lo conoce?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo he cogido este en booking que me parece genial:
Blossoming Romduol Lodge
66 euros, cuatro noches. Incluye desayuno, servicio de recogida al aeropuerto o estación, masajes gratis ilimitados de ictioterapia (lo de los pececitos en los pies) y bicicletas gratuitas.
Recomiendo coger hotel cerca del mercado viejo y pub street, ya que la animación es increible.YO acabo de estar 4 noches en el Hollywood Angkor HOtel y volveria mil veces.A tres tres minutos de pub street pero en una zona muy tranquila, habitaciones comodas y limpias, piscina, aire acondicionado, y lo mejor el personal.Con diferencia el mejor staff de hotel que he conocido, y llevo 25 paises visitados.Se desviven por agradarte desde el minuto uno.No habra una cosa que necesites que no intenten solucionarla.Al menos esa ha sido mi experiencia porque estas cosas no dejan de ser un tanto subjetivas.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo me aloje 4 noches en el Golden Temple Residence. La situación es perfecta, al aldo del night market y a 5 minutos andando del Pub Street en una zona trankila.
En abril me aloje en el Damnak Villa Boutique, 3 noches alojamiento y desayuno 390$ (2 hab, 4pers), incluía traslado al aeropuerto, que resulto ser un único trayecto , por lo que tuvimos que pagar la vuelta al aeropuerto 13$, no se si me alojaría otra vez en él, el mismo desayuno todos los días..., una noche coincidió en sábado y había mucho ruido... El resto de noches muy bien, al lado del hotel hay un descampado donde vive una familia.. :-(, esta fuera de la parte antigua pero se puede ir caminando perfectamente, las habitaciones un 10, vamos que tengo una mezcla de si y no, pero bueno les dejo la info por si alguno se lo esta planteando o me quiere mandar un mensajito.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola compis viajeros! a ver si podeis ayudarme ,en elegir un hotel para Siem Reap unos 3 días.Ni muy caro ni cutre.Y que no este muy alejado.Cualquier sugerencia bienvenida sea.Gracias