Nathanian83 Escribió:
Piliqui en mi diario puedes ver la ruta que nosotros hicimos y los templos que visitamos en los tres días que estuvimos. Como te dice Campanilla utilizamos un mapa offline, Maps.me.
Sí, estoy leyendo tu diario, aún no he llegado a Bagan, los apuntaré.
Ya no me da tiempo a meterlos en el mapsme, lo haré allí cuando tenga un hueco
Visto lo mal que llevo mi ruta por Myanmar (he dedicado el poco tiempo que he tenido a India, que me preocupa más) creo que lo mejor será coger un coche el primer y el segundo día para que nos lleve a tiro fijo, porque de lo contrario perderemos muchísimo tiempo, aunque lo que más nos gusta cuando vamos a Asia es alquilarnos una moto y perdernos por los sitios a nuestro aire
Pensáis que si llegamos y contratamos el coche el primer día sobre las 9 de la mañana será muy tarde ya?
Lo que no me ha quedado claro después de leer las últimas páginas de este post es dónde ver el atardecer y el amanecer. Dicen que hay un montículo artificial para ver el atardecer pero que no merece la pena porque las vistas no son las mejores y porque es una turistada.
Y por otro lado hay locales que te llevan a algunos templos alejados donde algo se puede ver, pero no se conforman con una pequeña propina, quieren más, timarte, y de eso vendremos ya saturados de India