Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
dagolu quieren que me den un jamacuco...
Se han puesto a comentar las aventuras y desventuras con Turkish justo el día que he comprado los vuelos a Jordania....
ahora me sabe mal, es que me he visto movimiento en el hilo, y he querido explicarlo por si alguien le puede servir, yo no encontré mucha info que me sirviera, así que...
Qué no pasa nada! Lo que te había pasado con Turkish me acuerdo que lo contaste así que iba avisado, pero era la única que me encajaba, así que a por ello
dagolu quieren que me den un jamacuco...
Se han puesto a comentar las aventuras y desventuras con Turkish justo el día que he comprado los vuelos a Jordania....
ahora me sabe mal, es que me he visto movimiento en el hilo, y he querido explicarlo por si alguien le puede servir, yo no encontré mucha info que me sirviera, así que...
Qué no pasa nada! Lo que te había pasado con Turkish me acuerdo que lo contaste así que iba avisado, pero era la única que me encajaba, así que a por ello
Claro que si, siempre positivo, hay cosas más importantes, y ya verás que bien!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Felicidades por tu vuelo Nathanian!!!
Al final Petra te espera!!
Seguro que te sale todo genial y si hay cancelaciones o algo pues ya pediras tu compensación.
Yo aun ando reclamando a Swiss lo que me deben de mi cancelacio y perdida de 1 día en Rio y se quieren hacer los suecos....
Por cierto campanilla
Con Air NZ hay stopover gratis a Cook!!!!!!
Yo lo mire en su día pero no me cuadraban bien los horarios y días y se me subia el vuelo a 1600e