Acabo de recibir un mail de Myanmar Airways International diciendo que mi vuelo se ha cancelado y que me meten en un vuelo de Air KBZ. Al menos es con el mismo horario. Por lo que os he leído esto no es muy extraño no? Conocéis esta compañía?
Es algo habitual. Yo volé con ellos y todo muy bien
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Venecia1 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!!
Acabo de recibir un mail de Myanmar Airways International diciendo que mi vuelo se ha cancelado y que me meten en un vuelo de Air KBZ. Al menos es con el mismo horario. Por lo que os he leído esto no es muy extraño no? Conocéis esta compañía?
Es algo habitual. Yo volé con ellos y todo muy bien
Ya he visto
He hablado con ellos y ningún problema. No tenía a esta compañía en el radar.
Hola a todos. Nosotros de los 4 vuelos que teníamos, dos nos los cancelaron y nos dieron otros que salían a la misma hora. No te preocupes. Es normal. Eso sí, intenta por lo menos estar 1 hora antes en el aeropuerto.
Paso para contar mi experiencia. Lo primero aclarar al último forero que no tuvimos que abonar tasas en ninguno de los vuelos internos que tuvimos, Yangón-Inle e Inle-Bagán. Los dos vuelos internos que cogimos fueron perfectos, sin retrasos ni sobresaltos.
Lo único que hay que saber es que los cambios de compañías son habituales y no hay ningún problema. Nuestro vuelo Inle-Bagán nos lo cambiaron dos veces de compañía.
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12921
indamatossi.marta wrote:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Una aclaración oportuna creo: No es si tú pierdes el vuelo, te lo cambian si ellos suspenden el vuelo de esa aerolinea
Indamatossi.marta wrote:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
Yo no iba por lo de perder un vuelo. Antes de viajar te cambian varias veces de compañía, lo de reubicarte ya no lo sé...
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos
Acabamos de volver y hemos volado con varias, sin problema alguno. Nok, air asía y golden Myanmar.
Como te dice Indamatossi hay varias compañías. Nosotros también volamos con varias y en todas la experiencia fue buena. En el diario que tengo de Myanmar puedes ver cuáles fueron.
Hola Markeli!
El precio me cuadra Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De la compañía no te puedo decir porque al final nos reubicaron con otra