Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 246220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:

Yo en el Bayon Boutique. Habitaciones enormes, muy limpias, empleados encantadores. El desayuno se pide en carta y te lo preparan en el momento. Tardan un montón, así que nosotros lo pedíamos el día anterior. Muy muy bien situado.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lumaav Escribió:
Buenas,

He visto dos opciones de hotel a un precio medio y bien situado. Alguien de por aquí ha estado en ellos.

Bayon Boutique
Diamond D'Angkor Boutique

Hay una diferencia de 10 € ¿Cuál eligiriais?

Gracias

Yo también me alojé en el Bayon Boutique y fenomenal.

Dejé aquí mi comentario

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:

Por casualidad alguien ha estado en el Angkor Paradise Hotel? que les ha parecido?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nosotros tenemos reservado el The Privilege Boutique del 7 al 11 de julio por 200€ la habitación doble con AD y traslado al aeropuerto. Las criticas tanto en booking como en TA son muy buenas y está muy bien situado
Ya os contaré a la vuelta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el golden temple hotel 4 noches a 377, un capricho de mi señora, en Booking es de los que mejor puntuación tiene, y para mí importante, muy pocas críticas negativas.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he reservado en el Dream Mango Villa. ¿alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charucag Escribió:
Yo he reservado en el Dream Mango Villa. ¿alguien lo conoce?

Hola Charu
Tiene muy buena pinta Y las críticas inmejorables, un 9,7 en booking y un 5 en TA
¿Cuando vas?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues todavía estoy dando vueltas a la idea. Creo que iremos en marzo del 2018, por varias razones, la primera que el 30 hacemos 35 años de casados y la segunda que cumplo 30 años en mi curro y me dan un premio de unos 3000€ y la tercera y principal es que en la calzoquedada me pusieron los dientes largos, largos y me dio una envidia atroz y llevo dando vueltas a la idea desde entonces.
¿Tu que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charucag Escribió:
Pues todavía estoy dando vueltas a la idea. Creo que iremos en marzo del 2018, por varias razones, la primera que el 30 hacemos 35 años de casados y la segunda que cumplo 30 años en mi curro y me dan un premio de unos 3000€ y la tercera y principal es que en la calzoquedada me pusieron los dientes largos, largos y me dio una envidia atroz y llevo dando vueltas a la idea desde entonces.
¿Tu que me recomiendas?

Culpable

Charu, el hotel tiene unas críticas fantásticas, no puede fallar.

Lo único que me preocupa un poco de marzo es el calor que os pueda hacer, tenéis que ir mentalizados de ello.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuestros mensajes sobre el clima los podéis encontrar aquí: Clima en Camboya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
charucag Escribió:
¿Tu que me recomiendas?

Culpable

Charu, el hotel tiene unas críticas fantásticas, no puede fallar.

Lo único que me preocupa un poco de marzo es el calor que os pueda hacer, tenéis que ir mentalizados de ello.

Saludos
Tú eres culpable de eso y de algo más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
¿Tu que me recomiendas?

Te recomiendo sin dudarlo en Golden Temple, el personal es amabilisimo , las instalaciones son excelentes y la piscina es fabulosa, un poco fria pero se agardece y mas en Marzo con el calorcito que hace en Siem Reap...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción, aunque sin piscina, pero muy barato, es, de la misma cadena, el Golden Butterfly Villa, con una relación calidad / situación / precio excelente. Además, los precios de los tuktuks para las visitas de los templos son también muy competitivos y recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes chicos!!

Me voy en octubre a camboya de viaje de novios (entre otros). El caso es que hablando con el compañero de la agencia, estamos entre dos hoteles:
- Angkor Village resort
- Angkor Miracle Resort

En teoria los dos me salen q son 5 estrellas, uno muy cerca del otro, y con servicios excelentes, pero me comenta el de la agencia que el village resort, no es de 5, sino de 4, a pesar de lo que salga en booking.

Alguno conoce, o ha esto en esos hoteles?

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estaba mirando alojamiento en Siem Rep y me he encontrado estos dos:

Blossming Romduol Lodge

www.booking.com/ ...ge.es.html

Tanei Boutique Villa.
www.booking.com/ ...se.es.html

¿Qué os parecen?

Lo que valoro es la limpieza, que tenga piscina y que este cerca de la zona del night market pero sin mucho ruido. Si no estoy equivocado la zona del night market es el centro y valoro estar ahí para que sea salir del hotel y no tener que andar mucho (que después del día de templos me apetecerá relax).

En principio me decantó por el Blossming Romduol Lodge porque cuesta 53€ y tiene el desayuno incluido. El Tanei Boutique Villa cuesta 78€.

Es que veo tantos alojamientos en Siem Rep y tan iguales que no me decido por uno o por otro.

Por otro lado, si conocéis alguna opción mejor y que como máximo salga al precio del Tanei, os agradecería me la comentarais

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo estoy dudando entre el Metta residence & spa y el Viroth's hotel.

Creo que el Viroth's está mejor situado; el Metta está en Wat Damnark e incluye tuk tuk gratuito al centro.

Pero el Metta tiene una habitación bastante más grande e incluyen más servicios en la habitación (una cena, un masaje, servicio gratuito de recogida en el aeropuerto).

Salen los dos por un precio muy parecido y tienen los dos unas críticas muy buenas en TripAdvisor y en Booking, aunque el Metta es más nuevo y tiene menor número de críticas

¿Alguien conoce alguno de los dos y puede aconsejarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana.crespo Escribió:
Hola,

Yo estoy dudando entre el Metta residence & spa y el Viroth's hotel.

Creo que el Viroth's está mejor situado; el Metta está en Wat Damnark e incluye tuk tuk gratuito al centro.

Pero el Metta tiene una habitación bastante más grande e incluyen más servicios en la habitación (una cena, un masaje, servicio gratuito de recogida en el aeropuerto).

Salen los dos por un precio muy parecido y tienen los dos unas críticas muy buenas en TripAdvisor y en Booking, aunque el Metta es más nuevo y tiene menor número de críticas

¿Alguien conoce alguno de los dos y puede aconsejarme?

Gracias

Hola
¿El Viroth's no te incluye el transfer desde y al aeropuerto? Cuando yo mirá casi todos los hoteles de Siem Reap lo incluían
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El Viroth's me incluye el transfer de ida al aeropuerto, pero no el de vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana.crespo Escribió:
El Viroth's me incluye el transfer de ida al aeropuerto, pero no el de vuelta.

Ah
Curioso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hay que solo cubren uno de los dos traslados. Pero poniéndose en contacto con el alojamiento se puede acordar el otro traslado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes