Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 863516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Hace un rato he publicado un mensaje en el hilo de tuktukeros de confianza, pero al ver que el precio que me ha proporcionado el conductor difiere y bastante de los precios que comentáis por aquí, desearía pediros opinión también por aquí.

Aunque no sea el hilo específico, ¿ podrías comentarme que os parecerían dos días completos con tuk tuk con un conductor que además es guía en español, más una tarde a Kampong Phluk únicamente incluyendo el trayecto (sin servicio de guía), por un total de 185 dólares? Les detallo el recorrido de los días completos:

1) Amanecer en Angkor Wat (únicamente fotos sin entrar). Luego Banteay Srei, Banteay Samre, Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan. --> Servicio de tuktuk y de guía.

2) Ta Prohm, luego Banteay Kdei con parada hacer unas fotos en el lago Srah Srang. Después Prasat Kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma (puente), Chau Say Thevoda, Thommanon, Phnom Bakheng, Angkor Thom y Angkor Wat viendo Bayon con Bapoun, Peamanak, Palacio real ,Terraza de los elefantes y
Terraza del rey Lepreso --> Servicio de tuktuk y de guía.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio de los dos días en tuktuk deberían ser 45$ y el de los dos días de guía en español, 100$, 145$ en total.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo!!!

Viendo que también hay tuk tuk para el primer día para llegar al poblado, y para recoger en aeropuerto, el precio tampoco es desorbitado entonces.

Gracias una vez más
⬆️ Arriba

Willy Fog

El poblado pueden ser unos 17$ y la recogida en el aeropuerto , 5-7$. Sin guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Estamos mi mujer y yo en siem reap hemos terminado con los templos y nos vamos mañana. Tenemos que salir del hotel para el aeropuerto maximo a la 1.

Que nos recomendais para esas horas por la mañana?
Quizas contratar con una agencia una excursion a algun pueblo o mercado flotante?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La idea en principio es quizá la mejor, aunque, personalmente, por lo que pueda pasar, que nunca se sabe, no me alejaría de Siem Reap y haría una visita por el pueblo relajada. No deja de ser un riesgo.

En todo caso, si vais al pueblo flotante, indicad la cuestión en la agencia para que os vayan a recoger lo más temprano posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, eso solo para los templos que tienen culto activo, como en los santuarios de Bayon o Angkor Wat, especialmente este. Los santuarios están en la parte más alta de los templos. Para los demás, no es necesario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahi sí que no puedes, porque controlan a cada uno que sube.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto , haci me curo en salud Gracias Joamra ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede actualizar la entrada a los templos, si no es mucha molestia, creo que han subido ...y ya están por los 62 $, es así.
¿Y dónde se pueden comprar?
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elcartero Escribió:
Alguien me puede actualizar la entrada a los templos, si no es mucha molestia, creo que han subido ...y ya están por los 62 $, es así.
¿Y dónde se pueden comprar?
Saludos.

Hola
Así es, 62 $ por la entrada de 3 días. Para comprarla si vas con conductor el primer día ya te para él donde se compran
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de volver de Malasia ,Cambodya a e indonesia con mi marido y mis dos hijas de 6 y 12 años ...
En los templos de Angkor nosotros llevabamos pantalones cagados y camiseta de manga corta..en uno de los templos del tercer día decidi llevar shorts y me mandaron taparme con un pañuelo que siempre llevaba encima...hombros y piernas.
Decir que nosoteos cogimos un conductor de tuk tuk parta los tres días que era una maravilla paso gmail si quereis..se llama sitha y su mail es driversitha@gmail.com.
Los precios de los tuk tuk estan fijos y nosotros pagamos 15 dolares por el recorrido corto ...20 dolares para poder visitar alguno lejano como Bantey Srey del que me enamoré y entre dos veces ...
Los templos con crios hicimos los mas interesantes para nuestas circunstancias como Angkor Wat,,,pasamos por la puerta sur ..impresionante,Bayon,,me enamoré,,,Baphoum,Ta Prohm,Bantey Srey ...para mi ,,,,de lo mejor...y Pre Rup
Solo decir que ha sido la experiencia mas maravillosa que podia vivir en Cambodya
Aparte hicimos tour rural donde vimos escuela casas y forma de vida entre los arrozales..
Recomiendo altamente este conductor de tuk tuk
Cualquier duda os aclaro
⬆️ Arriba

New Traveller

sueño2017 Escribió:
hola acabamos de volver de Malasia ,Cambodya a e indonesia con mi marido y mis dos hijas de 6 y 12 años ...
En los templos de Angkor nosotros llevabamos pantalones cagados y camiseta de manga corta..en uno de los templos del tercer día decidi llevar shorts y me mandaron taparme con un pañuelo que siempre llevaba encima...hombros y piernas.
Decir que nosoteos cogimos un conductor de tuk tuk parta los tres días que era una maravilla paso gmail si quereis..se llama sitha y su mail es driversitha@gmail.com.
Los precios de los tuk tuk estan fijos y nosotros pagamos 15 dolares por el recorrido corto ...20 dolares para poder visitar alguno lejano como Bantey Srey del que me enamoré y entre dos veces ...
Los templos con crios hicimos los mas interesantes para nuestas circunstancias como Angkor Wat,,,pasamos por la puerta sur ..impresionante,Bayon,,me enamoré,,,Baphoum,Ta Prohm,Bantey Srey ...para mi ,,,,de lo mejor...y Pre Rup
Solo decir que ha sido la experiencia mas maravillosa que podia vivir en Cambodya
Aparte hicimos tour rural donde vimos escuela casas y forma de vida entre los arrozales..
Recomiendo altamente este conductor de tuk tuk
Cualquier duda os aclaro

Angkor enamora
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto que te engancha!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, tras mi segunda experiencia por el sudeste asiático y mi visita a Siem Reep hago breve resumen. Hice mi tour de 5 días con Kosal Chan, increíble, económico, atento, buena persona y para repetir. Hice 2 días de templos (en el orden que puse anteriormente y menos en Bayon evité turistas siempre, genial gracias a la ayuda de Joamra), un día beng maelea y pueblo flotante (obligatorio en pueblo flotante coger las mini barquitas de los manglares y adentrarte por ahí, creo que eran 10 dólares y el pueblo 20 yendo sólo al menos), otro día kulen mountain (una pasaaaaaada) y otro día con la familia y amigos de kosal de picnic, increíble.

Varias cosas; para visado además de los 2 papeles que os dan en el avión es necesario UNO MAS (casi todos tuvimos que hacer doble cola). Para el ticket de los templos las fotos te las hacen allí mismo en el momento. Estuve alojado en el Bliss Vila y recomendable también al 100%. No sé que más contar, que he vuelto encantado y que repetiré. Cualquier duda preguntad.

Un saludo a todxs y gracais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo por aquí un aviso que @coolture ha dejado en el hilo de guias y es que se puede pagar con tarjeta en los templos

Pagar con Tarjeta en Templos de Angkor- Camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !
Estamos viajando dentro de un mes a Siem Reap (3 noches). La compañía aérea que nos traslada desde Hoi An nos cambió el horario del vuelo. En síntesis llegaremos alrededor de las 17 hs. Por lo cual nuestro 1er día esta perdido. Por favor, me pueden orientar sobre como distribuir las visitas durante los únicos 2 días completos que estaremos allí ? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recien finalizada nuestra estancia de 3 días en Angkor y ha salido de 10 gracias a los consejos de los foreros y de Joamra en especial.

Hemos hecho el circuito corto y el largo+ Banteay Srei en 3 días en vez de dos. Queriamos una estancia relajada combinando templos con piscina, masajes etc y ha sido un acierto.

El primer día llegamos al aeropuerto a las 10 y a las 11.30 ya teniamos nuestras entradas. Hicimos la segunda parte del circuito corto en sentido contrario a las agujas del reloj . Desde Banteay Kdei a Chay Say Tevoda. Encontramos bastante poca gente sobre todo al principio, al final nos cruzamos con mas gente que seguia el sentido habitual del circuito corto. Terminamos a las 15.30 porque comenzo a llover fuerte, nos hubiera dado tiempo a ver algo mas del circuito corto o largo.

Día 2. Circuito largo+ Banteay Srei a primera hora. Salimos del hotel a las 8 y llegamos a las 2. Comenzamos por Banteay Srei, un templo muy bonito porque los detalles estan bien conservados, personalmente aunque nos gusto no nos compenso las 2 h de camino casi entre ir y volver, hay muchos templos preciosos y también muy bien conservados. Es donde mas gente encontramos.

Día 3. Hicimos la parte del circuito circuito corto que faltaba Angkor Thom y Angkor Wat. Comenzamos también en sentido contrario a las agujas del reloj y excepto en Bayon que encontramos bastante gente porque de nuevo "nos cruzamos" el resto del día nada de aglomeraciones imposibles. Angkor Wat llegamos a las 11.30 y saliendo grupos muy grandes, entrabamos con cuenta gotas. Disfrutamos la visita sin molestarnos la gente. De nuevo de de 8 a 13.00 las visitas.

Si no se tiene especial interes en ver el atardecer/ amanecer personalmente no le encuentro sentido pegarse los madrugones de las 5 o las 6 de la mañana, jugando un poco con el orden de ñas visitas el numero de personas me ha resultado muy llevable, aunque se madrugue es inevitable encontrarse con la gente en algun punto del recorrido.

Eso si, en estos 3 días hemos visto mas agua que el resto de 4 semanas por la zona. Por la tarde ha llovido bastante y algunos días no ha parado hasta la mañana siguiente! Un día cenamos y nos quedamos en el hotel dandonos 1 masaje de lo fuerte que llovia!

El tuk tuk por estos 3 días de circuito largo+ Banteay Srei y circuito corto nos ha cobrado 41 usd que es el precio standard del hotel (Bopha Pollen) por los 2 circuitos en 2 días. No nos acordamos de decirle nada del agua y no nos vino incluido aunque si nos llevaba por la noche a pub st y nos recogia luego sin coste, no se si es lo normal. Aunque constantemente tenia que decirle el orden de templos que queria hacer, me decia que si y me llevaba donde queria...me tocaba de nuevo insistir que por favor siguiera el orden que teniamos estudiado!

Una maravilla los templos de angkor sin ninguna duda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes