Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 246116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, gueshouses...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien y la zona es muy tranquila, porque es un callejón sin salida apartado del tráfico.

No es de reciente construcción, pero debe de tener pocos años.

Saliendo del callejón y cruzando la calle tienes un pequeño supermercado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, pues
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso sí. Al lado hay un cole de peques, pero a nosotros, por nuestros horarios, nunca nos molestó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, lo he leído en Trip. No me importa en absoluto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Alguien ha estado en el hotel Golden Temple? En las críticas lo ponen muy bien. ¿ qué tal la situación? Por otro lado, si reservo ahí hay varias opciones, en la página del hotel especifíca lunch, cena, masaje, happy hour...., al hacer la reserva, pero si lo hago por Booking o algún otro buscador, todo eso no lo especifíca. ¿ sabéis si todo eso lo incluye el hotel hagas la reserva desde donde la hagas, o no? Es que en tripadvisor la gente pone que lo incluía, pero me parece raro que no lo especifique en los buscadores....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en el Golden Temple , es un muy buen hotel , con habitaciones decoradas estilo Kmher,Personal super amable , la piscina perfecta, el desayuno mas que correcto y a 5 minutos de Pub Street.

A nosotros nos incluyo todo eso que comentas , ademas de buscarnos a un Chofer ( después que nos dejara colgados el que teniamos contratado) y encima te regalan una camiseta de despedida....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Nosotros estuvimos en el Golden Temple , es un muy buen hotel , con habitaciones decoradas estilo Kmher,Personal super amable , la piscina perfecta, el desayuno mas que correcto y a 5 minutos de Pub Street.

A nosotros nos incluyo todo eso que comentas , ademas de buscarnos a un Chofer ( después que nos dejara colgados el que teniamos contratado) y encima te regalan una camiseta de despedida....

Saludos

[marq=right]

Genial! Pero ¿ la reserva la hicísteis en la página del hotel o a través de algún buscador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo 4 noches reservadas en agosto y tiene muy buena pinta el hotel
La reserva la hice a traves de booking y me entra transfers gratis, 2 masajes, cena y actuación, ademas de todos los servicios tipicos.
Espero tener buena estancia con ellos, yo tmb he leido muy buenas criticas del hotel tanto en booking como en tripadvisor
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
yo tengo 4 noches reservadas en agosto y tiene muy buena pinta el hotel
La reserva la hice a traves de booking y me entra transfers gratis, 2 masajes, cena y actuación, ademas de todos los servicios tipicos.
Espero tener buena estancia con ellos, yo tmb he leido muy buenas criticas del hotel tanto en booking como en tripadvisor

Hola. ¿ en la reserva de Booking te especificaba todos esos servicios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anuska80 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

[marq=right]

Genial! Pero ¿ la reserva la hicísteis en la página del hotel o a través de algún buscador?

A traves de Booking y ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final el golden temple ha subido mucho de precio. Estoy barajando la posibilidad de coger el Pavillon d' orient boutique hotel, pero no sé si está bien o no. En el tripadvisor las críticas son bastante buenas, pero no tengo clara si la situación está bien o está muy alejado de todo. ¿ alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he cogido este en booking que me parece genial:

Blossoming Romduol Lodge

66 euros, cuatro noches. Incluye desayuno, servicio de recogida al aeropuerto o estación, masajes gratis ilimitados de ictioterapia (lo de los pececitos en los pies) y bicicletas gratuitas.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces nadie sabe la situación del Pavillon d' orient?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo miras en Booking veras el plano de su ubicación , esta un poco aejado , pero la puntay las criticas son excelentes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado:

Silver Traveller

Estaré por allí los primeros días de noviembre
Recomendación de hotel, soy una personal sola
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado:

Willy Fog

Loquilla1962 Escribió:
Estaré por allí los primeros días de noviembre
Recomendación de hotel, soy una personal sola
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo específico de alojamientos.

Por si te ayuda a decidir, yo estuve en este Hotel Bayon Boutique
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo coger hotel cerca del mercado viejo y pub street, ya que la animación es increible.YO acabo de estar 4 noches en el Hollywood Angkor HOtel y volveria mil veces.A tres tres minutos de pub street pero en una zona muy tranquila, habitaciones comodas y limpias, piscina, aire acondicionado, y lo mejor el personal.Con diferencia el mejor staff de hotel que he conocido, y llevo 25 paises visitados.Se desviven por agradarte desde el minuto uno.No habra una cosa que necesites que no intenten solucionarla.Al menos esa ha sido mi experiencia porque estas cosas no dejan de ser un tanto subjetivas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me aloje 4 noches en el Golden Temple Residence. La situación es perfecta, al aldo del night market y a 5 minutos andando del Pub Street en una zona trankila.

El hotel muy lujoso y atención de 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

En abril me aloje en el Damnak Villa Boutique, 3 noches alojamiento y desayuno 390$ (2 hab, 4pers), incluía traslado al aeropuerto, que resulto ser un único trayecto , por lo que tuvimos que pagar la vuelta al aeropuerto 13$, no se si me alojaría otra vez en él, el mismo desayuno todos los días..., una noche coincidió en sábado y había mucho ruido... El resto de noches muy bien, al lado del hotel hay un descampado donde vive una familia.. :-(, esta fuera de la parte antigua pero se puede ir caminando perfectamente, las habitaciones un 10, vamos que tengo una mezcla de si y no, pero bueno les dejo la info por si alguno se lo esta planteando o me quiere mandar un mensajito.

Pd: la piscina una maravilla y todo muy limpio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compis viajeros! a ver si podeis ayudarme ,en elegir un hotel para Siem Reap unos 3 días.Ni muy caro ni cutre.Y que no este muy alejado.Cualquier sugerencia bienvenida sea.Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes